• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hablando en serio, ¿soy el único que ha pensado en que si arrestan al pelao antes de que alcance a estafar completamente a estos hueones, sigan creyendo que los despojaron de la oportunidad de su vida? :nonono:
 
El pelao puso algo cmo clon en el grupo y lo borró??? q decía????
 
El pelao Carvallo debe andar con cagadera todavía, con lo que le hicimos no podrá dormir esta noche preocupado de que al otro día aparezca la mea funa.
 
Igual esta guena :up:
(OJO imagen PUBLICA)
wcl846.jpg


2m7gmrp.jpg


149235.jpg
 
CSM!!!!:piemti:
ME PIERDO UN RATO Y YA SE CULIARON AL PELAO CULIAO HASTA POR LAS OREJAS...

Tengo que expresar mis respetos a la gente del Antro.....son secos...de verdad, es increíble como es que desenmascararon a Sergio Pelallo y su Robin Freddy....los weones resultaron ser mucho mas sinvergüenzas de lo que se creía.....

AL POBRE PELAO LO VIOLARON ....INCLUSO LOGRARON QUE ESTE SE MEARA DEL MIEDO Y QUE CERRARA SU PROPIA PAGINA DE FANS ....POBRE WEÓN ESTÁ CAGADO DEL SUSTO :iii:

MIS FELICITACIONES A LA GENTE DEL ANTRO.....SON LO MEJOR WEON....SI FUERA MINA LOS BESARIA A TODOS XD
 
Acabo de enviar a Ciper Chile una pequeña referencia del pelao culiao y el link de este tema...



Ojalá se den la paja de leerlo

Compadrito, pq no la manda a El Men y La razón también?? Los peruanos de esos dos medios se interesan en cualquier wea q venga de acá, más aún si tiene palabras como estafa, querella y demanda en los tag :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba