• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Acoto que al señor Freddy Cortez lo conoci por casualidad hace 1 año con una empresa llamada Crecendo. Cuentero y chanta a cagar.

El tipo iba a auspiciar un evento o algo asi. y con eso se llevo varias personas de un conocido. segun supe despues Crecendo quebro y supe de el a traves de este post.
 
Me tienen aburrida estos weones YunisLovers, perdí la paciencia, que se caguen solos nomas, que se vayan a la mierda por tontos!!!!!

se lo merecen por ilusos!!!! esta wea es un filtro que acepta solo tontos!!
 
Busquen por CRECENDO "SOY LIBRE", en ese canal esta lleno de videos de ese wn.
 
esta imagen me la pasaron

AHORA RESULTA QUE MAGICAMENTE LOS TELEFONOS DE LOS QUE PIDEN DEVOLUCION SE ECHAN A PERDER (SEGUN LOS YUNIS LOVERS)

Los teléfonos de yunis SON MÁGICOS!!!!

FREDDY , PARA EL WEBEO POH, DEVUELVELE LAS LUCAS A LA POBRE CABRA.

telefouvu.jpg
 
Sacado del código de ética de la famosa DSA.... ud vea donde calza Jeunesse

Here’s how to tell a legitimate business from a pyramid scheme:
Legitimate direct selling companies contribute to a vibrant marketplace by selling competitive, high-quality
products and services and providing a sustainable source of income for those who choose to sell those products.
Specifically they:

Provide accurate information about the company, its products and what one can expect as a seller of the company’s
products and services.

Charge a nominal fee for a starter kit – the median cost for the start-up kit is $99 and usually includes items
such as samples, catalogs, order forms and other tools that help the seller begin selling.

Have a product or service that is competitive in the marketplace and is purchased by the ultimate user.

Require sellers to hold little or no inventory and has a buyback policy to protect against inventory loading.

Base compensation primarily on the sale of products and services to the ultimate user. Compensation can be
generated from either your own sales or the sales of others you have recruited.

Take time to describe the business and give potential sellers adequate time to make a decision – any opportunity
worth having will be there tomorrow.
Legitimate direct selling companies also promote consumer protection and guarantees. Many of these are voluntary
standards that exceed the requirements of any regulations created by the Federal Trade Commission (FTC) or
mandated by federal or state law. Members of the DSA have also pledged to abide by a strict Code of Ethics that
outlines a high set of standards for interactions with both sellers and customers.
Pyramid schemes take advantage of and defraud people because they:

Promise large earnings with little effort.

Promise that one can earn a substantial income merely for recruiting people into the operation.

May or may not be a “product” to sell, but if there is it generally has little or no actual value.

Convince people to buy large amounts of inventory which they cannot easily sell to others and is not returnable
(this is called “inventory loading”).

Charge large up-front fees to get involved, either as a direct payment or in the form of an obligatory payment for
“products”. Promoters of pyramid schemes will also try to pressure people to sign up immediately by suggesting
the same opportunity will not be available later.

Base compensation primarily on activity (these payments for recruitment are called “headhunting fees”).
Participants are convinced to pay to get involved with the promise of receiving “headhunting fees” when
they recruit others
 
Acaban de publicar en facebook que Tomas Recart (el otro pelao) le gusta que lo abracen por detrás :lol2:
 
He leído muy atentamente el foro y debo agradecer, porque todas las dudas acerca del funcionamiento de esta seudo-empresa, en las cuales se establece claramente el fraude en su accionar.
Yo tengo parientes muy cercanos metidos en esto, a los cuales le he tratado de explicar con peras y manzanas dudas acerca de cómo funcionan y estos no han sabido respondérmelas diciéndome prácticamente que soy un retraído, poco emprendedor, negativo e incluso que no tengo espíritu de superación, siendo que me saque la cresta trabajando y estudiando vespertino sabiendo el esfuerzo que eso significa, incluso antes que terminara de estudiar me instaron a que lo dejara para dedicarme a tiempo completo, quedándome un mes para terminar mi carrera.
Además, trataron de meter en este “negocio” a mis papas, los cuales han pasado por una situación económica difícil por circunstancias que no viene al caso, diciéndoles que debían vender los enseres de la casa para pagar la cuota e inscribirse, hay que hacer presente que mis viejos son jubilados y no ganan mucho dinero.
Después de esto me puse a investigar llegando a este foro a través de un amigo, en el cual me he llevado una muy grata sorpresa, ya que todos los cuestionamientos realizados a los pro jeunesse no fuero satisfactoriamente contestados, siendo solo producto de evasivas por parte de estos empresarios, ahora hare unas reflexiones algunos datos aportados que parecen interesantes.

a) La empresa Jeunesse en Chile se constituyó como una Sociedad por Acciones (JEUNESSE CHILE SPA), esto quiere decir, que todo el capital de la empresa radica en una sola persona, por lo cual todas esas personas que se tildan de “empresarios” son solamente vendedores de dicha marca, toda vez que esta es una empresa unipersonal, la cual debió ser creada a efecto de obtener las certificaciones del ISP, asimismo lo más probable es que el gerente general de la empresa que para este caso no es el pelao carvallo, es dueño de la empresa, cabe la pregunta, de adonde obtuvo el capital para formar esta empresa.

b) Con respecto a lo anterior cabe otra pregunta respecto a la constitución de la empresa, ya que se constituyeron como SPA y no como una agencia en chile, ya que según lo que pregonan ellos es una empresa sólida que está en 92 países. Al constituirse como agencia en chile, recibe todo el respaldo de la empresa matriz, (como el caso de Marubeni que es agencia en chile de Nissan), por lo cual es del todo sospechoso su forma de constitución de la empresa ya que depende de una sola persona cualquier decisión al respecto hasta su disolución.


Saludos y gracias…
 
Además, trataron de meter en este “negocio” a mis papas, los cuales han pasado por una situación económica difícil por circunstancias que no viene al caso


Saludos y gracias…

Amigo, dígale a sus padres que no se metan a ese negocio...a estos tipos solo le importa el dinero, no están ñiai si meten gente con problemas financieros....ellos se interesan en su economía no más..

Aparte el máximo jefe de yunis en Chile tiene varias demandas civiles por deudas, y los autos los renta, ni siquiera los compra.....si el máximo líder de yunis está cagado imagínate como estarán los otros...asi que no se achique cuando le llamen "fracasado" , respondales con autoridad no más a esas ratas. Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba