• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
por fin llego a la pagina 45, que historia, esta para teleserie
 
43 páginas de qué mierda tiene este tema? lo mismo que el anterior?
 
Y pensar que me ofrecieron hace 30 minutos via facebook entrar a Jeunesse y le respondi la estafa piramidal???

y me respondieron, pero si yo gano dinero y me bien, le envie el tema y no se si esta en estado de negacion o recien se da cuenta en lo que se metio. xD
 
Y pensar que me ofrecieron hace 30 minutos via facebook entrar a Jeunesse y le respondi la estafa piramidal???

y me respondieron, pero si yo gano dinero y me bien, le envie el tema y no se si esta en estado de negacion o recien se da cuenta en lo que se metio. xD

Manda pantallazos para registrarlos!!
 
Y pensar que me ofrecieron hace 30 minutos via facebook entrar a Jeunesse y le respondi la estafa piramidal???

y me respondieron, pero si yo gano dinero y me bien, le envie el tema y no se si esta en estado de negacion o recien se da cuenta en lo que se metio. xD

Este se lo envio al pelao y este le respondio que tu eras una persona mala ademas de ser un fracasado :retard:
 
Este se lo envio al pelao y este le respondio que tu eras una persona mala ademas de ser un fracasado :retard:

No tengo nada en contra de el, pero al leer 2 temas dedicados a Jeunesse es una estafa descarada que cae gente inocente. por eso le respondi a la persona que era una estafa piramidal, ademas si fuera fracasado, no tendria los logros que nadie ha logrado en mi rubro.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba