• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
P.D.: las bienvenidas siempre se postean con este video



Doble P
 
Vuelvo de mis vacaciones y me encuentro con este tema!!!
csm...la mansa volaíta loco, El Antro dando cátedra de como funar wns... y pensar que hace unos meses atrás, yo preguntaba si alguien sabía acerca de esta empresa chanta...

No puedo ser menos, me presento voluntario para La Resistence (o como mierda se escriba). Vamos por nuestra propia Toma de la Bastilla y decapitemos a los estafadores de Jeunesse. Agreguenme al grupo

Mi amiga, que ya invirtió en esta weá de empresa, a pesar de que le dije que no lo hiciera, me sigue tratando de convencer para integrarme y ganar millones en pocos días. Puedo pedirle que suelte el mono info desde dentro.
 
Ojalá se le duerma el culo con sus cremitas al pelao igual que a ladyblackbarry (o como sea el nombre)


Oigan, no sería bueno otro ataque cuando el pelao esté en la vega ? En el caesar palace deberia dejar de lado un poco las redes sociales, buen momento para un abusheo, no?
 
no lo necesito, soy mas rico que el pan con salame...no, mentira, vivo abajo de un puente y posteo robando internet al hogar de cristo. yunis es mi oportunidad para crecer

 
es mejor bajarlos y tenerlos respaldados :ninja:
pd: invitación a la resistance ? :sm:


A mi no me llego nada, y tengo visitas, no podre hacer mucho compadritos :sm:

pd : el año pasado ocurio lo mismo, me llegaron visitas cuando la Legion era la cumbia :razz:
 
¿La empresa está registrada en Chile?
¿Alguien regula a Jeunesse?

Busquen por Lyonesse. No encontré el modelo de negocio para compararlo con el de Jeunesse. :(
 
Alguien que edite la imagen con los nombres del pelao y tintolio


tumblr_mcehy6JgHL1riarq7o1_250.gif



oup542.jpg


:awesome:
 
Qué alguien le mande este tema a Parisi, el ql tiene un programa en la tiempo. Cómo saben si el wn apaña con tal de salir en la tele a color ?

Tb a Claude y Roxana Miranda, pa q se mande un piquero en la moneda :lol2:
 
A respaldar todos los videos de Youtube. Vamos a conseguir expertos que nos hablen de la materia a ver que nos dicen del modelo del negocio, si es sustentable a futuro y blabla. Los videos servirán de antecedentes para un eventual juicio si la amenaza de estos weones es real.

Entiendo que los medios audiovisuales no se pueden presentar como pruebas verdad?, pero a lo menos un letrado como los jueces les servirá de antecedente, más aún si añadimos los comentarios de algún experto.

Hay una químico farmacéutica que estuvo en el negocio y puede hablar.

Voy a enviarles carta a Fantusi a ver que dice respecto al negocio ;)


Yo hoy voy donde un amigo a arreglarle su note y de paso le preguntare a su viejo que trabaja en SII sobre todo este super negocio millonario aer que opina :iii:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba