• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable

Y al final para cuando va a salir el maricon Giovanna? Puta obligado a leer el manga antes que me vuelva a spoilear el final.

quiero que un hombre me penetre


Crazy Noisy Bizarre Town >>> Great Days >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Chase
 
Luego de venir a pedir orientación me ví casi todo jojito. Voy en DIU, como en el episodio 26. Puta la wea buena, sin duda mi personaje favorito (aparte de :idolo: speedwagon) es Joseph, sin duda el mejor llollito <3 me ha dado harta penita verlo viejo y cagao, aunque por otro lado me gusta que haya roto con la "tradición" de los joestar muriendo jóvenes.
Eso, comentaré cuando la termine.
 
uta en Vento Aureo se pone aún más bizarra la cosa, pero al menos se revelan cosas.
 
Ayer me vi toda la serie y fue la raja :clapclap:

No encontré tan bueno los openings como los anteriores pero solo es mi opinión.
 
15822887_1801056796834676_1322955207493284187_n.jpg
 
Igual se ve piola el Llosque, pero como que se ve muy chato en comparación al manga, a Jotaro van a tener que agrandarlo con CGI.
El que hace de aoshi en la película de samurai x va ser el jotaro ( y eso que jotaro y josuke son mestizos)
14516598_1756817604591929_1412100337857273713_n.jpg
14516598_1756817604591929_1412100337857273713_n.jpg
 
me da la impresion que va a ser como crows donde lo flaite macho lo cambiaran por malo pero sensible
 
Al fin terminé de ver el animé de JoJo, casi lloré con el final de DIU pero la parte II sigue siendo la mejor y Joseph Joestar es el mejor JoJo.
Quiero leer ahora la V parte "Vento Aureo" en manga, algún sitio donde esté bien traducida al español por favor compadritos?
 
un weon en facebook subia a cada rato weas de jojo, asi que vi diu ahora , ya que me dijeron que no era necesario ver las otras para entenderla, solo puedo decir :idolo: DON Kira, personaje conchesumadre pulento
ahora empece a ver phamton blood :awesome:
 
un weon en facebook subia a cada rato weas de jojo, asi que vi diu ahora , ya que me dijeron que no era necesario ver las otras para entenderla, solo puedo decir :idolo: DON Kira, personaje conchesumadre pulento
ahora empece a ver phamton blood :awesome:

La segunda parte de phantom blood es la mejor cipadrito

:idolo: Joseph Joestar
 
Volver
Arriba