• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Josefa Errázuriz usó, sin avisar, Municipalidad de Providencia para realizar matrimonio de su sobrin

Las patitas de la viaje qla, se un wn cagao de la cabeza y llega una vieja peor
:lol2:

:maestro: Politicos de calidáh
 
luego empezaran las remodelaciones de plazas o calles en esa comuna, para blanquear platas para el matrimonio del sobrinito, regalos de pascua y vacaciones
 
montaje de Derecha en el mostrador... claro que si campeon... claro que si...
 
Las patitas de la viaje qla, se un wn cagao de la cabeza y llega una vieja peor
:lol2:

:maestro: Politicos de calidáh
Digan lo que digan del viejo Labbe, el wn tenia la comuna impeque

Ahora hasta los wns de la basura de provi machetean, me han macheteado como 20 veces
 
la vieja tiene lasllaves de la wea, que tantowebeo

en todocaso con la plata que tiene minimo la wna caga pagar un evento en otro recinto y segui lavandose las manos la nefasta qlia
 
:lol2: manzo clitoris en el ojo para los de providencia..
 
:idolo: Dueña de casa serpiente del Paraíso

:idolo: Coronel Labbestia

:monomeon: Joakin labin
 
ichsquierda shilena justa y soshial nefasta la sra
 
Con todas las cagas que se esta mandando la dueña de casa, la reelección de Labbé será un mero trámite parece.
Cómo me gustaría creer que eso es cierto, pero como la Pepa la apoyan los de RD (el movimiento del niño Giorgio), van a volver a hacer la gracia de acarrear gente para mantenerla en el cargo :hands:
Yo creo que mi Coronel vuelve dps del segundo mandato de la nefasta.
 
Cómo me gustaría creer que eso es cierto, pero como la Pepa la apoyan los de RD (el movimiento del niño Giorgio), van a volver a hacer la gracia de acarrear gente para mantenerla en el cargo :hands:
Yo creo que mi Coronel vuelve dps del segundo mandato de la nefasta.
Habrá que ver como anda la cosa de aquí a las próximas elecciones, de no cambiar el panorama, el coronel se la mandará a guardar la vieja. A parte muchos de los que votaron por la Josefa, estan muy decepcionados.
 
acusación para que las bertitas de derecha webeen, no hay nada fuera de orden para esa fecha :hands:
 
Vivo 11 años en la comuna (con 3 años en Santiago entremedio), estaba viendo como lo hacía esta señora (voto acá y vote por Labbé todo el tiempo) y de verdad se nota un cambio importante, de verdad no le juzgo por hacer un carrete en la municipalidad, pero se ve una desorganización grande en la comuna, espero que se pegue el alcachofazo y cambie para bien.
Salud
 
Volver
Arriba