• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Josefa Errázuriz usó, sin avisar, Municipalidad de Providencia para realizar matrimonio de su sobrin

Huevean por un brindis, no es mas importante la coincidencia que la novia se haya ganado una beca Chile para el MIT?


Conchesumadre wn :nonono:
 
Soy de ultra derecha y pienso que lo que hizo la vieja no es tan grave como lo están pintando.

Pero simplemente no corresponde.
 
se esta cocinando sola esta señora :lol2:
 
fachos queriendo echar a la Jose para que vuelva el chupafusiles de Labbe... :hands:
 
Y gente que celebraba que saliera esta señora. Bueno, habremos Labbe 2.0
 
Mi hermano que antes iba a todas las paras de la concertación y le creia a incio de los 90 a moco tendido todo, y se fue ofuscado de los canalla que son los partidos de izquierda, me dijo que a pesar de ser este viejo un viejo REPINOCHETISTA es muy ocurrente y uno de los alcaldes que a tenido la mejor gestiòn de los alcaldes post-pinochet. Mi hermano vive en Concepción, y dice que la Jakelin Vanrisenmierda dejo Concepción para la caga no se hizo nada significativo post-terremoto. Peor un con la llegada de un nuevo alcalde apitutado de la DC Concepcion sigue mantienendo esas horripilantes tulipas que no costaron nada una ganga plata mal invertida, hoy hay arreglos en el paseo peatonal de Concepcion, pero con la misma arquitectura y baldosas de siempre, cero cambio esta ciudad, peor aun Talcahuano que esta sin innvacion por las horrible Gestion alcaldicias, que a pesar de tener recursos hacen las cosas como LAS CALLAMPAS. CERO INNOVACION Y DESARROLLO, CERO MODERNISMO.

Labbe a tenido un poder de gestión digno de la mentalidad de un alcalde de un pais desarrollado, puede ser REPINOCHESTISTA A CAGAR pero al weon nadie le puede decir que es un mal GESTIONADOR DE RECURSOS y tenga visión de FUTURO, en el cual el proyecta en un sentido realista la administracion.
El weon es resolutivo, ejecutivo para llevar sus acciones, progresista en el ambito de gestion, tactico, y anti-burocratico.

tulipas.jpg
 
Oigan manga de weones mas respeto con la señora, no ven que "es mujer"? :nonono:
 
No más josefa
chaolin :dx:

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Nunca tanto, pero hay que decirlo, a la hora que lo hacía Labbé, se lo comen con papas.
Esta señora está demostrando que el Bertismo no es solo de clases bajas, hace rato es transversal :hands:
 
simplemente se le subieron los humos a esta vieja, literalmente se paso a caca
 
Oigan manga de weones mas respeto con la señora, no ven que "es mujer"? :nonono:
No me gusta esa vieja tiene metido a puros maricones en su minicipalidad, hay que la diversidad, hay que pinochet, hay que los ddhh,, hay que saquemos el nombre 11 de septiembre, y puras webadas.
 
No me gusta esa vieja tiene metido a puros maricones en su minicipalidad, hay que la diversidad, hay que pinochet, hay que los ddhh,, hay que saquemos el nombre 11 de septiembre, y puras webadas.
Lo ironico es que todas sus pelotudeces de la diversidad, que los DDHH, ay que la diversidas, los hipsters y twitter. Todas esas estupideces son las que van a poner de vuelta al Coronel y a la extrema derecha el 2016. Te lo firmo aqui y ahora acuerdate de mi.
 
Cuando los polìticos se hechan temas morales y valoricos al bolsillo, por hacerle caso a una minoria no representativa de la idiosincracia y cultura del paìs es ahí donde vienen los problemas. Lo que está haciendo la nueva pillarìa es replicando modelos foráneos que no tienen nada que ver con nuestra cultura y nacionalidad. Tampoco podemos meter a políticos independientes a la palestra porque tambien traen ideas foraneas que tampoco de enganchan a nuestra realidad de idiosincrasia. El problema que esta idea de globalización y permeabilidad de pensamientos y culturas es un problema mas que una solución, perder a un paìs y sacarle su identidad, en base a cambios de leyes. Entonces quienes son los que tienen que venir a neutralizar eso los más nacionalistas y conservadores.
 
jjajaja como hablan los dereshistiais shilenios, su idolo asesino de gente desarmada e inofensiva, labbe, daba catedra de caos, despotismo e ilegalidad en esa municipalidad, como cuando ordeno no retirar la basura de las embajadas de los paises involucrados en la detencion de pinochet

super democratas los dereshistiais shilenios !!

la recagan
 
jjajaja como hablan los dereshistiais shilenios, su idolo asesino de gente desarmada e inofensiva, labbe, daba catedra de caos, despotismo e ilegalidad en esa municipalidad, como cuando ordeno no retirar la basura de las embajadas de los paises involucrados en la detencion de pinochet

super democratas los dereshistiais shilenios !!

la recagan
Y al final la unica responsable de que vuelva ese weon es la misma vieja weona:lol2:
 
Volver
Arriba