• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven golpeó a una mujer que lo estaba molestando en un tren.

No era nada que lo webeara todo el rato con ese desagradable acento que tienen algunas negras...si no que ella lo agredio fisicamente primero, no todo el mundo reacciona ante una agresion tan pasivo, es algo natural que vas a responder...independientemente si sea hombre o mujer (no me vengan lo pro feministas con su discurso)....la weona se lo busco...ademas que andaba en patota...eso si que lo encuentro mas maricon molestar a alguien que va solo :hands: a pito de nada.

Saludos.
concuerdo 1000% con usted my lord
 
el wn se podría, haber cambiado de vagón , haberse bajado en la próxima estación, haber avisado a la policía que están en todas las estaciones... pero opto por golpear, mala decisión. ^^
Y por qué tenía que haberse molestado en moverse? Porque una weona te wevea?

No weís po... si lo que debió haber pasado es que la weona no tenía ningún motivo (ni derecho) para ir a wevear al weon.
 
...y me diras que lo que hizo la weona no era una agresión :nonono:

era una agresión, por eso tenía como opción llamar a un policía como dije mas arriba. ^^[DOUBLEPOST=1415797715,1415797630][/DOUBLEPOST]
Y por qué tenía que haberse molestado en moverse? Porque una weona te wevea?

No weís po... si lo que debió haber pasado es que la weona no tenía ningún motivo (ni derecho) para ir a wevear al weon.

porque por ley no le puedes pegar a otra persona, vivimos en sociedad y debes acatar las reglas de vivir en sociedad. ^^
 
era una agresión, por eso tenía como opción llamar a un policía como dije mas arriba. ^^[DOUBLEPOST=1415797715,1415797630][/DOUBLEPOST]

porque por ley no le puedes pegar a otra persona, vivimos en sociedad y debes acatar las reglas de vivir en sociedad. ^^

"hay señor polecia, señor polecia, esa tipa me va puro molestando..." :pfff:[DOUBLEPOST=1415797853][/DOUBLEPOST]
era una agresión, por eso tenía como opción llamar a un policía como dije mas arriba. ^^[DOUBLEPOST=1415797715,1415797630][/DOUBLEPOST]

porque por ley no le puedes pegar a otra persona, vivimos en sociedad y debes acatar las reglas de vivir en sociedad. ^^

y que me dices del acoso que la tipa al loco?

eso es agresion sicologica
 
"hay señor polecia, señor polecia, esa tipa me va puro molestando..." :pfff:[DOUBLEPOST=1415797853][/DOUBLEPOST]

y que me dices del acoso que la tipa al loco?

eso es agresion sicologica

claro, y si la ironía es tu argumento final creo que se acabo este dialogo un post antes. ^^
 
jajajaja! medio mangazo :lol2:

de todas maneras lo más notable del video sin duda es

j1AG1F8.jpg

:lol2:
 
la cagó con pegarle una cachetada, debió haberla noqueado de un combo y listo.
 
Muy bien, las mujeres buscan siempre aprovecharse de su condición, si hubiera estado en su lugar habría hecho lo mismo.
 
No era nada que lo webeara todo el rato con ese desagradable acento que tienen algunas negras...si no que ella lo agredio fisicamente primero, no todo el mundo reacciona ante una agresion tan pasivo, es algo natural que vas a responder...independientemente si sea hombre o mujer (no me vengan lo pro feministas con su discurso)....la weona se lo busco...ademas que andaba en patota...eso si que lo encuentro mas maricon molestar a alguien que va solo :hands: a pito de nada.

Saludos.

exacto... La negra qlo no aguanto que el wn le dijera una chuchada, a pesar de que lo venia weviando...

debería haberle pateando el hocico en el suelo
 
Volver
Arriba