• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jurassic World [2015] <★★★★> [Anunciada la Secuela]

Jurassic World


  • Votantes totales
    78
El trailer!!



...del trailer :plop::lol2: sale la otra semana
 
recuerdo que cuando un dia de ocioso pille en el video club de la esquina JP1, creo que la vi 3 veces seguidas por que los dinosaurios eran a toda raja pa la epoca
 
Ja ha no es necesario mufar la película para saber cómo será. Suerte a los que vayan a verla.

En una de esas con lo de la montura quien hacer una especie de dino crisis, qué se yo.
 
no había leído lo de montar un velociraptor :lol2:
 
Me acuerdo cuando vi la primera en su dia en el cine y las viejas culias no paraban de gritar creian que era de terror.
 
demasiado piola el trailer, seguramente en u futuro trailer 2 lo harán con mas escandalo
 
Por el momento se ve mas o menos. Aunque es sólo el primer avance.

b3tzmd4cia.png
:lol2:
 
Interesante el trailer aunque la escena final, la de la foto de ash, me dejo pensando que quizas lo de Chris Pratt montando un velociraptor no era un chiste... :sm:





Aunque ahora creo que seria osom :lol2:
 
Da para pensar en el hecho que Star Lord se lleve bien con los velociraptores, pues en la III cacharon como se comunicaban... o esto es un remake mas?
 
Da para pensar en el hecho que Star Lord se lleve bien con los velociraptores, pues en la III cacharon como se comunicaban... o esto es un remake mas?
tengo entendido que es una continuación de la historia, luego de muchos años, asi no se amarran con Hamond, Grant y Malcom...
 
Volver
Arriba