• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jurassic World [2015] <★★★★> [Anunciada la Secuela]

Jurassic World


  • Votantes totales
    78
Me gusto el tráiler le tengo fe... Lonque si me gustaría sería un cameo de los personajes antiguos que sea seria nostalgico

enviado desde dagoba
 
Idea mía o el CGI no está bien integrado al entorno? sobre todo en la primera escena del trailer, donde aparecen dinosaurios corriendo, lo encontré más falso que la chucha
 
Idea mía o el CGI no está bien integrado al entorno? sobre todo en la primera escena del trailer, donde aparecen dinosaurios corriendo, lo encontré más falso que la chucha


Venia a lo mismo...
Increíble como la primera aun se mantiene
Pensé que iba a dejarme con mas Hype, pero... meh, quizas la vea, pero no la espero
 
Idea mía o el CGI no está bien integrado al entorno? sobre todo en la primera escena del trailer, donde aparecen dinosaurios corriendo, lo encontré más falso que la chucha
es que es un teaser, faltan varios meses para el estreno, lo logico es que los efectos no esten 100% pulidos...
 
es que es un teaser, faltan varios meses para el estreno, lo logico es que los efectos no esten 100% pulidos...

esperamos que sea asi, tal como el trailer del hobbit 3, donde parece que el renderizado lo hicieron en un atari.
 
No importa si esta bien hecho el CGI o si el trailer taises es como el pico o asdfgfasddds, esta película la veré igual en el cine con todas las d y Xd que encuentre :lol2:

:idolo: dinosaurios
 
Hace una semana se filtro un set de lego donde se puede ver un pequeño vistazo al Diabolus Rex o D-Rex. No publicaré la imagen aquí, pero para quien quiera verlo puede seguir este link.
:nonono: no parce gran cosa en un comienzo, me recordo al giganotosaurus de dino crisis 2
 
Encontré medio malo el CGI cuando el Megalodon salta a comerse el tiburon :s. Fuera de eso, meh habra que verla en el cine nomas, pero la verdad no le tengo mucha fe.

PD: hagan una pelicula de Dino Crisis mejor x)
 
:nonono: no parce gran cosa en un comienzo, me recordo al giganotosaurus de dino crisis 2

Según se sabe hasta el momento...
esta nueva especie contiene código genético de Tiranosaurio Rex, Velociraptor, serpiente y calamar. Además, posee la habilidad de camuflarse con el entorno.
 
deben ser estas aberraciones las que andan sueltas

 
Si es por Dino Crisis, el drama sería encontrar una Regina tan ruda como lo es en el juego :pensandolo:
Dino+Crisis+16.png





Ya, hablando del Trailer... :zippymmm:
Ta piola, usan esa parte de la música de la original que intenta engancharte, pero no sé, los efectos son algo deficientes a simple vista y no es aceptable con los CGI que se pueden usar hoy en día.
 
Según se sabe hasta el momento...
esta nueva especie contiene código genético de Tiranosaurio Rex, Velociraptor, serpiente y calamar. Además, posee la habilidad de camuflarse con el entorno.
:cafe3: solo les falto que pudiera escupir fuego y tener ojos de rayos laser...
 
Encontré medio malo el CGI cuando el Megalodon salta a comerse el tiburon :s. Fuera de eso, meh habra que verla en el cine nomas, pero la verdad no le tengo mucha fe.

PD: hagan una pelicula de Dino Crisis mejor x)
no es un megalodon, es un cocodrilo prehistorico, el megalodon es un tiburon
 
debe ser un :idolo: Plesiosaurio de cuello corto como un kronosaurio

La longitud de Kronosaurus fue estimada inicialmente en 12,8 metros. Sin embargo, estudios recientes comparando especímenes fósiles de Kronosaurus con otros pliosaurios sugieren que la estimación anterior era exagerada, con una longitud real probable de solo 9 a 10 metros.

Igual grande la wea...

:idolo: WIkipaja
 
Volver
Arriba