• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jurassic World [2015] <★★★★> [Anunciada la Secuela]

Jurassic World


  • Votantes totales
    78
tengo entendido que es una continuación de la historia, luego de muchos años, asi no se amarran con Hamond, Grant y Malcom...

Seria la raja que pudieran domesticar a estos bichos, sabiendo que tienen una inteligencia desarrollada :eek: (aunque le quitaria la magia que siempre tuvieron los velociraptores en la saga)
 
Seria la raja que pudieran domesticar a estos bichos, sabiendo que tienen una inteligencia desarrollada :eek: (aunque le quitaria la magia que siempre tuvieron los velociraptores en la saga)
Si, aunque parece que esta vez la amenaza serán los hibridos que crearon :eek:

Lastima que John Willams no sea el que se encargue de la musica en esta pelicula
 
Igual se ve piola...

Pero la historia que muestra el trailer...

O sea, trajeron de vuelta a los dinosaurios de la extinción, dejaron la cagá + 1 en cada película, hasta que más o menos estabilizaron la cosa...y ahora se les ocurre crear un dinosaurio modificado geneticamente para que sea más inteligente y peligroso :lol2: o sea, hasta un cabro chico cacha que eso es mala idea jajajaja

bueh, sin eso no hay película. Ojalá en un trailer 2 muestren al dinosaurio hibrido bakan.

Salud!
 
22846806.jpg


si el trailer hubiera terminado con el tema original, me largo a llorar, pero con mala, sin verguenza de admitirlo. este trailer esta para verlo en el cine, lo malo que aqui demas que solo lo transmiten en español..

[DOUBLEPOST=1416940073,1416940032][/DOUBLEPOST]
Transformers 4 chatito... 4!!!
verdad!!!, es que ya ni valen la pena diferenciarlas...:lol2:
 
Me gusto el trailer y la trama que tendra.

Siempre quise ver el parque lleno de gente, osea que estuviera activo, no solo que mostraran la parte cientifica y sus laboratorios, si no el parque y su funcionamiento, eso si quede con la duda de como sera y porque habran hecho un hibrido (mezcla de que) para el parque.

SI o Si ir a verla al cine :buenaonda:
 
Espero que el olvidado :idolo: tiranosaurio termine sirviendose al dinosaurio hibrido
 
la historia que se ve en el trailer se ve interesante pero hay que tener 3 o 4 cromosomas extra como para pensar que armar un dinosaurio hibrido es una buena idea.

y la pandilla de raptors amaestrados termino matando la magia de las anteriores.
 
Yo cuando chico alucine con esta pelicula; con esa mezcla de marionetas y animacion digital, la pelicula fue la raja....


...pero igual con Starlord metido, me tinca igual :yaoming:
 
Viendo de nuevo el trailer creo que estara a la altura de las 2 primeras, ya que la tercera la encontre fome y poner una evolucion en los dinosaurios o reemplazar al T Rex por un Pato gigante, naa, aparte que el elenco no me creo esa magia y calidez que con otros si, totalmente olvidable la 3.

Igual encuentro logica en lo que se hizo en esta, osea si estamos a años de las primeras entregas o en el presente mejor dicho, todo esto es realizable, osea puede llegar hacerse y era obvio que se iba a llegar mas alla en la alteracion de las especie creadas geneticamente, ya que mediante la genetica se mejoraria (controlar, amaestrar, planificar) los nuevos dinosarios que pondrian en el parque, como por ej si llegaran a montar velociraptors o asdf y que mas da, si al final estan en tu territorio, son dueños de su isla, pueden crear cualquier tipo de dinosaurio a su antojo, como el que se comio al tiburon (una amenaza a cagar en caso de).

Eso si espero que salgan mas muertes elaboradas como la 1, y que no mueran 2 pelagatos y seria todo en la peli.
 
A que al final de la película usan a los velociraptors para ir a cazar al dinosaurio modificado que crearon, pero este ultimo los va a hacer cagar y justo en ese momento aparecerá el :idolo: Tiranosaurio Rex ayudándolos y van a ganar salvando a los humanos :mina:
 
Star Lord y los Clonosaurios... no en serio por lo actual claramente esta bien, ahora como dijeron antes crear un dinosaurio genéricamente modificado y mas inteligente no tiene ninguna lógica, menos con el historial de muertes en las islas, pero bueno intentan refrescar la que alguna vez fue una idea original, en la cual se entendía que la manipulación de lo natural siempre termina en caos... solo espero que el argumento sea mas solido, que aunque muchos quieran no hagan un borrón y cuenta nueva, y principalmente que el jodido TREX se coma todo y salve el universo.
 
El hype se me fue cuando mencionaron los dinosaurios híbridos :sm:
:idolo: Megalodon
 
Volver
Arriba