• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jurassic World [2015] <★★★★> [Anunciada la Secuela]

Jurassic World


  • Votantes totales
    78
no me causo nada el trailer fue como "naaaa" ademas ya no saben que hacer que ahora inventan un dinosaurio ... y otra cosa en la primera quedo la cagaaa en el parque en la dos los dinos llegaron hasta la ciudad en la 3 un cabro chico casi muere y con todo esto la weona no se le ocurre nada mejor que enviar a sus hijos a pasear a una isla llena de dinosaurios ... y el protagonista en moto con los velociraptor al lado onda su ejercito para salvar al mundo naaaa. una entrada menos que lo sepa spielberg (estara preocupado si)
 
no me causo nada el trailer fue como "naaaa" ademas ya no saben que hacer que ahora inventan un dinosaurio ... y otra cosa en la primera quedo la cagaaa en el parque en la dos los dinos llegaron hasta la ciudad en la 3 un cabro chico casi muere y con todo esto la weona no se le ocurre nada mejor que enviar a sus hijos a pasear a una isla llena de dinosaurios ... y el protagonista en moto con los velociraptor al lado onda su ejercito para salvar al mundo naaaa. una entrada menos que lo sepa spielberg (estara preocupado si)

Spielberg hace rato que esta wateando. :hands:
senor-spielbergo-20080220055602597.jpg

Se%C3%B1or_Spielbergo.png
 
debe ser un :idolo: Plesiosaurio de cuello corto como un kronosaurio

La longitud de Kronosaurus fue estimada inicialmente en 12,8 metros. Sin embargo, estudios recientes comparando especímenes fósiles de Kronosaurus con otros pliosaurios sugieren que la estimación anterior era exagerada, con una longitud real probable de solo 9 a 10 metros.

Igual grande la wea...

:idolo: WIkipaja

Tiene toda la pinta de ser un mosasaurus :elaporte:

2ajntp0.jpg
 
Las dos primeras peliculas fueron la raja, la tercera estuvo ahí nomas. Espero que no la caguen con esta nueva, y que se sienta esa atmósfera de terror que transmitían las primeras.
 
A mí sólo me gustó la primera. La segunda la encontré mala completamente y la 3 tenía un par de partes que salvaban, pero igual era mala.
No me hago ninguna expectativa positiva sobre esta cuarta entrega, pero de todas maneras la veré. Quien sabe, de repente me sorprende.

El trailer ahí nomás. También concuerdo con que una trama con dinosaurio mejorado genéticamente y un parque de dinosaurios no tiene mucho sentido considerando todo lo acontecido en las películas previas. Pero bueno, don dinero puede más y aunque sea mala, de seguro recaudará suficiente para cubrir sus costos y dejar un margen de ganancia.

Hace rato que Hollywood está sin ideas frescas :sm:
Si seguimos así el 2020 tendremos V de Vendetta 2, no no se había muerto y El padrino 4, 5 y 6, A new Hope
 
le tengo un poco de fe a esta nueva peli...toy seguro que el dinosaurio que crearon es una mescla entre el:
jurassic-park-t-rex-img.jpg


JP-Velociraptors.jpg


Espinosaurio-spinosaurus.jpg
 
Según se sabe hasta el momento...
esta nueva especie contiene código genético de Tiranosaurio Rex, Velociraptor, serpiente y calamar. Además, posee la habilidad de camuflarse con el entorno.

o sea, que la película es un plagio a :idolo: sharktopus?

 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
no me produjo cositas el trailer :sm:

Creo que va directamente a mi categoría de "esperar el torrent" :vale:
 
Posible arte conceptual del D-Rex, el dinosaurio modificado genéticamente:
vlc7cql.jpg
 
Una de las primeras ideas para la cuarta parte de Jurassic Park era una trama sobre hibridos dinosaurio-humano, que al final mandaron a la cresta, pero igual se salvaron unos concept art:

http://www.firstshowing.net/2012/human-dinosaur-hybrids-in-abandoned-jurassic-park-4-concept-art/

Pero con lo que hablan en el trailer parece que no mandaron taaaan a la cresta esa idea...

oye el bicho ql da miedo wn, el primero, no es mala idea para una película de terror.
 
En verdad. JP es la mejor pelicula que existe. Pero cada día la destruyen más. Porque no hicieron un reboot de un parque en el futuro que se sale de control. Porque Raptores amaestrados contra un super mounstro. Lo encuentro re tonto. Igual la ire a ver jajajaja.
 
Anoche se actualizó el sitio oficial y entre las nuevas imágenes esta la de un T-Rex, el cual se rumorea que sería el mismo de la película original. La base de este rumor son las cicatrices que se le pueden ver en las fotos.

tyrannosau.jpg


evj3yax.png


qoi59zr.png


 
Última edición:
Lo único bueno es que legendary tiene los derechos de esta huea y de todas las últimas películas de monstruos, a la mierda la película, que hagan un remake de destroy all monsters con los bichos clásicos y como agregados Gojira 2014, Gipsy de pacific rim, King Kong y el D-Rex en esta misma isla de mierda :lol2:
 
Anoche se actualizó el sitio oficial y entre las nuevas imágenes esta la de un T-Rex, el cual se rumorea que sería el mismo de la película original. La base de este rumor son las sicatrices que se le pueden ver en las fotos.

tyrannosau.jpg


evj3yax.png


qoi59zr.png




uta, sería la raja volver a ver al T-Rex original de JP en gloria y majestad :alabar:
 
Anoche se actualizó el sitio oficial y entre las nuevas imágenes esta la de un T-Rex, el cual se rumorea que sería el mismo de la película original. La base de este rumor son las sicatrices que se le pueden ver en las fotos.

tyrannosau.jpg


evj3yax.png


qoi59zr.png




Sicatrices, Ash plz...

Concuerdo con muchos. Las 2 primera películas se basaron directamente en las novelas de Crichton y eso mas la dirección de don Esteban Espilbergo hicieron que las primeras 2 películas opacarán demasiado la tercera. Esta de verdad que poco me tinca ya que os bicharracos que salen carecen de ese "encanto" que les daban la anima eróticas de Stan Winston. El Espinosaurio de la 3 también fue anima erótico, sobre todo en la escena donde le cae fuego... Ojalá esta igual incluya algún bicharraco mecánico.
 
Sicatrices, Ash plz...

:verguenza: :up:

Lo único bueno es que legendary tiene los derechos de esta huea y de todas las últimas películas de monstruos, a la mierda la película, que hagan un remake de destroy all monsters con los bichos clásicos y como agregados Gojira 2014, Gipsy de pacific rim, King Kong y el D-Rex en esta misma isla de mierda :lol2:

Se dice que eso podría estar tratando de hacer Legendary. En la pasada Comic-Con anunció la precuela de King Kong para el 2016, que llevará por nombre Skull Island, y hace unos meses se supo que estará protagonizada por Tom Hiddleston (Loki).

Si ocurre, no se cómo King Kong podría ser un adversario para Godzilla teniendo en cuenta el tamaño de este último.
 
Volver
Arriba