• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justice League: Part One (2017) [▲80%] <★★★★>

:idolo: Yastiz Lig


  • Votantes totales
    148
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hermanitos, por que Thanos aparece en los dos Universos? Marvel y Dc? Es el mismo Thanos o solo coincidencia de nombres? Quede plop

Sent from my LG-H870DS using Tapatalk
 
Hermanitos, por que Thanos aparece en los dos Universos? Marvel y Dc? Es el mismo Thanos o solo coincidencia de nombres? Quede plop

Sent from my LG-H870DS using Tapatalk
giphy.gif


es broma??? Thanos es marvel... es un Titan, que corteja la muerte....en DC el supremo villano es Darkseid ( que por cierto fue creado antes en los comics)...que es un dios...supremo regidor de Apokolips y que busca la ecuacion antivida....
 
Última edición:
Eso lo sabes vos, lo se yo y todos lo que leyeron los comics pero en la película nunca se menciona, además su origen es distinto al de los comics por lo que no tendría sentido que este Doomsday tuviera esa cualidad de morir y revivir mas fuerte, porque no es un arma Kriptoniana de destrucción masiva es el zombie de Zod. En bvs lo tiraron a las apuradas y mal porque necesitaban algo que mate a Superman ¿Porque necesitaban matar a Superman? Ni puta idea, delirios de Snyder y su obsesiva necesidad de comparar a Superman con Jesus. En los comics Domsday se viola a toda la Liga de la Justicia antes de dar con el azuloso, en la película no puede ni dejar KO a Batman y mata a Superman de puro pedo porque el guión lo necesitaba y nada mas en una de las escenas que pasará con menos pena ni gloria del cine (y es la muerte de Superman en la pantalla grande, hay que ser muy inutil para que eso no sea un momento icónico).
Cualquiera que no entienda que Doomsday fue un plot device (mal usado) y nada mas, no entiende nada.
hands.gif
Y son precisamente los wns que saben de comics quienes reclaman :hands:
Además, el origen cambiado tampoco quiere decir que no tenga los mismos poderes :hands: x2
Puedo concordar con que fue mal utilizado, pero insisto, es su primera aparición, de un wn inmortal, así que perfectamente puede volver a aparecer y ser mas apegado al comic y tener un papel mucho mejor desarrollado.
 
giphy.gif


es broma??? Thanos es marvel... es un Titan, que corteja la muerte....en DC el supremo villano es Darkseid ( que por cierto fue creado antes en los comics)...que es un dios...supremo regidor de Apokolips y que busca la ecuacion antivida....
Aps xd

Sent from my LG-H870DS using Tapatalk
 
JusticeLeague ya habría superado los USD$ 400 millones de taquilla a nivel mundial...
24068034_1497138637002183_4133210462369048511_n.jpg

De acuerdo a un articulo de Forbes La Liga de la Justicia ganó USD$ 16.5 millones (+ 94% de la taquilla en el día Acción de Gracias) en su segundo viernes de proyección. Eso es un indice de caída de solo el 57% desde su día de estreno. Eso es (gracias a las vacaciones) una caída más pequeña de viernes a viernes comparada con Man of Steel (-77%), Batman v Superman (-81%), Suicide Squad (-79%) e incluso Wonder Woman (-58%) . La estrategia de WB, intencional o no, de utilizar las vacaciones estadounidenses para amortiguar el desplome del segundo fin de semana parece estar funcionando.

Comparada con otras películas estrenadas previas al Día de Acción de Gracias, también representa una caída pequeña frente a Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 1 (-66%) y las cuatro secuelas de Twilight .Y está justo por encima de las secuelas de Hunger Games (-55%, -56% y -53%). .

De acuerdo a estas cifras la película sumaria en su segundo fin de semana alrededor de USD $ 40 millones (-57%)
Sumando los resultados de los USD $147 millones de dólares en el mercado interno (USA) y los USD$ 244 millones de dólares en el extranjero (que va recaudando hasta hoy) , la película ciertamente ya habría cruzado los USD$ 400 millones de dólares en todo el mundo a partir de hoy.

https://www.forbes.com/forbes/welco...ferrer=https://www.facebook.com/#5be83ce47f65
 
Ya vi la pelicula, procedo a dar mi opinión imparcial, no soy tan fanático de este genero (solo soy fanático del cine) lo cual me da una posición de ventaja libre de prejuicios, me gusta tanto Marvel como DC Comic, no me metí a este tema ni a las RR.SS para no "contaminarme" de ningún spoilers ni criticas buenas o malas, dicho esto...procedo a dar mi opinión no siendo un experto de ningún universo:

- Me gusto la peli, creo que con Joss Whedon le dio ese toque de liviandad y humor, lo que no es necesariamente malo, que se requería en DC comic conforme a entregas anteriores que eran densas a nivel de guion, pretenciosas, que querían meter muchas mezclas en la juguera las cuales quedaban como un revoltijo con un sabor agrio de boca sin saber lo que probaste, al contrario de las de Marvel que su receta era la misma, simple y eficaz!!!

- La historia es muy simple, que introduce a los antagonistas y personajes principales de forma muy rápida.

- El antagonista es un villano genérico y esta bien, conforme a esta primera etapa de la JL, no podian tirar toda la carne a la parrilla con un villano mas poderoso!!! si lo principal de la película era si Superman "resucitaba" cuando y de que forma!!!

- Batman, muy bien interpretado por Ben Afleck (el mejor de los Batman en mi opinión) en su rol del precursor del la JL dando un toque humano del superheroe que ya le pesan los años, pero continua siendo el tipo mas inteligente de todo el universo de DC por paliza.

- W.W, encantadora, mijita rica y a la vez letal, es una de los soportes de la película, Gal Gadot confirmando una vez mas que estaba hecha para este papel, lo mas importante de su carreral!!!

- Flash, muy bien colocando el tono ñoño y de humor a la película, muy buena elección del actor!!!

- Ciborg, toda una sorpresa...no conocía tanto el personaje....me gusto mucho!!!

- Acuaman, carismático, la química con Flash fue tremenda :lol2: merece su película aparte!!!

- Superman tremendo en su interpretación :clapclap: nunca le tuve fe al actor, por encontrarlo muy tieso y que no te decía nada en su rol, pero ahora le creí todo....el tipo daba temor como el ser mas poderoso del universo, la sacada de chucha a toda la JL fue de antología :lol2: contrastando con momentos de humanidad he hilarantes...recorde cuando lo interpretaba el gran Christopher Reeve.

-Lo otro que me gusto, la rápida complicidad con todos los integrantes de la JL, casí me transporte a mi niñez cuando veía la serie!!!

- Quizás lo que le quito puntos, fue el escenario de la batalla final, el CGI no me convenció para nada...!!!

- Pero bueno, lo que mas me alegra, que el primer paso ya esta dado, se aprendió la lección, se estuvó en el lodo...ahora queda solo sobarse las manos para que se amplié el universo DC con mas personajes, tengo toda la fe del mundo que serán peliculas geniales!!!
 
Última edición:
Encerio que hay weones que se quejan del sonido muy alto?
Si, cuando fui q ver :idolo: Mad Max Fury Road. Una wueona se quejaba del ruido de las explosiones y que molestaba y bla bla.. se quejaba en los dialogos. Como para que todos se enteraran que le mosl
 
Y son precisamente los wns que saben de comics quienes reclaman :hands:
Obvio que reclaman si lo mostrado es cualquier cosa menos el personaje que deberia ser, que vos conozcas como puede llegar a ser un personaje no significa que puedan hacer lo que se les da la gana solo por el hecho de que "no importa que lo creemos y lo matemos en 15 minutos los fans saben que el tipo es inmortal, pero no lo digamos ni hagamos una sugerencia a eso". Es como si pusieran un personaje super iconico de los comics, digamos Superman, y lo hicieran emo e inspirara cualquier cosa menos esperanza y esperaran dos peliculas para echar al inutil del director para traer a otro que haga bien su trabajo. Osea tu argumento vale verga diria el chavo. Es como decir que no nos podemos quejar del Batman de Schumacher porque el tipo es otra version de Bruce Wayne o algo asi.

Además, el origen cambiado tampoco quiere decir que no tenga los mismos poderes :hands: x2
Y si mi abuela no se hubiera muerto sería Miss Mundo, es decir, imcomprobable. De nuevo tu argumento en buen chileno vale challampa.
Ojo y no lo digo desde el haterismo o el fanboyismo o en mala onda, no es para que te lo tomes como insulto, solamente como dos tipos que discuten de un tema en particular

PD: Prometo dejar de hacer alusiones a lo mierdero que fue el trabajo de Snyder como director estrella del DCU.
 
Si, cuando fui q ver :idolo: Mad Max Fury Road. Una wueona se quejaba del ruido de las explosiones y que molestaba y bla bla.. se quejaba en los dialogos. Como para que todos se enteraran que le mosl
a esa gente me dan ganas de decirles entonces si te molesta el sonido largate de aqui mona reculia.
bueno en dunkerque también habían algunos weones que se quejaron sobre el sonido pero en esa película sin ser exagerado hay como 2 minutos de tranquilidad el resto eran bombas aviones y warakasos aquel que le guste y disfrute el buen sonido le agradara aquellas que no para que reconchetumadre van al cine entonces?
 
a esa gente me dan ganas de decirles entonces si te molesta el sonido largate de aqui mona reculia.
bueno en dunkerque también habían algunos weones que se quejaron sobre el sonido pero en esa película sin ser exagerado hay como 2 minutos de tranquilidad el resto eran bombas aviones y warakasos aquel que le guste y disfrute el buen sonido le agradara aquellas que no para que reconchetumadre van al cine entonces?


broderito, nunca lo habia visto tan violento:eek:
 
LOS VIEJOS DIOSES
24067981_929259177235399_423053303798269857_n.jpg

Hades, Artemisa y Zeus...
Creo que la escena que más me gustó fue la de la antigua alianza de Atlantes, Amazonas, Dioses y Humanos contra Esteban Lobos, incluso hasta un GL metido ahí. En esa corta escena de verdad se vio la tensión, y el miedo de un fin del mundo. Le creí el cuento a una gran batalla que tenía por sentido salvar al planeta. Ahí si se que veía a Esteban Lobos como un villano que da miedo.

Creo que eso le faltó a la película, es entretenida, y creo que cumple, pero le faltó la sensación de peligro inminente, de que de verdad el mundo estuvo a punto de desaparecer. Tuvimos eso en MoS, con la máquina kriptoniana que iba a transformar al planeta. Aquí faltó ese miedo inminente, faltó una batalla en un centro urbano (no estoy de acuerdo con las críticas de la destrucción gratuita de Metrópolis). Se farrearon esa oportunidad. Esteban Lobos curiosamente todo el rato, no ataca grandes centros urbanos, ni causa miedo en la población, lo que habría tenido sentido siendo que de eso se alimentaban los parademons, y se va a un pueblo de mierda ruso con 4 pelagatos.

Fuera de eso, creo que la película cumple (aunque me habría gustado más que quien resucitara a Superman fuera el villano, así la idea de volverlo al lado bueno habría sido más épica) y lo más importante, la interacción entre los superhéroes fue muy buena. Superman y WW son los líderes innatos, Batman el planeador en las sombras, Flash y Cyborg los cabros nuevos con muchísimo potencial para explotar, y Aquaman el wn rudo con un corazón de oro (espero ansioso la película en solitario de estos 3 weones).

7/10, podría haber sido mejor, pero tampoco es un bodrio como la pintan, pero igual es preocupante, de las 4 películas, solo 1 ha sido un exito completo...veamos como sigue el DC Cinematic Universe.

Salud!
 
broderito, nunca lo habia visto tan violento:eek:
pero es que la gente como puede ser tan weona po loco alguna ves no te paso que estabas en la sala y entran niños y la película es para adultos y empiezan a meter ruido o a hablar fuerte o gente que se cruza o mil weas yo no soy asi de imprudente ni falta de respeto pero me llega hasta las weas la gente rota o desubicada po loco.o tipico el ctmre que tiene el celular con sonido fuerte o se pone a hablar por celu.
 
pero es que la gente como puede ser tan weona po loco alguna ves no te paso que estabas en la sala y entran niños y la película es para adultos y empiezan a meter ruido o a hablar fuerte o gente que se cruza o mil weas yo no soy asi de imprudente ni falta de respeto pero me llega hasta las weas la gente rota o desubicada po loco.o tipico el ctmre que tiene el celular con sonido fuerte o se pone a hablar por celu.

yo una vez puse un reclamo a hoyts porque habian dejado entrar una mama con la guagua a la sala :idolo: imax y obviamente, la guagua se puso a llorar toda la funcion. Yo reclame diciendoles que la entrada no es barata, y si uno lo paga es para poder disfrutar de la pelicula, y no de los llantos de una guagua. Dijeron que ellos no podian prohibir el ingreso de guaguas a la sala. Linda la cosa.

Otra vez tuve que salir a reclamar porque los idiotas de la sala de proyeccion (del imax, obvio, ya no pierdo plata yendo a otras salas), tan profesionales ellos, no se habian dado cuenta que la pelicula ya habia empezado y no habian apagado la luz de su sala. Despues de 15 minutos con la molesta de la luz, y nadie mas hiciera nada, tuve que perder partes de la pelicula por ir a reclamar afuera.
 
pero es que la gente como puede ser tan weona po loco alguna ves no te paso que estabas en la sala y entran niños y la película es para adultos y empiezan a meter ruido o a hablar fuerte o gente que se cruza o mil weas yo no soy asi de imprudente ni falta de respeto pero me llega hasta las weas la gente rota o desubicada po loco.o tipico el ctmre que tiene el celular con sonido fuerte o se pone a hablar por celu.

¿pero a que funciones va usted compadrito? :eek:

Personalmente, yo voy a la última de la noche, que sea subtitulada y ojalá en un mall de difícil acceso, cosa de llegar en auto.
Nunca me ha pasado algo tan cuático, Ayer nada más cuándo fui a ver la película, había una peuca que preguntaba puras hueás, pero la hicieron callar rápidito y era...:lol2:
 
Ooo won no te puedo creer que los trabajadores ayan dejado entrar a un bb o niños el imax no esta enfocado a ellos además suena tan fuerte que a la primera imagen llegan a saltar del susto.hay que tener dos dedos de frente.para dejar entrar a menores de edad a menos que sea una película para niños .. Y ni eso por que rara ves estrenan películas para niños .en el imax
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba