• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justice League: Part One (2017) [▲80%] <★★★★>

:idolo: Yastiz Lig


  • Votantes totales
    148
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo en el tema de Thor comenté que estaba harto de ir al cine y encontrarme con gente que se caga en la experiencia de los demas y dije que estaba pensando en dejar de ir al cine, pero la función de JL fue perfecta, todos calladitos, nadie hablando fuerte o preguntando boludeces, me devolvió un poco la fe en la humanidad.
tumblr_ork8ie9qR01qg946so6_r1_540.gif


Lo que me enferma es esa gente que se pone a tontear con el celular... contesta mensajes o le saca fotos a la pantalla ... compadre estamos en el cine ... todo tienen que publicarlo en Instagram???
 
tumblr_ork8ie9qR01qg946so6_r1_540.gif


Lo que me enferma es esa gente que se pone a tontear con el celular... contesta mensajes o le saca fotos a la pantalla ... compadre estamos en el cine ... todo tienen que publicarlo en Instagram???

Para cuando fuí a ver Yastiz Lig un wn le sacó una foto con el flash ( no el superheroe) de la camara a la pantalla, cara de raja.
 
Hoy la fui a ver, realmente esperaba más. Tiene actuaciones buenas, pero el guión deja mucho que desear.
 
Hablando de comportamientos aceptables...Yo no estoy ni ahí con comprarles palomitas y bebidas en el cine,compro esa promo de savory de bebidas y palomitas en Happyland
Un día entre con un sándwich de atún y quedo pasa la sala :lol2:
 
Hablando de comportamientos aceptables...Yo no estoy ni ahí con comprarles palomitas y bebidas en el cine,compro esa promo de savory de bebidas y palomitas en Happyland
Un día entre con un sándwich de atún y quedo pasa la sala :lol2:
yo llevo mi mochila y con mis pancitos y bebidas. La ultima vez que vi los precios se dispararon como mas de 5 mil. Son ladrones.
 
yo llevo mi mochila y con mis pancitos y bebidas. La ultima vez que vi los precios se dispararon como mas de 5 mil. Son ladrones.
Llevo una mineral de 1,5 solamente. Como antes de entrar al cine. Comer viendo una pantalla hace que la gente coma más de lo necesario y ni siquiera se disfruta tanto.
 
Llevo una mineral de 1,5 solamente. Como antes de entrar al cine. Comer viendo una pantalla hace que la gente coma más de lo necesario y ni siquiera se disfruta tanto.
Eso es cierto yo cada vez que me compro el balde de pochoclos (cabritas) como como un desgraciado, por eso usualemente me llevo unas galletitas o un alfajor tranqui para disfrutar de la pelicula si a fin de cuentas uno va a mirar no a comer.

Para cuando fuí a ver Yastiz Lig un wn le sacó una foto con el flash ( no el superheroe) de la camara a la pantalla, cara de raja.
Me hiciste acordar la ultima vez que fui a mirar una pelicula argentina, cuando voy a ver una argentina voy preparado para lo peor porque sobretodo si es una comedia te podes llegar a encontrar de monos para abajo, pero lo que me paso esa vez fue único, empieza la función y en las filas laterales se sienta una pareja supongo que madre e hijo que se dispuso a empezar a comer los nachos que se habian comprado, pero que hizo la vieja hija de puta? prendió la linterna del celular para iluminar los nachos dándonos en la cara con la puta luz a toda la fila, hasta que un gordo se paro y les dijo: Donde te crees que estás? podes apagar esa luz desubicada?. La vieja no abrio la boca ni para reirse en lo que quedo de pelicula.
 
Última edición:
La promo de 2 bebidas en el sabory y 2 sambolos en la Tarragona.:wub-36:
Si me dan ganas de cabritas hay una vieja que las vende mas baratas en el estacionamiento del mall.:wub-36:
 
Mi teoria de como seria la Yastig Lig.. y tenia la pinta de 2 peliculas.
Primero la resurreccion de superman la haria esteban lobos. Y junto a superman harian mierda la tierra.. aqui encajaria con la vision de batman que se ve en BvS, ademas preparian la tierra para la llega de Darkseid
La idea de que flash viaje en el tiempo para advertirle que Lois es la llave encajaria perfecto... pero todo eso se fue a la mierda..

Entonces si Superman iba a resucitar malvado y con traje negro,tal como los sueños de Batman en BvS todo eso se fué a la csm, por una versión más infantil que a pesar que me gustó no era lo que la gente esperaba.

Warner/DC tenía que morir con las botas puestas nomás con la visión de Zack Snyder,creo que ahora el universo se les fué a la csm....puta la wea.
 
Yo generalmente cuando voy al cine me compro una bebida de medio y unas papas de tarro o un sobre de mani salado (o a veces gomitas :awesome: ) en el supermercado más cercano, acompañado la promo del Sabory salva harto.

Comprar en el cine es una estafa, ahí las cadenas aprovechan de pegar el zarpazo porque con la proyección ganan bien poco.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba