• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justice League: Part One (2017) [▲80%] <★★★★>

:idolo: Yastiz Lig


  • Votantes totales
    148
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ooo won no te puedo creer que los trabajadores ayan dejado entrar a un bb o niños el imax no esta enfocado a ellos además suena tan fuerte que a la primera imagen llegan a saltar del susto.hay que tener dos dedos de frente.para dejar entrar a menores de edad a menos que sea una película para niños .. Y ni eso por que rara ves estrenan películas para niños .en el imax

por eso reclame, creo que fue para la ultima de Star Wars. Por ultimo, yo esperaba que me compensaran con un par de entradas para poder ver la pelicula de la manera que corresponde. Pero no, se sacaron los pillos diciendo que no pueden prohibir que las mamas entren con las guaguas :mad:
 
Tengo un caso cercano de un conocido que va al imax con sus dos hijos niño y niña de 7 y 10 años ha visto varias ya con ellos pero el detalle esta que los dos niños son piolas y no molestan no van al baño y no hablan entre si. por que están acostumbrados a ir al cine tienen esa cultura. pero que niño hoy en día es así como ellos nicagando están callados y tranquilios
 
Nuevo poster de Mondo por Oliver Barrett:

BZXpSlV.jpg
 
ELTON JOHN OSEA :monomeon: DANNY ELFMAN HABLA DE LA MUSICA DE JL



"Fue divertido. Fue un gran rompecabezas. Fue como un proyecto de ciencia, pero al final hay una escena que creo que fue la más divertida para mí, en la que se relacionan todos los personajes y tienes un momento con cada uno de los personajes. Usar una sola línea temática para atar todo junto fue… sentí mi mejor logro por traer algo así a la película."
 
Última edición:
que tan malo esta el soundtrack? le falto su tema sobresaliente? o genérico en general? por que yo encontré el de It la wea mas genérica del mundo y mis amigos decían que era increíble
varios de aca se mojaron por el nombramiento de Elfman y ahora esta entre lo peor de la pelicula :mmm:

:maestro:Team "Voy a tener plata para ver la pelicula cuando la saquen de cartelera"
 
La ví y es para tardes de cine. Hace rato que no leo o veo algo bueno de DC ( salvo la liga de la justicia animada )
 
por eso reclame, creo que fue para la ultima de Star Wars. Por ultimo, yo esperaba que me compensaran con un par de entradas para poder ver la pelicula de la manera que corresponde. Pero no, se sacaron los pillos diciendo que no pueden prohibir que las mamas entren con las guaguas :mad:

y acaso no hay restriccion de edad ?
 
Ooo won no te puedo creer que los trabajadores ayan dejado entrar a un bb o niños el imax no esta enfocado a ellos además suena tan fuerte que a la primera imagen llegan a saltar del susto.hay que tener dos dedos de frente.para dejar entrar a menores de edad a menos que sea una película para niños .. Y ni eso por que rara ves estrenan películas para niños .en el imax

por eso reclame, creo que fue para la ultima de Star Wars. Por ultimo, yo esperaba que me compensaran con un par de entradas para poder ver la pelicula de la manera que corresponde. Pero no, se sacaron los pillos diciendo que no pueden prohibir que las mamas entren con las guaguas :mad:

Son ordenes de la cadena de cines, que por ganar plata no se preocupan quienes entran a ese tipo de salas, los que trabajan tiene el criterio en el culo y solo acatan!!!

Pero toda la responsabilidad es de los papitos, como mierda se les ocurre llevar una guagua?? deben ser los mismos weones que van en el auto y escuchan la radio a todo volumen o llegan a la casa y lo mismo, los cabrochicos en unos años van a quedar sordos, falta mucha educación!!!

Para estas películas trato de no ir en la noche, porque todo el berterio va a esa hora, lamentablemente en el IMAX los horarios son en la tarde noche!!!
 
Última edición:
aa
Son ordenes de la cadena de cines, que por ganar plata no se preocupan quienes entran a ese tipo de salas, los que trabajan tiene el criterio en el culo y solo acatan!!!

Pero toda la responsabilidad es de los papitos, como mierda se les ocurre llevar una guagua?? deben ser los mismos weones que van en el auto y escuchan la radio a todo volumen o llegan a la casa y lo mismo, los cabrochicos en unos años van a quedar sordos, falta mucha educación!!!

Para estas películas trato de no ir en la noche, porque todo el berterio va a esa hora, lamentablemente en el IMAX los horarios son en la tarde noche!!!
a si cierto yo de todas maneras voy temprano me queda a la ctmre el cine de mi casa vivo en maipu.
bueno gente reculia habra en todos lados
 
Alguien sabe porque se cambio la forma en que resucitan a Superman pensando en el final de BvS o cual era la idea original de Snyder para traer de vuelta al azuloso.
 
Alguien sabe porque se cambio la forma en que resucitan a Superman pensando en el final de BvS o cual era la idea original de Snyder para traer de vuelta al azuloso.
La idea de Snyder involucraba a Darkseid ... en resumen Darkseid se llevaba a Kal-El y lo usaba en contra de la Liga...uniendo esto con la pesadilla de Batman en BvS, por eso Batman usa a Lois Lane, ya que ella es la clave para que Clark vuelva al lado de los buenos ...pero esa visión no le gusto a los ejecutivos de Warner y la cambiaron por la que vimos ...
 
Soy al unico que no le gusta el imax solo por usar esas cagas de lentes????
 
Soy al unico que no le gusta el imax solo por usar esas cagas de lentes????
bueno para hacerle honor a la verdad son un poco incómodos y duele un poco a los lados los lentes pero.
los lentes son grandes para abarcar toda la pantalla y asi tener un efecto mucho mas realista del 3d y campos de profundidades mucho mas claros y amplios
 
La idea de Snyder involucraba a Darkseid ... en resumen Darkseid se llevaba a Kal-El y lo usaba en contra de la Liga...uniendo esto con la pesadilla de Batman en BvS, por eso Batman usa a Lois Lane, ya que ella es la clave para que Clark vuelva al lado de los buenos ...pero esa visión no le gusto a los ejecutivos de Warner y la cambiaron por la que vimos ...

Fuente?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿pero a que funciones va usted compadrito? :eek:

Personalmente, yo voy a la última de la noche, que sea subtitulada y ojalá en un mall de difícil acceso, cosa de llegar en auto.
Nunca me ha pasado algo tan cuático, Ayer nada más cuándo fui a ver la película, había una peuca que preguntaba puras hueás, pero la hicieron callar rápidito y era...:lol2:
Yo en el tema de Thor comenté que estaba harto de ir al cine y encontrarme con gente que se caga en la experiencia de los demas y dije que estaba pensando en dejar de ir al cine, pero la función de JL fue perfecta, todos calladitos, nadie hablando fuerte o preguntando boludeces, me devolvió un poco la fe en la humanidad.
 
ELTON JOHN OSEA :monomeon: DANNY ELFMAN HABLA DE LA MUSICA DE JL



"Fue divertido. Fue un gran rompecabezas. Fue como un proyecto de ciencia, pero al final hay una escena que creo que fue la más divertida para mí, en la que se relacionan todos los personajes y tienes un momento con cada uno de los personajes. Usar una sola línea temática para atar todo junto fue… sentí mi mejor logro por traer algo así a la película."

Penca qlo. Dejo la caga con el OST.. no debieron llamar a ese ctm. Su tiempp ya paso y que siga componiendo musica a los mierderos de marvel y disney.
No me sorprenderia que lo hiso aproposito ya que el OST es escencial en las escenas mas emotivas y de accion.
 
Tengo un caso cercano de un conocido que va al imax con sus dos hijos niño y niña de 7 y 10 años ha visto varias ya con ellos pero el detalle esta que los dos niños son piolas y no molestan no van al baño y no hablan entre si. por que están acostumbrados a ir al cine tienen esa cultura. pero que niño hoy en día es así como ellos nicagando están callados y tranquilios
Yo he tenido malas experiencias con Star wars y Civil wars. Gente de mierda q no se calla, la mina q se para en medio de la pelicula a mear y las que ae quejan por el ruido. Por eso opte ir a la semana del estreno. Asi existen menos probabilidades que me pasen estas wueas o lo que le paso a la hermanita @MMegadetHH
 
Mi teoria de como seria la Yastig Lig.. y tenia la pinta de 2 peliculas.
Primero la resurreccion de superman la haria esteban lobos. Y junto a superman harian mierda la tierra.. aqui encajaria con la vision de batman que se ve en BvS, ademas preparian la tierra para la llega de Darkseid
La idea de que flash viaje en el tiempo para advertirle que Lois es la llave encajaria perfecto... pero todo eso se fue a la mierda..
 
me acuerdo que años atrás cuando estaba el hoyst de huérfanos acá en santiago fui a ver jurassic park 2 y me podi creer que un cocnhesumadre prendió un cigarro y se puso a fumar. al rato solo le advirtieron que apagara el cigarro y lo hizo. me hubiese encantado sacarlo a puras patas en la raja. INSISTO GENTE RECULIA que quiere llamar la atención haciendo ce los simpáticos cuando se dirigen a los asientos hablando puras imbecilidades....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba