• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justice League: Part One (2017) [▲80%] <★★★★>

:idolo: Yastiz Lig


  • Votantes totales
    148
Estado
No está abierto para más respuestas.
Es legal que te saquen del cine si te pillan comiendo algo comprado afuera ????? que ley seria ?
 
Es legal que te saquen del cine si te pillan comiendo algo comprado afuera ????? que ley seria ?
No ..no es legal hace años huvo un caso acá en chile de una situación que pararon en la entrada de un cine hoyst y la persona hizo una queja al sernac resultado: esta persona gano el juicio y la cadena tuvo que pagar una multa no muy alta pero en ese momento dijeron en radio y televisión hasta en el diario que los cines no pueden.prohibir que gente compre y traiga gasiosas o que consuma dentro de la sala no importa si compro en la cadena así que están cargados hasta las recachas y si en este momento pasa esto ya con la tecnologia que tinimos se puede grabar con sus celulares como evidencia .personalmente yo años compro afuera en supermercados aguas minerales y otras cosas en plaza egaña son clarísimas las aguas minerales
 
Me extraña que ninguno entre con un dinámico y con la palta por separado en un envase :lol2: :lol2:
cuando la fui ver entraron pendejos como 8 años y 0 ataos.
 
Quise decir que son carisimas las aguas minerales ( teclado con aproximación reculia) jajaj
 
No ..no es legal hace años huvo un caso acá en chile de una situación que pararon en la entrada de un cine hoyst y la persona hizo una queja al sernac resultado: esta persona gano el juicio y la cadena tuvo que pagar una multa no muy alta pero en ese momento dijeron en radio y televisión hasta en el diario que los cines no pueden.prohibir que gente compre y traiga gasiosas o que consuma dentro de la sala no importa si compro en la cadena así que están cargados hasta las recachas y si en este momento pasa esto ya con la tecnologia que tinimos se puede grabar con sus celulares como evidencia .personalmente yo años compro afuera en supermercados aguas minerales y otras cosas en plaza egaña son clarísimas las aguas minerales
Compro cerca de mi casa y llevo, ni cagando compro en Ñuñoa. Tengo mochila térmica, llega heladita el agua.
 
Es legal que te saquen del cine si te pillan comiendo algo comprado afuera ????? que ley seria ?
no lo pueden hacer, hasta he visto weones sacar cajas de pizza de la mochila. Venían con la ropa del pizza hut y por cada gil deben haner sacado unas 2 o 3 cajas chicas...
ni se rajaron los wns :sm:
igual no quería, porque el olor culiao llegó a ser desagradable :yaoming:
sobre dramas para ver elículas, los problemas generalmente los he tenido con películas taquilleras. En avenllers me tocó una vieja que le leia los subtitulo al niño... no fui culo de decirle algo porque el pendejo estaba con tanque de oxigeno, era pelado y estaba en la pitilla. Los gusanos ya deben haber hecho su pega con el brocacochi
 
Es legal que te saquen del cine si te pillan comiendo algo comprado afuera ????? que ley seria ?


Hoyts comenzo de nuevo con la campaña de no llevar o meter comida de fuera del local , estan colocando pendondes y too eso .


yo en lo personal llevo las bebidas de afuera y solo compro las cabritas :sisi:
 
no lo pueden hacer, hasta he visto weones sacar cajas de pizza de la mochila. Venían con la ropa del pizza hut y por cada gil deben haner sacado unas 2 o 3 cajas chicas...
ni se rajaron los wns :sm:
igual no quería, porque el olor culiao llegó a ser desagradable :yaoming:
sobre dramas para ver elículas, los problemas generalmente los he tenido con películas taquilleras. En avenllers me tocó una vieja que le leia los subtitulo al niño... no fui culo de decirle algo porque el pendejo estaba con tanque de oxigeno, era pelado y estaba en la pitilla. Los gusanos ya deben haber hecho su pega con el brocacochi
aaa si me acuerdo de ti lo contaste hace tiempo jaja eso del niño con tanque de oxijeno
 
Sobre el tema de la comida en el cine, los wns no rompen alguan ley del tipo "usura" o algo por el estilo? Los csm definitivamente se van al chancho. Tuve cuea y me gané entradas para la AP de JL así que fui con mi hermano, pensé en comprar algo como para "devolver la mano" (además supuestamente dentro de la sala vendían las cosas mas baratas) pregunté por un tarro de papas grandes y estaban a 2K, piola si en el super balen 1.3k aprox, así que compré una, pero al momento de preguntar por jugo o algo así, tenía el nestea chico (600cc) a 2.300 pesos... DOSMILTRESCIENTOS CSM!!! Hay que ser bien hdp para cobrar eso :nonono: Creo que si cobraran un poco mas (como el caso de las papas que puse antes) venderían mucho mas y la gente no se quejaría tanto.

Igual :worthy: YASTIG LIG
 
Lo weno es que ahora está prohibido revisar los bolsos en la entrada, me acuerdo que antes te pedían que abrierai el bolso y miraban si llevavai algo, si te pillaban el picnic te lo requisaban.
 
por ultimo si llevan algo que sea algo piola, porque la otra vez que fui a ver transformers 3 la sala estaba pasada a pollo asado :lol2:

:lol2:

Si wn opino lo mismo, lleven las weas que quieran pero con limites. Hay weones que llevan papas lays en su formato culiao mas gigante, su coca de dos litros, y pan con cervecero...webean toda la pelicula y dejan pasado a ajo/pimienta/embutido
 
por ultimo si llevan algo que sea algo piola, porque la otra vez que fui a ver transformers 3 la sala estaba pasada a pollo asado :lol2:
Jajajajajaj ese pude haber sido yo, hace años en el cinemark de plaza oeste usureros culiaos una promo pa 2 salia casi 12k (papas, cabritas y bebidas) asi q me compre un tarro de :idolo: filetes de pollo del :idolo: kfc y unas bebidas de medio, todo x casi 5k asi q dentro meta pollo frito y bebidas..
 
La vi...

Creo que ya lo han dicho todo. En lo personal me gustó bastante, no me arrepiento de la entrada.

Soy el único que no veía a Steepenwolf si no que a Shinok de Mortal Kombat X?? :risa:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Mención aparte a todas las escenas que salieron en los trailers y que ni se asomaron en la película final.

A todo esto, esas fotos de Superman con pelo largo, barba y un traje negro de donde chucha salieron?? Esperaba ver algo de eso.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Mención aparte a todas las escenas que salieron en los trailers y que ni se asomaron en la película final.

A todo esto, esas fotos de Superman con pelo largo, barba y un traje negro de donde chucha salieron?? Esperaba ver algo de eso.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Esas fotos eran fan arts nomas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba