• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justice League: Part One (2017) [▲80%] <★★★★>

:idolo: Yastiz Lig


  • Votantes totales
    148
Estado
No está abierto para más respuestas.
Traje ctm el de flash parece un juguete articulable la wea :nonono:
Me acordé de esto

bbddf05ffbeb03b736a223cf94aa6c3d.jpg


Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
La Liga de la Justicia: James Wan habla de la relación entre los personajes de Jason Momoa y Amber Heard

La película en solitario sobre Aquaman, con el actor de 'Juego de tronos' como protagonista, se estrena el 27 de julio de 2018.



Las próximas entregas del Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics son Wonder Woman (2 de junio de 2017) y La Liga de la Justicia (17 de noviembre de 2017). Ya en 2018 llegarán a la gran pantalla The Flash y Aquaman. Esta última, por ejemplo, lo hará el 27 de julio y su director, James Wan, acaba de hablar de detallar en Bustle esa comparación que hiciera con En busca del arca perdida y Tras el corazón verde. ¿Cómo será la relación entre Aquaman (Jason Momoa) y Mera (Amber Heard)?

"Realmente quería conseguir el aspecto cásico de romance con acción y aventura, y creo que es bastante divertido", explica James Wan. Al principio no conectan entre ellos [Aquaman y Mera] pero, a medida que avanza la historia y a medida que aprenden e intentan trabajar juntos, se van acercando poco a poco. Creo que esas historias son una buena oportunidad para un cineasta como yo para divertirse con los actores [...] La dinámica será muy interesante entre ellos. El personaje de Amber [Heard] es muy fuerte, ella también es muy poderosa. No quieres enfrentarte a ella. Creo que Amber incorporará esa sensación de fuerza pero, al mismo tiempo, queríamos a alguien que fuera femenina. Es un contraste con [el Aquaman de Jason] Momoa, que prácticamente es una máquina de músculos".
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba