• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justice League: Part One (2017) [▲80%] <★★★★>

:idolo: Yastiz Lig


  • Votantes totales
    148
Estado
No está abierto para más respuestas.
PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENCA.....
 
Probablemente sea un personaje con captura de movimiento más me intriga quien será :idolo: Darkseid
 
No me parece mala eleccion


The Wrap ha revelado que el actor Ciarán Hinds (Game of Thrones) interpretará a Steppenwolf.

LHcsncd.jpg
 
NOTICIA: según reporta The Wrap, en Justice League veremos a un integrante del Green Lantern Corps en la que describen será una "escena clave" de la película.

G7ENChY.gif


Esta noticia no debería de sorprender, ya que Warner Bros. tiene previsto estrenar Green Lantern Corps el 2020.
 
el gif del bodrio estaba de mas estimado
algunos aun tratamos de olvidar el como hacen mierda a tu superheroe favorito :sm:
 
En serio que hay gente que espera el siguiente bodrio de DC...
 
Paso lo mismo con Smallville al final dejaron pagando al actor y tomaron otro
que aweonaos
teniendo a Grant Gustin que ya lleva 2 temporadas como The Flash, meten a ese otro aweonao
falta Zatanna en esta mierda
:baba:
Serinda_Swan_as_Zatanna_Zatara.jpg
sos
 
Pero con Welling fue distinto, creo que el wn nunca quiso ponerse el traje, así que nunca sería "Superman" como tal :mmm:



El tema es que en esa epoca WB no sabia que hacer con Superman (igual que ahora), y pasaron de los proyectos de Kevin Smith a Tim Burton , al de JJ Abrams, para terminar con la "vision" de Bryan Singer...por lo que Tom Welling nunca fue siquiera comsiderado...
 



El tema es que en esa epoca WB no sabia que hacer con Superman (igual que ahora), y pasaron de los proyectos de Kevin Smith a Tim Burton , al de JJ Abrams, para terminar con la "vision" de Bryan Singer...por lo que Tom Welling nunca fue siquiera comsiderado...

Entiendo a lo que vas, pero Welling jamás se puso el traje, le tenía miedo a la "maldición" de Superman. Vi toda Smallbitch ( :ohno: ) y solo al ultimo, se muestra con el traje, pero es todo CGI. De hecho ni siquiera se muestran juntos completamente el cuerpo, cara y traje claramente en ninguna escena.
 
Entiendo a lo que vas, pero Welling jamás se puso el traje, le tenía miedo a la "maldición" de Superman. Vi toda Smallbitch ( :ohno: ) y solo al ultimo, se muestra con el traje, pero es todo CGI. De hecho ni siquiera se muestran juntos completamente el cuerpo, cara y traje claramente en ninguna escena.
Por lo que vi el traje que usa es el mismo de Synger :ohno:
 
Y estos donde quedaron???
s21.jpg

Sin estos la liga no existe, ahh y el mono tiene que ir si o si también...

:lol2:

PD: La cagaron en no elegir al actor de la serie de Flash, hubiese sido la raja poner un nexo entre las series y las peliculas, asi como lo hace Marvel, que tiene todo conectado.

A mí me gustaba caleta esa serie, de hecho, recuerdo haberles visto con los super amigos :clapclap:



En forma de agua :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba