• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justice League: Part One (2017) [▲80%] <★★★★>

:idolo: Yastiz Lig


  • Votantes totales
    148
Estado
No está abierto para más respuestas.
Gleek-11.png

Este tendría que ser el personaje sorpresa que salve la película al final
 
Posible primer vistazo a la armadura mejorada de Batman para Justice League:

H82OnoJ.jpg


U29n6Vx.jpg

Justice League: Apokolips :mmm:, prodría ser este el nombre final de la película.

Oe3NxKJ.jpg

Actualización: No es oficial, es un proyecto para el colegio de un estudiante. :ohmy:

 
Si al final de la liga de la justicia, termina con una carta de Thomas a Bruce?? :zippymmm:
 
A todo esto liberaran un nuevo trailer antes de fin de año..
Alo don @ashbanner ?? :orejon:
 
036501c5f9793ada656da6b6a9ad1927.png

puede q salga en la batman lego movie?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oficialmente Snyder no ha confirmado nada. La info viene de un tipo que se sacó una foto con Snyder y, según cuenta en Instagram, Zack Snyder le dijo que la campaña promocional iba comenzar muy pronto.

En ningún momento el director mencionó un tráiler, como muchos sitios y fans están asumiendo. Quizá sólo se refería a imágenes, entrevistas, posters, página oficial y cosas así.

Gritos a mi jefe por hacer que esta reunión suceda oficialmente. El director de #BatmanvSuperman #JusticeLeague, #ZackSnyder, tiene un mensaje para ustedes: “Miren la película de la Liga de la Justicia, PORQUE ES LA LIGA DE LA JUSTICIA”. Además, le pedí si podía hacer un vídeo conmigo para inspiraros a ver sus películas y me ha dicho: “Normalmente lo haría pero la promoción de la película va a empezar REALMENTE PRONTO, así que no puedo decir nada más de momento…”. Cuando dice realmente pronto se refiere a finales de este mes así que estoy muuuuuuy emocionado. Al menos pude reiterar cuánto amé su remake de “El amanecer de los muertos” y #WonderWoman. Además estuvo muy agradecido y fue muy amable conmigo. Sí, ahora conoce mi cara, pero probablemente se haya olvidado de mi nombre. Además, #TheBatman se grabará en los estudios de Warner Bros.

 
Última edición:
Oficial: Por medio de un comunicado de prensa Warner ha confirmado que Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Connie Nielsen (Reina Hippolyta en Wonder Woman) y Diane Lane (Martha Kent) regresan en Justice League.

n1lmas2.jpg
vs1zIQs.jpg

Director: Zack Snyder

Writers: Story by Zack Snyder & Chris Terrio, Screenplay by Chris Terrio (Based on characters from DC Entertainment, Superman created by Jerry Siegel and Joe Shuster)

Producers: Charles Roven, Deborah Snyder, Jon Berg, Geoff Johns

Executive Producers: Jim Rowe, Wesley Coller, Curt Kanemoto, Chris Terrio, Ben Affleck

Cast: Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller, Raymond Fisher, Willem Dafoe, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Diane Lane, Connie Nielson, J.K. Simmons

Action Adventure. Fueled by his restored faith in humanity and inspired by Superman’s selfless act, Bruce Wayne enlists the help of his newfound ally, Diana Prince, to face an even greater enemy. Together, Batman and Wonder Woman work quickly to find and recruit a team of metahumans to stand against this newly awakened threat. But despite the formation of this unprecedented league of heroes—Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg and The Flash—it may already be too late to save the planet from an assault of catastrophic proportions.
 
4e09aeae8ff27c7a022920a8e36dccec.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El liderazgo de la Liga de la Justicia estará entre dos héroes
49311_big.jpg

A través de una entrevista concedida por uno de los actores principales de “Justice League” a la revista Total Film se nos revela que habrá algo que podríamos definir como una disputa por el liderazgo del super grupo. No les revelamos el actor hasta que no continuen leyendo por si preferen no tener pistas, aunque seguramente sea bastante obvio. En cualquier caso, hay spoilers.
El susodicho es Henry Cavill, Superman en el DC Extended Universe, que deja caer que cuando el héroe regrese habrá un choque con Batman para ver quién debe liderar el equipo.

"Hay básicamente una discusión entre él y Batman sobre quién es el líder."

Zack Snyder habla de ello como una oportunidad perfecta para sacar a relucir este tipo de cosas entre personajes tan icónicos, sus roces o sus relaciones, aprovechando además para llevar más allá de “Batman v Superman” el enfrentamiento entre los dos héroes, aunque el contexto y las formas sean muy diferentes:

"Creo que en todos los personajes de forma inherente está este tipo de cosas tan icónicas, enormes y divertidas, especialmente cuando lidias con la Liga de la Justicia."

"De hecho, esperad algo mucho más distendido y sin peleas físicas, porque no lo habrá."
 
Supermán saliendo del ataúd ... ¿con el peinado flaite noventero :xd: ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba