• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justice League: Part One (2017) [▲80%] <★★★★>

:idolo: Yastiz Lig


  • Votantes totales
    148
Estado
No está abierto para más respuestas.
Se viene bueno bueno.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
si mal no recuerdo fue un asunto mistico que no debia morir y que el alma de su padre muerto lo guia al mundo terrrenal, salio de su tumba y como estaba debil se dirigio al polo norte a una camara de recarga y ahi espero hasta poder recuperarse.
 
Compadre, como vuelve superman a la vida en los comics?
La historia es más larga que la chucha, creo que Mongul saca el cuerpo de Superman a medio recargar, y lo lleva al espacio , dónde hace un torneo de gladiadores, dónde Superman sin poderes debe ganar para salir de ahí, si mal no recuerdo, creo que era así la historia...
 
La historia es más larga que la chucha, creo que Mongul saca el cuerpo de Superman a medio recargar, y lo lleva al espacio , dónde hace un torneo de gladiadores, dónde Superman sin poderes debe ganar para salir de ahí, si mal no recuerdo, creo que era así la historia...

Luego de la muerte de Superman el cuerpo de este es robado por el erradicado ( que vendría siendo un androide de tecnología kripyoniana) que somete al cuerpo de Ka el a un tratamiento con tecnología kriptoniana, junto con eso Jonathan Kent padre de Clark tiene una experiencia cercana a la muerte y es ayudado en el viaje por el alma de su hijo, y este despierta con la sensación de que trajo a Clark de vuelta.
 
Luego de la muerte de Superman el cuerpo de este es robado por el erradicado ( que vendría siendo un androide de tecnología kripyoniana) que somete al cuerpo de Ka el a un tratamiento con tecnología kriptoniana, junto con eso Jonathan Kent padre de Clark tiene una experiencia cercana a la muerte y es ayudado en el viaje por el alma de su hijo, y este despierta con la sensación de que trajo a Clark de vuelta.
Gracias compa, andaba más perdido que la chucha parece jaja :(
 
Ahora liberada oficialmente:

DxbqKR4.jpg

Son juguetes o es una toma de la peli ? Porque esa no es la judía ricarda y pita que feo el traje de flash.
 
Última edición:
Son juguetes o es una toma de la peli ? Porque es no es la judía ricarda y pita que feo el traje de flash.

Es una imagen de la película y sí es Gal Gadot, aunque no tengo idea porque su rostro se ve diferente.
 
El liderazgo de la Liga de la Justicia estará entre dos héroes
49311_big.jpg

A través de una entrevista concedida por uno de los actores principales de “Justice League” a la revista Total Film se nos revela que habrá algo que podríamos definir como una disputa por el liderazgo del super grupo. No les revelamos el actor hasta que no continuen leyendo por si preferen no tener pistas, aunque seguramente sea bastante obvio. En cualquier caso, hay spoilers.
El susodicho es Henry Cavill, Superman en el DC Extended Universe, que deja caer que cuando el héroe regrese habrá un choque con Batman para ver quién debe liderar el equipo.

"Hay básicamente una discusión entre él y Batman sobre quién es el líder."

Zack Snyder habla de ello como una oportunidad perfecta para sacar a relucir este tipo de cosas entre personajes tan icónicos, sus roces o sus relaciones, aprovechando además para llevar más allá de “Batman v Superman” el enfrentamiento entre los dos héroes, aunque el contexto y las formas sean muy diferentes:

"Creo que en todos los personajes de forma inherente está este tipo de cosas tan icónicas, enormes y divertidas, especialmente cuando lidias con la Liga de la Justicia."

"De hecho, esperad algo mucho más distendido y sin peleas físicas, porque no lo habrá."
Noooooooooooooooooo, en serio?
 
Yo no la veo diferente

JLA1.jpg

No sé si es la iluminación o photoshop, pero su rostro se ve bastante cuadrado. Cuando en realidad el de ella tiene una forma bastante característica.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba