• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justicia absolvió a Martín Larraín de cuasidelito de homicidio por la muerte de Hernán Canales

35926.jpg


tumblr_lxc6ypGdEQ1r2uqy8o1_500.gif
 
Me parece una pésima señal de una "justicia" que no está a la altura de mi país,bueno,lo vemos a diario,la puerta giratoria sigue y sigue,sobre todo si se és influyente y se tiene mucha plata,,éspero que llegue la "justicia divina" de nuestro recordado y querido Julito Martinez JM,(q.e.p.d.).
 
bueno si ustedes estuvieran en la situación del puto y desgraciado larrain , serian felices , $hile culiao , y algunos giles juran que estamos en democracia
 
y alguien esperaba algo distinto

acá cualquier weon con plata se pasa por la raja la justicia!
 
Qué lata por la familia de la victima, deben sentir una impotencia de la putamadre.
 
esto ya es vergonzoso.
a cualquier mortal lo secan en la cana si comete una falta así. :nonono:
 
Putas, más que rabia por el zorrón me da una pena muy profunda la impotencia que debe sentir la mamá de la víctima, la familia.
Es como que se rian en tu cara, fuiste por más y saliste con menos. ¿O sea... que mierda pasó?

Absuelto de todo, listo para que el niño se tire a consejal para las próximas eleccciones.
El fasherío en masa a votar por Martín Larraín pos hom...

Ojalá el fasherio se de cuenta aunque sea un poco de la clase de personas que tienen en sus filas.

La pena que tiene la familia de Canales es prácticamente igual a la pena que tienen los familiares de detenidos desaparecidos. Saber quienes fueron y ver que siguen sus vidas como si nada y las víctimas cagadas por no tener la plata y los recursos para "pagar por una mejor justicia"

Ahora no se como estos pelmazos dirán... "Olvidemos todos, no vivan del pasado, el finado era un terrorista, no era una blanca paloma"

Ese es el discurso del fasherio ante estas cosas.

Espero que la mano se devuelva un poco en las elecciones, porque por lo visto es lo único con lo que les puedes hacer una mella, todo lo demás lo tienen comprado.
 
A ver.... el tribunal ¿lo absolvió, o recalificó el delito?

Probablemente se recalificó el delito. El wn no va a salir "libre de polvo y paja". De hecho, me parecía raro que lo procesaran por "Cuasidelito", cuando a todas luces este caso no encuadraba en esa figura legal.[DOUBLEPOST=1419345167,1419345128][/DOUBLEPOST]
Que tiene que ver la Constitución con la legislación penal, aweonao
 
Ya es conocido que la gente con recursos no va a la carcel. A lo mas iba a sacar arresto domiciliario, ni eso :nonono:
Un asco la justicia.
 
Volver
Arriba