• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justicia absolvió a Martín Larraín de cuasidelito de homicidio por la muerte de Hernán Canales

Perra conchesumadre bastarda hija de puta, bertita reculiá :nonono:

B5iurmFIIAAln7l.jpg
La jueza debe ser la menos culpable de la wea. Los jueces sólo ven qué argumento está mejor defendido y el resto es adecuarse a la ley.

Yo creo que si alguien hizo mal su pega acá, fue la fiscalía. No fueron capaces de presentar argumentos ni evidencias que determinaran la culpabilidad de Larraín.
 
Alguien esperaba otra cosa ?
Falto q le diera plata por las molestias a Larrain Jr.
En fin. Viva Chile.
 
La jueza debe ser la menos culpable de la wea. Los jueces sólo ven qué argumento está mejor defendido y el resto es adecuarse a la ley.

Yo creo que si alguien hizo mal su pega acá, fue la fiscalía. No fueron capaces de presentar argumentos ni evidencias que determinaran la culpabilidad de Larraín.
La fiscalía había logrado una condena por conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte si no mal recuerdo. Sin embargo, pidieron la nulidad, y luego recalificaron el delito por "cuasidelito de homicidio".

Se mandaron media cagá. Sin embargo, condenaron a sus amigos por "obstrucción a la justicia", que presupone un delito cometido.

Probablemente se pida la nulidad de este juicio, y se haga otro. Ojalá no vuelvan a pedir recalificación, porque esta wea no era Cuasidelito.
 
"Justicia"

Como ya dijeron, esto solo da pie para que el próximo hueón curao que atropelle a alguien se de a la fuga, se duche, se tome algo para la caña, una mentita y recién ahí aparezca para decir que "tenía miedo"
 
solo espero que en estas fiestas algún personaje alcoholizado le haga mierda el auto en algún choque
 
insisto nuevamente en un "club de la pelea" y empezar a limpiar el mundo a punta de terrorismo


de todas formas pasaba a comentar algo adicional:
los jueces de garantía no pueden actuar de oficio, los wnes resuelven en razón de los medios probatorios que aporte cada parte. en este caso es la fiscalia la que tenia todo el peso de la prueba para la acusación. Si al socio lo absuelven o lo condenan a decir por favor y gracias el resto de su vida, fue porque su abogado se encargo de hacer pico a la fiscalía con su teoría del caso y de pasarse por la raja los medios probatorios. la culpa no es del juez, es de la Fiscalia que es una de las weas mas nefastas en la historia del nefastisismo mundial.

eso..
 
Última edición:
B5jD1VUCYAAiOZK.jpg


AMYGUOKY fue lo que dijo Martincito al escuchar el fallo... GRACIAS PAPi !!!
 
Y cuando la gente rica en Chile se va a la carcel, no se fue Piñera a la carcel por la estafa del banco de Talca, y se va a ir este???, Eso siempre a sido así en este país desde el tiempo de la colonia.

La gente rica y con influencia, puede pasarse la raja la:

Los reglamentos de transito.
Los reglamentos de pre-grado en las universidades para que tenga títulos por secretaría.
Se pasa por la raja los impuestos.
Se pasa por la raja las leyes de ordenanza municipal.
Y suma y sigue...

¿porque se hace eso?, porque desde el tiempo de la colonia, se atejido en la mente de las personas que la gente rica con influencia, es gente IMPORTANTE, ES GENTE QUE APORTA AL PAÍS, ES GENTE HONESTA, ES DECIR SE PREVILEGIA LA FUNCIONALIDAD DE LAS PERSONAS ANTES DE METERLA A LA CANA. ES DECIR, UN INGENIERO QUE ATROPELLA A ALGUIEN TIENE MENOR PENA QUE UN VAGO ATROPELLE A ALGUIEN. LA LEY SE APLICA A LA FUNCIONALIDAD DE LAS PERSONAS DE LO QUE ES DE LO QUE SIRVE.
 
Como me gustaría que para estos sinvergüenzas lo secuestren y pidan rescate, y con esa plata darsela a los pobres o la gente asaltada por estos sinvergüenzas :cafe3:

Son muy pocos los que son justos, gran parte se dejan influenciar por la plata, pero otros son firmes a la ley, como el Carabinero que infraccionó a Guido Guirardi.

Quizás fue absuelto, pero ojalá la gente le haga la vida imposible cuando lo vea en la calle. Si yo me lo encontrará, le enrostraría y le diría asesino de mierda, en su propia cara, ya que estos weones merecen ser tratados sin respeto, ya que ellos se pasan por la raja las leyes,
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba