• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

El Canelo va a matar a este flachuchento qlao poh


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero que buenos comentarios "tecnicos" :lol2:

Sin duda que Smith con mas potencia, le hubiera complicado un poco mas el combate a Canelo en la mitad de la pelea, pero bueno...con GGG va a ser muy diferente el combate y tremendamente complicado para Canelo...!!!
 
Acabo de veri la grabacion de la pelea ( :idolo: DVR). Es notable lo que avanzado Canelo como boxeador en los últimos 4 años, la variedad de fintas, golpes y movimientos defensivos del wn han ido evolucionando lentamente pero ha sido una progresión natural. El hecho de tener en frente a un wn que no le hizo ni el menor daño facilitó notar esas mejoras eso si, porque el ginger basicamente hizo lo que quizo, incluído esperar en las cuerdas para preparar los golpes que causaron más daño.

Quizás lo más positivo para el Canelo fue su leve mejora en cardio, o más bien su mejoría en la dosificiación. En esta pelea soltó un poco más las manos que en sus últimas peleas, pero lo hizo de forma mucho más conciente y siempre dandose el tiempo para no quedar completamente raja. Sigue siendo esporádico en sus ataques (al fin y al cabo es un contragolpeador) pero por primera vez lo vi con mayor control de su stamnia. Ahora, tb ayudó que Smith no le hacía daño y el wn tenía claro que eventualmente iba a ganar si no se volvía loco...

De todas formas, este plan de pelea no le va a servir con los verdaderos desafíos que hay en la división de 154 libros, y menos contra GGG (aunque esa es otra discusión porq conttra Golovkin no necesitría un plan como el de hoy)
 
Última edición:
Acabo de veri la grabacion de la pelea :)idolo: DVR). Es notable lo que avanzado Canelo como boxeador en los últimos 4 años, la variedad de fintas, golpes y movimientos defensivos del wn han ido evolucionando lentamente pero ha sido una progresión natural. El hecho de tener en frente a un wn que no le hizo ni el menor daño facilitó notar esas mejoras eso si, porque el ginger basicamente hizo lo que quizo, incluído esperar en las cuerdas para preparar los golpes que causaron más daño.

Quizás lo más positivo para el Canelo fue su leve mejora en cardio, o más bien su mejoría en la dosificiación. En esta pelea soltó un poco más las manos que en sus últimas peleas, pero lo hizo de forma mucho más conciente y siempre dandose el tiempo para no quedar completamente raja. Sigue siendo esporádico en sus ataques (al fin y al cabo es un contragolpeador) pero por primera vez lo vi con mayor control de su stamnia. Ahora, tb ayudó que Smith no le hacía daño y el wn tenía claro que eventualmente iba a ganar si no se volvía loco...

De todas formas, este plan de pelea no le va a servir con los verdaderos desafíos que hay en la división de 154 libros, y menos contra GGG (aunque esa es otra discusión porq conttra Golovkin no necesitría un plan como el de hoy)

Concuerdo plenamente hermanito, vi lo mismo. Igual esa mejora en la dosificacion no se que tan grande sera porque creo que igual le facilito el hecho de que Smith siempre iba hacia el. Contra Cotto, que lo boxeo, se mando lagunas brigidas, y en esta pelea menos pero igual algunas tuvo.

Lo mejor de las peleas de GGG y de Canelo este mes es que ambas revelan sus fuertes y sus debilidades que ambos pueden explotar perfectamente. Esa pelea se tiene que dar, por los estilos ya esta hecha esa wea.

Otra cosa, se fijaron que Canelo pelea por momentos muy parecido a Mayweather, se nota que aprendio viendolo el mexicano. Hasta en el discurso y en la forma de hacer negocio le copia el weon. Este weon es Mexicano, pelirrojo y pelea como negro, jajaja.

Como sea, excelente peleador Alvarez.
 
Concuerdo plenamente hermanito, vi lo mismo. Igual esa mejora en la dosificacion no se que tan grande sera porque creo que igual le facilito el hecho de que Smith siempre iba hacia el. Contra Cotto, que lo boxeo, se mando lagunas brigidas, y en esta pelea menos pero igual algunas tuvo.

Lo mejor de las peleas de GGG y de Canelo este mes es que ambas revelan sus fuertes y sus debilidades que ambos pueden explotar perfectamente. Esa pelea se tiene que dar, por los estilos ya esta hecha esa wea.

Otra cosa, se fijaron que Canelo pelea por momentos muy parecido a Mayweather, se nota que aprendio viendolo el mexicano. Hasta en el discurso y en la forma de hacer negocio le copia el weon. Este weon es Mexicano, pelirrojo y pelea como negro, jajaja.

Como sea, excelente peleador Alvarez.

Sep, de hecho el mayor salto de calidad se lo pegó tras la pelea con Mayweather. Ayer no lo hizo pero Canelo es de los pocos que hace el shoulder roll de Floyd y lo incorporó dp de la pelea del 2013, lo mismo que el "pull counter" de derecha que es una de las weas que le hizo más daño a Cotto y podría darle harto rédito en una eventual pelea contra GGG.

Para mi lo que tiene que seguir mejorando es su uppercut, el wn lo saca de muy abajo la mayoría de las veces, haciendolo muy predecible y fácil de contrarestar, ayer Smith le pegó una buena combinación por lo mismo....aunque dp Canelo se adapto y usó fintas de upper para abrir la defensa del pobre inglés.

El tema de la stamina creo que ya no lo puede mejorar a un nivel importante, por eso lo de ayer me pareció positivo. Si va a tener lagunas tiene que saber manejarlas y ayer mostró tener un control sobre eso mucho más grande que otras veces. Habrá que ver si fue solo por el rival o si realmente le está encontrando la mano.
 
Última edición:
No fue esa la primera caida fue un golpe al rostro

Eso se dió porque Canelo conecto un gancho de derecha que tocó fuerte al inglés, seguido de un golpe al higado que abrió por completo la defensa de Smith, permitiendo que el Canelo conectara otro gancho que lo terminó mandando al suelo. No fue porque Smith estaba mal parado o desestabilizado, el ginger lo demolió y lo mandó a piso.

 
Eso se dió porque Canelo conecto un gancho de derecha que tocó fuerte al inglés, seguido de un golpe al higado que abrió por completo la defensa de Smith, permitiendo que el Canelo conectara otro gancho que lo terminó mandando al suelo. No fue porque Smith estaba mal parado o desestabilizado, el ginger lo demolió y lo mandó a piso.


No me fijé bien estaba ya medio cosio 2:
 
-canelo dijo que con ggg va a las 160
-de la hoya le hizo una oferta de 8 cifras a golovkin pa septiembre de 2017 y este la rechazo. esto es mas de lo que golovkin ha hecho en toda su carrera
-segun la gente de golovkin en la ultima oferta que les hicieron la reparticion era de 10-90 (aunque segun reglas de la wbc hay un minimo 70-30 si no me equivoco, igual poco importa esa mierda)
-la pelea de mayweather vs canelo (la de mas ventas de canelo) tuvo 2 millones de ventas por ppv y el negro se hecho al bolsillo 80 palos verdes. ese es el piso que piensan tener los de golden boy promotion para la pelea del mexicano con ggg pero aspiran a mas en todo caso.

yo creo que estan webeando mucho si estos weones no son ni mayweather ni pacquiao que vendian ppvs como locos. golovkin con cuea vende 95k y el canelo con cotto no alcanzo el millon.
en lo boxistico ha mejorado mucho el canelo pero aun no ha peleado con ningun wn en las 160, de seguro le gana a varios en esa division callampera pero ggg es otra cosa, yo aun veo favorito al kazajo
 
El equipo de GGG no ha rechazado esta última oferta. Dp de la pelea Loeffler reconoció que vienen hablando hace un mes con Golden Boy.

Igual, segun De La Hoya el plan es que la pelea se de en septiembre del 2017. Y quieren que Canelo pelee dos veces en 160 antes de enfrentar a GGG (en diciembre y mayo), parecido a lo que hizo Ward con Kovalev....lo que significaría más peleas contra paquetes para "acostumbrarse" al peso :lol2:

De todas formas, lo que más le creo a Oscar es que declaró que Canelo no va a seguir peleando en 154 libras porque le esta costando llegar al peso.
 
Canelo dijo que no va a seguir peleando en 154 pero no dijo que va a pelear en 160, en vola empieza a pelear en catchweights de 155 o 157, weas asi. Ojala que no.
 
Canelo dijo que no va a seguir peleando en 154 pero no dijo que va a pelear en 160, en vola empieza a pelear en catchweights de 155 o 157, weas asi. Ojala que no.

El humo que vendió De la Hoya es que quieren trabajar "progresivamente" el peso de Canelo para que esté listo y sea "un verdadero mediano en 160" para septiembre del 2017. Puede que si se da el plan de pelear en diciembre lo haga en un catchweight, ya para mayo no le veo la gracia de insistir en un par de libras mienos.

Igual es bastante mula el plan de Oscar porque Canelo ya está llegando al día de la pelea con sobre las 180 libras (o así se rumorea), la verdad es que no necesita ningun tipo de acostumbramiento a nada :lol2:




edit: Canelo se fracturo un dedo de la mano y no volverá a pelear este año.
 
Última edición:
Fury vs Klitschko II otra vez suspendida, ahora el wn del inglés dice que tiene problemas mentales y que no está preparado para pelear :lol2: :lol2: :lol2:. El gordo de Dan Rafael dice que no hay intención de volver a pactar la pelea, que a Fury probablemente le quiten el cinturon de la WBO y que Wlad pelearía por ese título vacante.


En noticias más positivas, :monomeon: Bob Arum confirmó que Lomachenko vuelve al ring en noviembre :malosi:


edit: Bien por GGG, Jacobs es lejos el mejor oponente que ha enfrentado.
 
Última edición:
Volver
Arriba