• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

chocolatito supero al gran :maestro: alexis arguello al conseguir titulos en 4 divisiones distintas
ojala se de la pelea con inoue
 
3832534A00000578-0-image-a-11_1473590599927.jpg
 
Les dije que Chocolatito vs Cuadras iba a ser wena :malosi:

GGG haciendo lo que tenía que hacer, lo que más me sorprendio fue todo lo que se dejó golpear (aun cuando nunca le hicieron mucho daño) :awesomehands:
 
Les dije que Chocolatito vs Cuadras iba a ser wena :malosi:

GGG haciendo lo que tenía que hacer, lo que más me sorprendio fue todo lo que se dejó golpear (aun cuando nunca le hicieron mucho daño) :awesomehands:

Es verdad eso de GGG, aunque parece compensarlo bien con los martillazos que tira. Ahi me da la impresion que el Canelo podria hacerle daño, aunque Canelo no es del mismo nivel tecnico de Brook, asi que igual creo ganaria Golovkin

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk
 
Es verdad eso de GGG, aunque parece compensarlo bien con los martillazos que tira. Ahi me da la impresion que el Canelo podria hacerle daño, aunque Canelo no es del mismo nivel tecnico de Brook, asi que igual creo ganaria Golovkin

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk

Tanto GGG como Canelo tienen debilidades que pueden ser explotadas por el otro, por eso es una pelea tan atractiva. Personalmente creo que el mayor problema que puede encontrar el mexicano es su falta de stamina, GGG puede aprovechar mejor que cualquiera las lagunas que tiene Canelo cuando intenta tomar "un segundo aire" en sus peleas. Pero más allá de eso creo que el ginger tiene todo para exponer las falencias de GGG, la wea es que no estoy seguro que alcance a hacerle suficiente daño antes de que quede raja en el 6to-7mo round :lol2:

Pero en fin, la espera para mayo o septiembre del 2017 continúa :xd:
 
Tanto GGG como Canelo tienen debilidades que pueden ser explotadas por el otro, por eso es una pelea tan atractiva. Personalmente creo que el mayor problema que puede encontrar el mexicano es su falta de stamina, GGG puede aprovechar mejor que cualquiera las lagunas que tiene Canelo cuando intenta tomar "un segundo aire" en sus peleas. Pero más allá de eso creo que el ginger tiene todo para exponer las falencias de GGG, la wea es que no estoy seguro que alcance a hacerle suficiente daño antes de que quede raja en el 6to-7mo round :lol2:

Pero en fin, la espera para mayo o septiembre del 2017 continúa :xd:
ayer golovkin decia que ni pal 2017 se iba a hacer la pelea con canelo.
 
Puta igual seria la raja que Golovkin subiera a las 168 libras, cachen que podria pelear con Jack DeGale, Badou Jack, Zurdo Ramirez, etc. Hasta una pelea con Chavez Jr. seria la zorra!
 
Puta igual seria la raja que Golovkin subiera a las 168 libras, cachen que podria pelear con Jack DeGale, Badou Jack, Zurdo Ramirez, etc. Hasta una pelea con Chavez Jr. seria la zorra!

"Es que quiere limpiar su división primero" :lol2:

Esa excusa no la aceptarían a nadie más, especialmente porque la división mediana es una de las peores en todo el boxeo.

No hay boxeador que no haya tenido que subir de división o aceptar demandas weonas con tal de tener la pelea importante que necesitan, pero GGG sigue contento peleando con gente que claramente no está a su nivel.

Tanto la 154 como 168 tienen varios desafíos interesantes pero el wn todavía no muestra ganas de jugarsela.
 
Este flaco que le ponen al Canelo es un invento para seguir esquivando a Golovkin??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Le faltan cazuelas al qlo....y se apoda beefy todavía, la media perso :lol2:
 
Volver
Arriba