• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

el ruso esta dando la sorpresa, ademas de llevarlo a la lona en el segundo. Ward no se la puede creer aun.
 
Pelea cerrada, pero nada que decir, :clapclap: Don Andre Ward.

Cuando el rematch?
 
Puta da lo mismo el resultado, lo mejor de esta pelea es que ha sido la mejor y un verdadero pay per view en mucho tiempo
 
Por un lado fue inentendible la estrategia inicial de Ward y Virgil Hunter. Salieron a hacerle la pelea lo más fácil posible a Kovalev. Dp de la caida Ward se pegó el cacho y ensució lo que más pudo el combate para sacar de concentración al Krusher, y le funcionó. Luego pudo sacar algunas diferencias boxeando y haciendo lo que sabe hacer mejor Los últimos rounds fueron bien parejos y pudieron estar para cualquiera. Ganó la viveza y el boxeo de Ward pero no me convenció mucho su victoria (lo mismo hubiese pasado si ganaba Kovalev 114-113).

Me gustaría ver una revancha pero las chances de ver rounds como el 9no, 10mo y 11vo son mínimas. Lo más probable es que Ward la controle más desde el inicio porque ya sabría lo que NO debe hacer.
 
Última edición:
Pelea cerrada, pero nada que decir, :clapclap: Don Andre Ward.

Cuando el rematch?

Vi la pelea de nuevo y la verdad vi ganar Kovalev, pasa que puse la pelea justo cuando empezo a remontar Ward jaja, igual merito para el en la segunda mitad de la pelea.
 
Kathy Duva declaró que van a usar la claúsula de revancha inmediata. Buen primer semestre 2017 se nos viene con García/Thurman, GGG/Jacobs (espero) y Ward/Kovalev II :malosi: :malosi:
 
Kathy Duva declaró que van a usar la claúsula de revancha inmediata. Buen primer semestre 2017 se nos viene con García/Thurman, GGG/Jacobs (espero) y Ward/Kovalev II :malosi: :malosi:

Esta repuntando la calidad de los combates desde que se retiraron el parcito Mayweather - Pacquiao. Ambos son tremendos, pero que se queden retirados mejor.

No olvidar que se viene Lomachenko - Walters la proxima semana
 
vi la pelea de nuevo y yo creo que gano kovalev 115 -112. si el ruso se hubiese mantenido como en los primeros rounds no habria dudas de su victoria, pero cayo en el juego de ward con los clinch.
 
Volver
Arriba