• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

Clase magistral de Lomachenko
james-brown-crying-o.gif


:monomeon: Bob Arum dijo que el plan para Loma es una revancha con Salido, luego una pelea en Inglaterra contra Terry Flanagan y finalmente subir a Welter a fin de 2017 para hacerlo pelear contra Pacquiao



Que wea ? fue como el famoso "no mas" Por parte del negro?

Sep, Walters estaba frustrado y no veía por donde. Además Loma había empezado a sacarle la csm en el 7mo y parece que el wn se taimo y se quiso ir pa la casa con la plata antes de recibir real daño :lol2:
 
Clase magistral de Lomachenko
james-brown-crying-o.gif


:monomeon: Bob Arum dijo que el plan para Loma es una revancha con Salido, luego una pelea en Inglaterra contra Terry Flanagan y finalmente subir a Welter a fin de 2017 para hacerlo pelear contra Pacquiao


y le van a seguir permitiendo los golpes bajos y fallar en el pesaje al mexicano
:monomeon: bob arum
:maestro: boxeo de lomachenko y de chocolatito
:monomeon: boxeo de ward
 
Más buenas noticias para el 2017.

El 28 de enero pelearan:

Francisco Vargas vs Miguel Berchelt y Takashi Miura vs Miguel Roman. Dos buenas peleas cuya intención es enfrentar a los ganadores. Lo que podría significar Vargas vs Miura II :malosi: :malosi:


Tb se confirmo Bam Bam Rios vs Victor Ortiz para el 4 de febrero en una nueva version de "no deberias seguir peleando pero la plata manda".
 
Sábado 17 diciembre, última pelea :rezo:de uno de los más grandes medianos de todos los tiempos (no es indiscutido, ya que el más grande boxeador de todos los tiempos estuvo en esa división).......
:idolo: HOPKINS :alabar:
 
Varias peleas este sabado, de las que me acuerdo vuelve Chavez Jr. y Mares vs Cuellar
 
Masacre de Joshua a Molina. El rumor es que la pelea contra Wlad sería en Abril del 2017 en Wembley.

Otra pelea que estária casi lista sería Luis Ortiz vs Shannon Briggs en Inglaterra en febrero.
 
Candidato a KO del año lo de Charlo a Williams. Buena pelea, JRock boxeo mejor pero el poder de Charlo lo destruyó las pocas veces que pudo conectar limpio.

Para todo lo que webeamos con Canelo vs GGG y que el ginger suba de peso. La división de 154 se ha convertido lentamenta en una de las más profundas actualmente.
 
Chocolatito vs Cuadras II sería en marzo :malosi:

espero que esta vez si le hagan doping a Cuadras eso si, la primera pelea su espalda no pasaba piola :lol2:


En el humo de la semana: fuentes cercanas a las negociaciones dicen que Golden Boy se rehusa a ofrecer a GGG porcentaje de una potencial pelea contra Canelo, sólo ofrecen un cifra única.... Loeffler y K2 han hecho un trabajo horrible a cargo de Golovkin. Como rechucha siguen sin poder negociar una pelea que le da harta plata al kazajo? ni si quiera han podido firmar la pelea contra Jacobs todavía :ohno: no se si pecan de ambiciosos (lo más probable), ingenuos o simplemente de idiotas.
 
...y justo hoy Loeffer anuncia y oficializa que el 18 de marzo serà la pelea entre GGG y Jacobs :xd:
 
Cotto vs Kirkland confirmado para el 25 de Febrero en Texas.
 
Joshua vs Wlad será finalmente en Wembley el 19 de abril. Ya se han vendido 50 mil entradas, por lo que se espera un lleno total (en enero venden el 2do grupo de tickets).
 
No se si alguien vio la ultima pelea de B Hop?, un poco tarde, pero solo queria decir que le ganaron bien. Hopkins reclamaba que lo empujaron fuera del ring pero nada que ver, lo tiraron pa fuera con buenos cornetes no mas.

Se viene Badou Jack vs DeGale unificacion de super medianos
 
Canelo vs JC Chavez Jr. sería anunciado para el 6 de mayo....el dinerosss lo puede todo :lol2: :lol2:
 
Catchweight de 164.5 libras

Esta rara la pelea, tiene cosas que me gustan y otras que no. Es bueno el hecho de que Chavez y Canelo no se agradan mucho, los estilos se complementan, son mexicanos, el Canelo tiene mas recursos pero Chavez es mas grande y fuerte, etc. Por otra parte ni siquiera se si Chavez jr pueda dar el peso, y de darlo en que forma llegaria a la pelea?
 
Catchweight de 164.5 libras

Esta rara la pelea, tiene cosas que me gustan y otras que no. Es bueno el hecho de que Chavez y Canelo no se agradan mucho, los estilos se complementan, son mexicanos, el Canelo tiene mas recursos pero Chavez es mas grande y fuerte, etc. Por otra parte ni siquiera se si Chavez jr pueda dar el peso, y de darlo en que forma llegaria a la pelea?

Tal cual. En un mundo ideal seria una pelea muy entretenida entre un buen boxeador y un bruto ql que no boxea un carajo pero que tiene poder para asustar a cualquiera. Pero.con toda la plata que va ganar, es dificil imaginarse a Junior poniendo el esfuerzo suficiente (algo que practicamente NUNCA ha hecho :xd:) para darle una buena pelea a Canelo.

Creo que lo entretenido será el ambiente de la pelea, que debería ser caldeado a cagar, y ver si Junior puede conectar el "lucky punch" que necesitaría para dar una sorpresa. Sin embargo, lo más probable es que sea una victoria a medio trote del ginger...ojala me equivoque y veamos un clásico entre mexicanos :malosi:

Igual me interesa saber si habrá límites para la rehidratación porque estos dos wns son capaces de llegar en peso de Crucero (Canelo) y Peso Pesado ( Chavez) para el día de la pelea :lol2:
 
jajsjajsajjs que xuxa chavez jr vs canelo, yo creo que el junior va dar la cacha y se va a presentar por cobrar nomas, si el wn es un flojo ql que nunca se ha tomado en serio su carrera
 
Tal cual. En un mundo ideal seria una pelea muy entretenida entre un buen boxeador y un bruto ql que no boxea un carajo pero que tiene poder para asustar a cualquiera. Pero.con toda la plata que va ganar, es dificil imaginarse a Junior poniendo el esfuerzo suficiente (algo que practicamente NUNCA ha hecho :xd:) para darle una buena pelea a Canelo.

Creo que lo entretenido será el ambiente de la pelea, que debería ser caldeado a cagar, y ver si Junior puede conectar el "lucky punch" que necesitaría para dar una sorpresa. Sin embargo, lo más probable es que sea una victoria a medio trote del ginger...ojala me equivoque y veamos un clásico entre mexicanos :malosi:

Igual me interesa saber si habrá límites para la rehidratación porque estos dos wns son capaces de llegar en peso de Crucero (Canelo) y Peso Pesado ( Chavez) para el día de la pelea :lol2:

Tengo entendido que no hay clausula de rehidratacion. Otra cosa, Chavez heredo la quijada del papa y ademas ha estado recibiendo cornetes en medio y supermediano desde hace años, Canelo no.
 
Volver
Arriba