• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

Hoy día no se sale:
(Showtime)
Frampton vs Leo Santa Cruz II
Mikey García vs Zlatican

(HBO)
Francisco Vargas vs Miguel Berchelt
Miura vs Roman

:malosi:
rejoice.png
 
Hoy día no se sale:
(Showtime)
Frampton vs Leo Santa Cruz II
Mikey García vs Zlatican

(HBO)
Francisco Vargas vs Miguel Berchelt
Miura vs Roman

:malosi:
rejoice.png

:clapclap:

No se que opina ud estimado, pero me tinca que Mikey Garcia le va a volar la raja a Zlaticanin, le doy 3 - 4 rounds.
 
Jaja, yo vi Frampton Santa Cruz, media pelea weon :clapclap:
Creo que Santa Cruz hizo un poco mas, justa decision.
 
Decidí ver Miura vs Roman y Terremoto vs Frampton II en vivo y creo que le achunte. Dos grandes peleas. El japo demolió a Roman en los últimos 3 rounds dp de dar harta pelea. Y LSC volvió a dar espectáculo con el irlandés, nos tienen que dar eventualmente la triología para definir al ganador de la rivalidad :malosi:

Sorprendido con la derrota de Vargas, la revancha con Miura tendrá que esperar....lo bueno es que abre la opción para la revancha contra Salido :malosi:

Excelente comienzo de año si le sumamos lo que hicieron Jack vs De Gaele :sisi:

:clapclap:

No se que opina ud estimado, pero me tinca que Mikey Garcia le va a volar la raja a Zlaticanin, le doy 3 - 4 rounds.

Y fueron 3 no más :lol2: Mikey en buenas condiciones es uno del os mejores libra por libra.
 
No vi la pelea de Vargas, pero el bandido deberia darse unas vacaciones y una pelea facil. Tanta guerra seguida le puede costar la carrera.
 
No vi la pelea de Vargas, pero el bandido deberia darse unas vacaciones y una pelea facil. Tanta guerra seguida le puede costar la carrera.

La vi en la mañana y sí. No pense que le iban a pasar la cuenta tan rápido pero no se si va a poder seguir teniendo guerras. Un descanso sería ideal pero ya sabemos que eso no existe en el boxeo.
 
se que no le importa a nadie
pero voy a ver el combate de joshua y klitschko
y a mis amifos tampoco les interesa mucho y queria contarlo :verguenza:
 
Keith Thurman - Danny Garcia hoy!! 50/50, va a estar buenisima.
 
Y Tony Bellew dando la sorpresa , envio afuera del ring a Haye y se llevó la victoria.
agarre justo el 6to round donde quedo la caga.
 
Buena pelea. Parecía que iba a ser una guerra dp del primer round pero nunca volvieron a esa intensidad. Garcia nunca peleó con la urgencia que necesitaba, especialmente desde la 2da mitad del combate, el wn conectó y ganó rounds pero nunca tomó el protagonismo que necesitaba. Thurman salió a matar y, conectó varios bombazos en la primera mitad y luego supo dosificar y evitar cualquier sorpresa.
Impresentable el juez que le dio la pelea a Danny, menos mal no hubo robo....
 
Creo que Thurman salio muy fuerte y a hacerse respetar en los 3 primeros rounds, se los di los 3 a el. Creo que ese "ahorro" del principio le gano la pelea. Buena pelea, a mi me gusto, muy tactica y los dos demostrando que tienen categoria. Garcia sigue siendo estando para mi entre los mejores welters.
 
El sabado 11 se viene el combate de lemieux vs stevens :yeah:

seguro apunta a lo mejor que se verá este año :sisi:

lemiuex-stevens%20(44).jpg
 
Tremendo KO de Lemieux a Stevens en el 3er round, casi le saca la cabeza de un gancho. Buenas peleas en la division para el: Lemieux - Charlo, que tal?
 
Volver
Arriba