• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ke estupidez creian cuando chico ??????

Creía que la gente de la tele era gente pequeñita metida dentro de la tele y cuando morían era verdad.

Creía que me podian escuchar los pensamientos y ver mis sueños.

Creía que los adultos nacían adultos y los niños niños. Que seria niña para siempre.

Y una vez mi papá me dijo anda a ver si esta lloviendo en la esquina y yo fui. Hasta el dia de hoy me webea con eso.
 
creia que la mujer compraba toallas higienicas ya que se orinaban!
me hacian creer que la comida que no me gustaba si me la comia me pondria mas fuerte y creceria rapidamente
 
Cuando tenia 3 años creia que la tele podia tener un boton para detener los monitoa que estaba viendo salir a jugar y verlos despues.... despues cuando salio la TV digital alguien se le ocurrio poner esa wea :(
 
Creía que la gente de la tele era gente pequeñita metida dentro de la tele y cuando morían era verdad.

Creía que me podian escuchar los pensamientos y ver mis sueños.

Creía que los adultos nacían adultos y los niños niños. Que seria niña para siempre.

Y una vez mi papá me dijo anda a ver si esta lloviendo en la esquina y yo fui. Hasta el dia de hoy me webea con eso.
:besito:
 
Culiao pense que el sida te daba por probar sangre de otras personas. La wea es que un dia pesque sangre de una conpañera q estaba derramada en el piso (gota cagona por corte weon) y la chupe.
Pense que tenia sida too porque un wn me dijo "te va a dar sida wn acagaste (primero basico)
Tambien pense q me podia dar bronconeumonia cuando mostraban las guagas tosiendo en la tele en las campañas de invierno
 
creia que las micros iban a todos los lugares del mundo. era solo de saber el numero y podias ir a africa o o china
Mas que creer, yo tenia el siguiente razonamiento: Habia aprendido recien a leer y leido todo lo que pillaba, la weá que un día paseando en el metro, justo nos bajamos en la estación Central (leí que decía "Estación Central"), y yo sabía que vivia en esa comuna (mismo nombre estación/comuna) entonces asocié que las estaciones del metro podian ir a cualquier parte por el nombre que tenian, y en ese mismo momento se me ocurrió decirle a mi vieja, que usaramos el metro para ir a la estación Valparaiso e ir a la playa. Mire si era weon por la cresta :lol2:
 
jaja yo pensaba que las personas con el mismo nombre eran iguales fisicamente
 
Volver
Arriba