• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ke estupidez creian cuando chico ??????

yo le creí a Lagos cuando dijo "camara por favor" una y otra vez




AL FINAL RESULTO SER UN CARE DE RAJA

VENDE PATRIA

Y QUE HIZO RICO A TODA SU PARENTELA
 
cuando tenia cmo 4 o 5 años sabia que al idioma español le decian castellano y mi hermano mayor cuando tenia que estudiar decia "tengo prueba de castellano y de matematika mañana ". cuando en la tele daban algun anuncio de una pelicula nueva al final decian "hablao en castellano" y altiro pense, si hablan en castellano tambien debe haber peliculas habladas en matematicas, en ciencias naturales, historia, etc.

me metieron la idea del ''pata de hilo'' que supuestamente era el diablo:sconfes:
 
cuuando chico siempre pesnaba porque habia gente tan pobre si para hacerla feliz o que tengan algo para comer se arreglaba con dinero la solucion para mi era que el dinero lo producia el estado en sus impresoras , me preguntaba siempre porque el gobierno de turno no imprimia muchos billetes y se lo daba a a la gente pobre para que no les falte nada .
Falsificar-billetes-con-la-impresora.jpg
 
creia que la mujer compraba toallas higienicas ya que se orinaban!
me hacian creer que la comida que no me gustaba si me la comia me pondria mas fuerte y creceria rapidamente
Jajajajaja cuando era chico pensaba "aaaah que onda las mujeres, tienen que usar pañales, wajajaja"
después le llegó la menopausia a mi vieja y me sentí orgulloso de que al fin pudiera controlar sus esfinteres
 
Jajajajaja cuando era chico pensaba "aaaah que onda las mujeres, tienen que usar pañales, wajajaja"
después le llegó la menopausia a mi vieja y me sentí orgulloso de que al fin pudiera controlar sus esfinteres

Jajajaja

En mi caso, recuerdo que creia en esa tontera del joker que si hacia algo 3 veces invocaba al demonio o algo asi, freak.
 
cuuando chico siempre pesnaba porque habia gente tan pobre si para hacerla feliz o que tengan algo para comer se arreglaba con dinero la solucion para mi era que el dinero lo producia el estado en sus impresoras , me preguntaba siempre porque el gobierno de turno no imprimia muchos billetes y se lo daba a a la gente pobre para que no les falte nada .
Falsificar-billetes-con-la-impresora.jpg

Yo pensaba algo similar... hasta que me explicaron con manzanitas lo que era la inflacion y la deflacion...
 
Cuando era chico y viajaba en bus siempre veía un letrero que decia " Bienvenido a Fundo Buenos Aires".... bueno yo pensaba que si seguía ese letrero llegaría a Argentina :)
 
-Que al comer carne que no tuviera bien cocida (longanizas) te creceria pajaritos en la cabeza.

-En el viejo del saco.
 
Creía que cuando creciera tendría poderes como los X-Men

Pensaba que todos los abuelos y viejitos en general eran millonarios porque en toda su vida juntaron plata.
 
Última edición:
Volver
Arriba