• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ke estupidez creian cuando chico ??????

Que era linda esa poca donde te maravillabas con cosas simples y todo era bueno,donde con poco q tenias eras fdliz u bastaba
 
180


en el septimo sentido

si no me rendia y peleaba por razones justas pense que siempre haria un milagro

DESPUES ME DI CUENTA QUE ERAN PURAS WEAS SIN SENTIDO ,NO EXISTE ALGO ASI COMO LA JUSTICIA VERDADERA :sm: :sm: :sm: :sm: :sm: :sm: :sm: :sm: O UN SER QUE TE AYUDA POR RAZONES ALTRUISTAS :sm:
 
Creía que la gente de la tele era gente pequeñita metida dentro de la tele y cuando morían era verdad.

Creía que me podian escuchar los pensamientos y ver mis sueños.

Creía que los adultos nacían adultos y los niños niños. Que seria niña para siempre.

Y una vez mi papá me dijo anda a ver si esta lloviendo en la esquina y yo fui. Hasta el dia de hoy me webea con eso.


:baba: lo leí con tu voz
 
180


en el septimo sentido

si no me rendia y peleaba por razones justas pense que siempre haria un milagro

DESPUES ME DI CUENTA QUE ERAN PURAS WEAS SIN SENTIDO ,NO EXISTE ALGO ASI COMO LA JUSTICIA VERDADERA :sm: :sm: :sm: :sm: :sm: :sm: :sm: :sm: O UN SER QUE TE AYUDA POR RAZONES ALTRUISTAS :sm:

Y quien no creyo en el septimo sentido??
Ademas creia que podia seguir el entrenamiento de Gohan para aprender a manipular el ki...
 
mi abuela decia que la musica rock era satanica :lol2: menos mal que a los 12 me avive con un cassette de iron maiden
 
esto si que es webon
pero se los cuento

resulta que cuando era niño en mis primeros años iba en un colegio ingles y en 2 basico llego una compañera y dijo que era de los Angeles y quede WOW :eek: es una gringa , pero años mas tardes supe que existia una ciudad llamada los ANgeles en Chile:(:laugh:
 
Volver
Arriba