• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kong: Skull Island (2017) [▲79%] <★★★★>

Skull Island


  • Votantes totales
    23
Primera imagen oficial de Kong: Skull Island

nil0kWW.jpg

si vemos proporciones .... al peo puedo pensar en .... la calavera de mono son como 3 personas, 3 personas son en promedio 5 metros, un cuerpo humano en teoria son 7 cabezas y llevandola a los 5 posibles mts de cabeza de mono son unos 35 metros de mono contra 200 metros de :idolo: Godzilla

Ni cagando superan a la clásica. La tienen difícil.
:idolo: #TeamGodzilla


:ohno:
Y pensar que de niño ralle la papa con esto

El tamaño de Kong aumento drasticamente, se nota que están preparando el camino para su enfrentamiento contra Godzilla.

de que se agrando se agrando, pero no al descomunal tamaño de :idolo: Godzilla

y no se por que, pero por el trailer capaz que el mono aparezca como 2 minutos tambien, me dio la misma sensacion que Godzilla
 
Primera conexión entre "Kong: Skull Island" y "Godzilla":

Gracias a un afiche repartido en la NYCC a algunos de los asistentes, es que podemos tener el primer cruce entre ambas criaturas. A primera vista parece un simple afiche con una isla en forma de calavera en el medio, pero luego de aplicarle luz ultravioleta se revela lo siguiente:

K6Rvdva.jpg

Gc8VhrF.jpg


En la esquina superior izquierda se puede apreciar el logotipo de MONARCH, un programa secreto de investigación aparecido en el reinicio de Godzilla del 2014, el cual se encargaba de seguirle el rastro a estas enormes criaturas. Además, se puede leer la siguiente nota:

Su boca es fuego, su rugido la crecida; su aliento es la muerte. Enlil lo nombró guardián del Bosque Cedar, para atemorizar a todo mortal que quiera aventurarse a ir allí. Pero ¿quién querría ir?
 
Última edición:
Hay rumores no confirmados de que rodan apareceria en la skull island. en una de esas...
 
En la película vieja el mono de pura cueva despúes que Godzilla le sacó la chucha todo el rato equipara la pelea y empata las cosas,será igual ahora?
 
este mide como el cuádruple mas que el de Peter Jackson cierto?
 
puta que le tengo fe a esta pelicula, ojala no defraude como la gran mayoria de las peliculas del 2016.
 
no le tengo niuna fe a esta wea. me acuerdo el hype de godzilla 2014 y al final la pelicula ql se fue a la mierda a los 20 minutos cuando se murio walter white
:monomeon: godzilla del 2014
:monomeon: king kong
:monomeon: samuel jackson
:maestro: gojira de 1954
:maestro:
por ultimo que godzilla le saque la cabeza al mono ql
 
ojala no hagan la misma mierda que la última pelicula de godzilla donde el pobre reptil paso a segundo plato por darle pantalla al milico ql
 
La agilidad de Kong es superior a la de Godzilla, así que por ahí va la cosa creo yo.
 
Volver
Arriba