• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kong: Skull Island (2017) [▲79%] <★★★★>

Skull Island


  • Votantes totales
    23
eso no fue un trailer fue un resumen de la pelicula... puta que la cagan, uno ya sabe que saldra y como más o menos sera la trama... lo unico que falto es que pusieran como gana kong
 
ojala le pongan más antención que godzilla y no tenga tantas weas estupidas

- la mujer se demora más en salir del reactor que el marido llegar desde la sala de mando a la entrada del reactor.
- matenlo... despues explican que no lo podian matar por miedo a la radiación...
- mi papa esta muriendo... mejor le saco la mascarilla de oxigeno
- emp... chao electricidad, infomo por radio que no tengo electricidad
- emp... chao electricidad... menos en la calle principal
- yo quiero de esos vidrios de puerta que aguantan un tsunami con unas pocas grietas
- el reloj de mi padre... se detuvo en 1945... 1945 -> 2010 = 75 años, bastante joven se ve el dr serisawa...
- los esta cazando... es el depreador alfa, pero no se los come :/
- hey mira es luz que viene del tunel... dentro del tunel todo oscuro, al salir no hay fuente de luz
- en el puente... la cucaracha esta al frente/fondo, luego atras, luego al lado, luego abajo... despues se va al tunel, pero aparece encima @_@
- raro que un rio que desemboca tan calmado en un lago deje escombros y cuerpos tan lejos de la orilla
- lo tipico cuando ponen tiempos en las peliculas... quedan 10 min para la explosión... 20 min despues... quedan 5 min para la explosión

y varios detalles que se me olvidan...
 
Por el momento es el único tamaño en que se pueden encontrar las siguientes imágenes.

yZL6UMq.jpg


YpS86Ht.jpg


NToGDb4.jpg


 
Arte conceptual exclusivo y breves declaraciones del director Jordan Vogt-Robert.

c9ERMHt.jpg


El primer guión que leí acontecía en 1917. Pero cuando comencé a platicar con la gente de Legendary [Entertainment], me puse a pensar: "¿Qué clase de extraña película de King Kong me gustaría ver?". Así que les propuse situarla en plena Guerra de Vietnam, creyendo que se burlarían de mí. Y para mi sorpresa, me dijeron: "Genial. Veamos cómo resulta". La estética de aquella época mezclada con King Kong da como resultado un género increíble.
 
Última edición:
- lo tipico cuando ponen tiempos en las peliculas... quedan 10 min para la explosión... 20 min despues... quedan 5 min para la explosión
me recordaste a dragon ball z donde quedaban 5 minutos para que explotara namekusei...y los ultimos minutos de los partidos de los super campeones.
 
medio mono CTM!!!
pero sale desproporcionado en todas las weas de imagenes, jajaja
 
Naaah se pasaron los códigos del cine por cualquier lado :lol2:

El mono está terrible desproporcionado :risa: Atardeceres rojos de selva pero sin nubes :huh: un robo a Apocalipsis Now


DD
:gato:
 
La imagen de la caja de uno de los juguetes de la cinta revelaría el que sería el nombre oficial del universo cinematográfico entre «Godzilla» y «Kong: Skull Island»: «MonsterVerse».

DTZZaQT.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba