• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kong: Skull Island (2017) [▲79%] <★★★★>

Skull Island


  • Votantes totales
    23
Esta pelicula si o si al cine.

A mi me gusto harto la nueva de Godzilla, aunque un poco desilusionado por la participacion de Walter pero en si esta bien hecha la historia y la iguana tambien, sus momentos son precisos y cuando sale, la raja, ademas de las mariposas chuparadiacion, eso si, mucho protagonismo el militar, como que su personaje se hizo a la fuerza para que ordenara y le diera sentido a toda la resistencia militar y su contraataque con la bomba al final de la pelicula.

Pero a pesar de todo, creo que para Godzilla, salio un muy buen film, no iba a salir como la mejor pelicula del año pero revivio para mejor a la criatura.

Espero que para King Kong hagan lo mismo. Ademas del elenco, se ve interesante esta nueva adaptacion.
 
Mmm... por mucho que hayan aumentado las proporciones de este nuevo Kong, igual siento que va a quedar chico al lado del Lagarto Juancho :mmm:
 
El trailer será estrenado mañana a las 02:00 am (hora de Chile). :(



7Phlcsa.jpg


fVooQNC.jpg


 
Última edición:
Se ha confirmado que el trailer se estrenará esta noche durante el late Jimmy Kimmel Live!.



15099626_622474494624188_5093603111637876736_n.jpg
 
Última edición:
Nuevo Trailer (subtitulado)

En Chile se estrena el 9 de marzo de 2017.



Eeeemm... el avance anterior fue mucho mejor.
 
Última edición:
Viendo el trailer, me quedo con el diseño del Kong de Peter Jackson. Ese simio le quedo magistral, para mi se merecía un Oscar por dicho diseño, definitivamente muy real, en ningun momento me parecio falso, NINGUNO, en cambio al ver este trailer, en una escena el Mono se ve falso y a nivel general no se ve tan espectacular como el otro diseño. Igual la vere, ojala sea mejor que la de Jackson, que para mi fue una gran película.
 
Se veía bien y estaba comprando el trailer hasta que salió el personaje de John C Reilly y se fue a la chucha el trailer :nonono:
 
penca el trailer, ya están mostrando demasiado y no se ve para nada interesante, a diferencia del primero que si lo era

:idolo: Peter jackson
 
Viendo el trailer, me quedo con el diseño del Kong de Peter Jackson. Ese simio le quedo magistral, para mi se merecía un Oscar por dicho diseño, definitivamente muy real, en ningun momento me parecio falso, NINGUNO, en cambio al ver este trailer, en una escena el Mono se ve falso y a nivel general no se ve tan espectacular como el otro diseño. Igual la vere, ojala sea mejor que la de Jackson, que para mi fue una gran película.
:cafe: Al menos este se siente mas imponente y hace que uno realmente sienta miedo, aunque igual encontre buena la version de jackson, la escena con los T-rex es a toda raja....Lo unico malo y que de paso me cago toda esa pelicula fue poner a :nonono: Jack black como el villano, cuando la vi la primera vez, ya estaba viendo que en cualquier momento se scaba la camisa, aparecia su amigo calvo y se ponian a cantar una cancion improvisada sobre King Kong :lol2:
 
Volver
Arriba