• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La escena mas dificil de Breaking Bad segun el propio BRYAN CRANSTON

Claro, si estoy de acuerdo. Lo que comenté sobre las adaptaciones fue porque precisamente leí en un blog o algo así sobre una posible versión latinoamericana y recomendaban a :monomeon: Pancho Reyes como Walter. Los coños ya hicieron su caga de adaptación, me imagino la Latinoamericana a cargo de Sebastián Badilla :ohno:
ahh era verdad lo de pancho reyes? yo tiré un nombre al puro peo no mas :lol2:
 
a mi la wea que me dejo pa la caga fue la escena final del :maestro: capitulo del robo al tren

con el cabro chico en moto

:sm:
a mi la muerte en el capitulo ozymandias, quedé en un pequeño estado de shock, aunque suene :gaiahello:
 
Krysten-Ritter.jpg

:baba:

me dieron ganas de ver BB otra vez..
la cara de biatch no se la saca nadie :lol2: nunca me gusto esta actriz, precisamente por lo mismo... siempre hace papel de perra, hasta en jessica jones hace de perra. quizas debe ser una loca culia en la vida real
 
Krysten-Ritter.jpg

:baba:

me dieron ganas de ver BB otra vez..
Vi la serie completa, pero recien me enganche como en la mitad de la segunda temporada, no la encontraba muy llamativa (cosa de gustos :hands: ). Ahora que veo esta imagen de la actriz cacho que se parece a mi cuñá :eek:
 
Increíble como explica el proceso mental que vivió un personaje durante varios minutos de silencio.

:idolo: WW
 
He pensado lo mismo, y creo que Kevin Spacey también lo habría hecho la zorra como WW... a pesar de que Cranston tiene esa pinta de caballero sano y piola, como livianito de sangre, mientras que este otro hueón te mira y cachai altiro que es un tránsfugo de mierda :lol2: pero aún así creo que habría sido uno de los pocos que le hubiera hecho el peso a Bryan.

giphy.gif

:idolo: Frank Underwood
:idolo: Keyser Soze Verbal Kint
 
Última edición:
igual quede pal pico con esa escena, como dejo morir a una mina tan rica :(
 
Volver
Arriba