• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La escena mas dificil de Breaking Bad segun el propio BRYAN CRANSTON

Lo impresionante para mi, y que refleja lo tremendo de la actuación, es que cuando vi la escena por primera vez pensé básicamente lo mismo que relata Bryan Cranston (con la obvia exclusión de la cara de la hija)

Lo potente es que la escena muestra la dualidad WW/Heisenberg en pocos segundos.
 
Lo impresionante para mi, y que refleja lo tremendo de la actuación, es que cuando vi la escena por primera vez pensé básicamente lo mismo que relata Bryan Cranston (con la obvia exclusión de la cara de la hija)

Lo potente es que la escena muestra la dualidad WW/Heisenberg en pocos segundos.

pero heisenberg no era muy diferente a ww, yo cuando veia los avances me lo imaginaba un duro un pablo escobar poco menos, pero viendo la serie el qliao era mas maricon y cobarde nunca creció con el negocio, cuando el csm al no tener vida que perder por su enfermedad, el weon podria haberse acabronado. en fin ya es historia, al menos murió "dignamente"
 
¿La viste de principio a fin? Alguien que le muestre el gráfico a este wn.

1hdLe.png


capitulo culiado insufrible...
 
cuando vi ese capitulo por primera vez quede pa la caga, tuve quw verlo como 2 4 veces para recien interiorizar lo que habia pasado
 
Me dio más pena la muerte del cabro que fue testigo del asalto del tren, pero por sobre todo, la que me dejó totalmente pa la corneta fue el asesinato a Gale :sm: :sm:
 
heavy ese escena, puta yo creo que ninguno sabria que chucha hacer en ese caso, despues mas encima la wea del avion...
 
Puta el finde vi de nuevo ese capitulo, en el contexto de que todas las series que veo estan paradas asi que me puse a ver Breaking Bad de nuevo. Y sí la escena es emotiva pero justificada, la mina de Jesse se enteró de que Walter le debía medio millón de dolares a Jesse y se conviertió en una perra, chantajeo a Walt con contar todo. Así que bien muerta está :sisi:
 
Volver
Arriba