• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La escena mas dificil de Breaking Bad segun el propio BRYAN CRANSTON

Puta el finde vi de nuevo ese capitulo, en el contexto de que todas las series que veo estan paradas asi que me puse a ver Breaking Bad de nuevo. Y sí la escena es emotiva pero justificada, la mina de Jesse se enteró de que Walter le debía medio millón de dolares a Jesse y se conviertió en una perra, chantajeo a Walt con contar todo. Así que bien muerta está :sisi:

Totalmente de acuerdo :sisi:
 
Parece que al capito siguiente WW se encuentra en un bar con el papá de la loca.
 
Parece que al capito siguiente WW se encuentra en un bar con el papá de la loca.
Nop, de hecho es la escena anterior. Skyler le pide a Walter pañales para la guagua, este aprovecha y le lleva el dinero que le debía a Jesse (chantajeado por Jane). De vuelta pasa a un bar y en la barra se pone a conversar con un tipo que era el papá de Jane. Este le dice que finalmente la familia es lo único que tenemos. Eso motiva a Walter y vuelve donde Jesse, los pilla durmiendo y volados como chancho y pasa lo que tiene que pasar.
 
Nop, de hecho es la escena anterior. Skyler le pide a Walter pañales para la guagua, este aprovecha y le lleva el dinero que le debía a Jesse (chantajeado por Jane). De vuelta pasa a un bar y en la barra se pone a conversar con un tipo que era el papá de Jane. Este le dice que finalmente la familia es lo único que tenemos. Eso motiva a Walter y vuelve donde Jesse, los pilla durmiendo y volados como chancho y pasa lo que tiene que pasar.
Gracias por la aclaracion hermanito :buenaonda:
 
salva, pero no es la gran cosa, me asombra como le chupan tanto el pico a la serie XD
 
Porque siempre será que a Krysten Ritten le dan personajes de loca culiada reventada.

:maestro: Walter White.
:maestro: Hank Shrader.
:maestro: Michael Ehrmantraut.

:meomeon: Skyler.
:meomeon: El corky del hijo.
 
Yo vi esta serie despues de que ya habia terminado, como estamos esperando GoT nos pusimos a ver el primer capitulo y no nos convencio, para el cuarto ya estabamos super enganchados... con mi marido hicimos maraton hasta que terminamos las 5 temporadas :P Serie qlia buena! WW es pedazo de personaje, llegué a odiarlo hacia el final de la serie.
 
Yo vi esta serie despues de que ya habia terminado, como estamos esperando GoT nos pusimos a ver el primer capitulo y no nos convencio, para el cuarto ya estabamos super enganchados... con mi marido hicimos maraton hasta que terminamos las 5 temporadas :P Serie qlia buena! WW es pedazo de personaje, llegué a odiarlo hacia el final de la serie.

Hagamos una maratón juntos :thumbup:
 
Me agrada la idea de que esta maravillosa serie haya fracasado en Chile, así los pobres asquerosos no habrían prostituido la serie con su hediondez. Flaites culiados con el gorro de Walter blanco, o la vieja verdulera con una polera con elementos de la tabla periódica en verde.
:ohno:

Siempre cagan estas series con copias mal hechas, como por ejemplo la hediondez colombiana de metástasis, que huevada más cutre y hedionda. Como el guión es exitoso, es una fórmula ya probada con el éxito asegurado, aunque su objetivo no sea superar a la original.

:meomeon: Metástasis.
:meomeon: Skyler.
:meomeon: El Mongólico.

Una vez vi a un weón que se subió a la micro a vender helados con una polera con el logo de konami.
:ohno:
 
Volver
Arriba