• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La espontaneidad ("hablar cualquier wea")

Wintercury

Babos@
Registrado
2014/10/25
Mensajes
1.154
Sexo
Macho
Hace no mucho conocí una mina. Para que cachen más o menos el contexto estamos hablando de edad 18-21, ella es repiola, y lo sé porque conozco a sus amigos y saben que es así, todavía es virgen y solo anduvo una vez el año pasado. De hecho es muy fría de repente, digamos que es como clase media con comodidades.

A mi me gusta la musica, tengo una banda y todo, el problema es que quiero con ella, dicen que le gusto a ella. Peero tengo un conflicto interno y es que TODAS las minas con las que he estado antes las he conocido tras haber terminado una tocata, porque les gustan los músicos y porque yo me manejo caleta en el área. Fuera de ése area nunca he estado con alguien que haya conocido por fuera de ese mundo, si se le puede llamar así, y no soy sólido en llegar y hablarle con total confianza a una mina sin confianza previa, o en "iniciar" conersaciones.

Los weones más cercanos a mí me dicen weas de ese estilo, "hablale sobre cualquier wea", pero es que ése es, yo diría, el mayor punto en contra mío: la espontaneidad, el llegar y hablarle a una mina (sin estar en tu campo, obvio). Sentir confianza sin saber si te la han dado o no. A estos mismos weones les he preguntado, pero no han sabido contestarme y lo que más logran es decirme qué debería decir en "tal" situación, cuando yo lo que busco es que me contesten de una forma más general, que pueda usar para "cualquier" situación.

Qué opinan sobre eso, como puedo trabajar la espontaneidad? Cómo lo hacen o como les han comenzado la conversa?, o más directamente, ¿cómo hablar cualquier wea sin que se vea sobreactuado? Y como podria trabajarlo ?
 
Hace no mucho conocí una mina. Para que cachen más o menos el contexto estamos hablando de edad 18-21, ella es repiola, y lo sé porque conozco a sus amigos y saben que es así, todavía es virgen y solo anduvo una vez el año pasado. De hecho es muy fría de repente, digamos que es como clase media con comodidades.

A mi me gusta la musica, tengo una banda y todo, el problema es que quiero con ella, dicen que le gusto a ella. Peero tengo un conflicto interno y es que TODAS las minas con las que he estado antes las he conocido tras haber terminado una tocata, porque les gustan los músicos y porque yo me manejo caleta en el área. Fuera de ése area nunca he estado con alguien que haya conocido por fuera de ese mundo, si se le puede llamar así, y no soy sólido en llegar y hablarle con total confianza a una mina sin confianza previa, o en "iniciar" conersaciones.

Los weones más cercanos a mí me dicen weas de ese estilo, "hablale sobre cualquier wea", pero es que ése es, yo diría, el mayor punto en contra mío: la espontaneidad, el llegar y hablarle a una mina (sin estar en tu campo, obvio). Sentir confianza sin saber si te la han dado o no. A estos mismos weones les he preguntado, pero no han sabido contestarme y lo que más logran es decirme qué debería decir en "tal" situación, cuando yo lo que busco es que me contesten de una forma más general, que pueda usar para "cualquier" situación.

Qué opinan sobre eso, como puedo trabajar la espontaneidad? Cómo lo hacen o como les han comenzado la conversa?, o más directamente, ¿cómo hablar cualquier wea sin que se vea sobreactuado? Y como podria trabajarlo ?


Cumplo con citar al hermanito
 
Háblales de música, de guitarras y de todo lo que sabes al respecto. Te prometo que se derretirán, te lo digo por exp. propia :up:
:babeando:
 
Amifo: La solución es muy simple. Sé honesto, ellas valoran la sinceridad. Pero...
resized_weons-meme-generator-si-ella-no-quiere-escuchar-tus-estupideces-abrazala-c1702b.jpg
 
hay cachao cómo jotean a las actrices los weones que ponen en manos al fuego? cachai lo nembos que son? ya, eso te da una idea de que en verdad nadie sabe que chucha decirle a una mina cuando la está recién conociendo, siempre habrán silencios incómodos y weás que probablemente ella se los cuestione de la misma forma que tú. Al final, lo más fácil es empezar a preguntarle weás de ella y que se empiece a soltar sola y una vez que empezai a conversar podí agarrarte de algún tema que salga y va fluyendo la wea. En general por mi experiencia a las mujeres les encanta hablar de ellas xd, pero como todas las personas son distintas hay q saber captar las señales de los temas q son bien recibidos y los q no.

Si ella está interesada tb tratará de sacar temas, hay que hacerla nomas sin pensarla mucho, si la pensai mucho te vay a quedar pegao y no tendrás esa espontaneidad que buscas.

Ah, y evita hablarle mucho de tus weas si a ella no le importa tanto, vay a quedar como latero... si se muestra interesada la raja, pero ojo.
 
Última edición:
Al pedir ayuda ya perdiste la espontaneidad.

La tarea es más sencilla. Te acercas, la saludas, le preguntas cómo está, te excusas que eres tímido, pero que te gustaría conocerla un poco más y que si ella te ayuda a que la interacción sea más fluida. Las mujeres prefieren la honestidad y se derriten por los tímidos, porque siempre tienen lo mejor escondido. Más si son extrovertidos en el área que manejan y reservados en lo privado.
 
La has tenido mucho más fácil por tocar tus tarros o guitarra o esas mierdas, conchetumadre, y te aproblemai por ser espontáneo?

Ándate a la cresta
 
penca culiao monotemático.

yo he levantado minas hasta haciendo la fila en el supermercado



diría la elite :sm:


pero si, monotemático culiao penca. Qué harás? hablar los 3 meses que estarán juntos sobre guitarras y amplificadores?
 
A mi las minas me llegan solas en la fila del súper en el banco !! Me hablan y a los 30 minutos ya las poseo !!! Bueno en mi sueños
 
pendejo ql te complicai por puras webadas, como dijeron tus amigos, hablale cualkier cosa y solo fluye, si le hablas solo de lo que tu haces a comienzo le puede resultar entrete, pero despues sera monotono, dira: este wn de lo unico que habla es de musica o su banda, no tendra otro temas o solo su mundo se reduce a eso?, sera retardado? XD

Como experiencia personal hablale lo que sea pero disfruta estar con ella, yo asi lo he hecho y mal no me ha ido, de hecho creo tener el don de la espontaniedad y simpatia y todo bien XD
 
ej:

- hey hola .. como estay

que importa ctm

- como te llamay ?

sale de aca weon , no vei que estoy con mi pololo

- como va la cosa ??

llamo un guardia weon ,,alejate

- wena,.. y que mas haci tu??

mi pololo fue buscar al dueño weon te caxe sacandome el celular

-hace rato eso ? a si , que buena ..

auxilioooooooooo

caxay que ... (inserte aca un soliloqio de proporciones biblicas acerca de mil weas) y asi se conocen minas facilmente en cualquier lugar .. ser espontaneo y hablar weas depende de cuanto leas .. y de la perso .. no impresiones con lukas .. preguntale weas a ella , las minas aman hablar weas de su vida ... cierra por fuera si te hablan de su ex :buenaonda:
 
No eres capaz de establecer una conversación fluida con ella y sabes que es virgen? supongo que los amigos que tienen en común fueron los sapos, que ellos te digan qué intereses tiene la loca pa que puedas fingir espontaneidad :nonono:
Y si esos amigos son los que no te saben responder bien sobre qué wea hablarle, pregúntale a ella que weas le gusta hacer/ver/escuchar.... si realmente la mina está interesada en ti va a aportar en la conversa y probablemente te pregunte weas de vuelta, si no estai puro weando. Como último recurso, posar tu pene en su hombro puede ser buena idea.
 
Última edición:
Estimado, lo peor que puedes hacer es quedarte con la bala pasada.

Como te han dicho, a las minas les encanta que les pregunten sobre ellas mismas, de hecho tiendo a pensar que no les gusta que el hombre hable mucho (tampoco que se quede callado todo el tiempo).

¿Por qué no le pides a un amigo que te la presente? Suerte
 
Volver
Arriba