• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La espontaneidad ("hablar cualquier wea")

mira yo una vez hice lo siguente: ( y no es weeo)

yo: hola
maraca: hola ( con vos de asustada y lista para correr)

yo: disculpa me podi ayudar con una duda existencial
maraca: si, de que se trata ( buscando los guardias )

yo: mira .. haber como te lo digo , ando en la volaa del musico jajajajaj
maraca: yaa jajajja( se rie y a la vez suelta la piedra de la mano)

yo: jajjaaj( me rio como nervioso) ... mira hace poco escribi una cancion pero............
yo: bueno no me convence mucho y nunca la he tocado en vivo y me gustaria tu opinion como espectador

cambio la voz de psicopata a la de poeta baritono y mirandola a los ojos le digo: porfavor quiero seas lo mas honesta posible


emocionada me dice que ya

le enseño la cancion y la magia sucede

despues de hacer el ridiculo un rato, la mina se relaja y surgen temas wns como:

por que la elegi a ella
si era verdad que nunca la habia tocado la cancion delante de otra mina
cuanto tiempo llevo tocando guitarra
si tengo banda
da su opinion sobre la cancion( que poco importa)
le pregunto su nombre
le pregunto que estudia
cual es su pokemon favorito
que novela vee
y si tiene pololo
me dice que esta pololiando
que me encuentra simpatico
y que quiere ser mi amiga





bueno la wea es que termino posteando en el antro y contestando temas como este
 
fuera de webeo y si bien es como un anticonsejo, en mis años mozos un par de veces recurrí a tomarme una o dos latitas de chela antes de salir a juntarme con alguna mina. Esa wea disminuye la ansiedad y llegai más hablador, después pa las próximas juntas vay así nomá total ya la conoces y ella a ti y el hielo está roto.

JAjajajaja si lo he pensado. A fin de cuentas cuando toco tomo antes durante (a veces) y despues de tocar, asi que supongo que es eso me ha deshinibido caleta

Gracias bro por tus consejos :buenaonda:
 
creo que hablo a nombre de todos los antronianos, queremos escuchar tu banda :cafe3:
 
Pero como tan aweonaito hermanito. Así como te dicen tus amifos háblale de cualquier cosa ,o solo sabes hablar de música? :retard:. Que mierda de consejo quieres, si la wea es re simple :hands:, engrupido culiao pasao a caca entra luego a clases.
 
¿ pero qué entiendes tu por espontaneidad al relacionarte con otros ?

Lo que he observado, y puedo estar muy equivocado, es que la "espontaneidad" en mujeres se traduce: en actitudes de "vivir" la vida al límite, ser fiestera, curaguilla, gritona, barsa o puntuda ; y en hombres ser directo y de mal gusto, sea en la vestimenta, actitudes y el habla.

cuando en ambos casos espontaneidad no es sinceridad.
 
Pero como tan aweonaito hermanito. Así como te dicen tus amifos háblale de cualquier cosa ,o solo sabes hablar de música? :retard:. Que mierda de consejo quieres, si la wea es re simple :hands:, engrupido culiao pasao a caca entra luego a clases.

No, se hablar de otros temas, pero no es lo mismo que empezar a hablar de temas por lo menos para mi.

A lo que iba con las tocatas es que si sé como agarrar vuelo, fuera de esos lugares diría que soy tímido.
 
Si tocas en una banda mejor sigue comiendote weonas en vez de fijarte en una virgen
 
No, se hablar de otros temas, pero no es lo mismo que empezar a hablar de temas por lo menos para mi.

A lo que iba con las tocatas es que si sé como agarrar vuelo, fuera de esos lugares diría que soy tímido.

Dile a los amigos que inviten a la virgen a una tocata y, agarrai vuelo entonces. Total dices que a la mina le gustas, no te deberías complicar tanto. Se tú mismo, actúa cómo lo haces con otras minas de tu misma onda.

Pd: Deja algún tema de tu banda:buenaonda:
 
Weones pencas que necesitan hablar de música para engrupirse una mina...
 
Weones pencas que necesitan hablar de música para engrupirse una mina...
pero es que no encuentro lo malo en eso,si es un tema que domina bien,se desenvuelve bien en ello...bkn!,si lo tuyo son las letras,los libros,y te las engrupes con hablarle de tal libro,tal escritor y blah,blah,bien por tí...lo malo es si eres musico como el contertulio..y le sale una negada, cero oído musical...ahí muere el tema y vamos sacando otra cartita bajo la manga :lol2:
si al final creo yo,el comenzar a hablar de tus gustos es el comienzo,luego ya se van relajando y terminan hablando de cualquier tontera.
 
Dile a los amigos que inviten a la virgen a una tocata y, agarrai vuelo entonces. Total dices que a la mina le gustas, no te deberías complicar tanto. Se tú mismo, actúa cómo lo haces con otras minas de tu misma onda.

Pd: Deja algún tema de tu banda:buenaonda:

jajaja con mi banda ya no tocamos hace como cuatro meses y no nos grabamos, o sea grabamos una vez y el baterista se quedo con las pistas que mas encima estaban en un formato que habia que cambiar y el loco se fue a santiago a estudiar y no hablamos mas. Yo estoy empezando un proyecto mío si y vamos por buen camino, asi que subiria al foro en vola para pedir opinion, sin marbin :protesta:
 
No se weon, yo soy un 0 a la izquierda en estos temas.
No se ni como me he comido minas y menos como sigo en pareja.

Se tu mismo no mas weon, el resto da lo mismo.
 
Aiii EN MI AREA, ES MI AREA Y ME MANEJO, SOY MUSICO Y A las minas se les caen los calzones solos

SALE DE AQUI, DONDE LA VISTE
CON CUEA TE CONOCE TU MAMA ADOPTIVA Y CON CUEA VAN 3 PELAGATOS A ESAS TOCATAS DE MALA MUERTE QUE SON GRATIS, :risa:
[DOUBLEPOST=1437426578,1437426408][/DOUBLEPOST]
No, se hablar de otros temas, pero no es lo mismo que empezar a hablar de temas por lo menos para mi.

A lo que iba con las tocatas es que si sé como agarrar vuelo, fuera de esos lugares diría que soy tímido.


Bateria-Infantil.jpg
 
http://www.chilevision.cl/manos_al_...areja-hablando-de-ella/2015-07-15/002545.html

Es simple, tu tienes que ser el que controle la conversacion. El que hace las preguntas lleva la batuta, cuando te hable de un tema en especifico no seas digamos:

"Oye y tu que haces?"

"Ah, yo hago atletismo"

"Ah buena, oye y que muscia te gusta?"

".... la musica koreana"

"Ah buena y que pelicula te gusta?"

"Oye, sabi que me tengo que ir."

Cuando hables de un tema en especifico la conversacion tiene que fluir en un solo sentido, no expandas la conversacion, profundizala.

"Oye y tu que haces?"

"Ah, yo hago atletismo"

"En serio, FILETE!!!!(Inserte comercial Marinella), que haces 100 metros planos? fondo?

"No no yo hago 100 metros"

"Oh, wena y de hace cuanto que lo practicas?"

"Como de hace 2 años"

Y en eso teni que dejarle mas o menos claro cual es tu intencion po, continuacion:

"Mish, mira por eso te ves tan en forma/ aja/ Mish, dicen por ahi que las deportistas son las mas bonitas" (Aqui es cosa tuya tu teni que ver si eri mas directo o no)

"Jaja gracias", etc etc etcetc

Entremedio de la conversacion tienes que hablar tambien de ti obvio, por eso tienes que ser un tipo interesante y cultural.
 
Última edición:
Volver
Arriba