• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La espontaneidad ("hablar cualquier wea")

hablar cualquier weá te sirve..si eres simpático,si caes bien,de lo contrario,de verdad no veo mucho futuro.y el ser simpático no creo que sea algo que se trabaje,,eres o no eres no mas!
 
ahi es donde supongo que entra un plan de improvisación, ante la necesidad, surge la creatividad, asi que vaya y juegue... si es "musico" es mas facil aun, a menos que toques bajo o teclados, ahi cagaste.

PD: tomenlo en cuenta si va a usar los instrumentos musicales para engrupir minas.


17849146.jpg

/SPOILER]
 
hablar cualquier weá te sirve..si eres simpático,si caes bien,de lo contrario,de verdad no veo mucho futuro.y el ser simpático no creo que sea algo que se trabaje,,eres o no eres no mas!
Pero eso de la simpatía es subjetivo, podemos caerle muy simpático a alguien y muy mal a otro. Yo creo que es una cosa de feeling nomas y de si la otra persona está abierta a conocer a una persona.
 
si le interesas a la mina el tema no es tan importante por que ella tambien quiere hablar contigo y te va a seguir la conversacion o ella va a poner temas

si no le interesas te va a contestar solo con monosílabos hables lo que le hables


lo importante es la fluidez que demuestres
 
Háblale como si fuera un función de stand up comedy
" hay notado....?" "te hay fijao...?" " Soy más feo que el hoyo del pico del kalule" etc etc

También es buena técnica reírse de uno mismo y cuando ella vea que tienes esa cualidad, le dices "es que si mo me río de mi mismo, no podría reírme de los demás" y entre las risas que provoque eso le dices "o no? Guatona chuchetumare"

Vas a quedar de lolo
 
fuera de webeo y si bien es como un anticonsejo, en mis años mozos un par de veces recurrí a tomarme una o dos latitas de chela antes de salir a juntarme con alguna mina. Esa wea disminuye la ansiedad y llegai más hablador, después pa las próximas juntas vay así nomá total ya la conoces y ella a ti y el hielo está roto.
 
por mi EXPERIENCIA , si a ella le GUSTAS SE DA SOLO , SIN TENER QUE FINGIR , cualquier mujer cuando QUIERE LO HACE , creo que ya fue cipadrito
 
No hay consejo, si uno se pone nervioso se pone nervioso y punto, no se puede evitar.
 
Pero eso de la simpatía es subjetivo, podemos caerle muy simpático a alguien y muy mal a otro. Yo creo que es una cosa de feeling nomas y de si la otra persona está abierta a conocer a una persona.
exacto,cuestión de filim,pero siento que si eres un wn altanero o derechamente wn pasao a caquita..porque eres así,porque tu personalidad es así..eso de "hacerte el simpático" cae aún peor.
que hacer para romper el hielo?,habla normal no mas! si las cosas se dan,bien..si no,,chao.
 
- Acondiciona a la peuca con refuerzos positivos (¿Enserio?, yo también, oh pero que buena, excelente, notable, a mi también me gusta).
- Repite el repertorio de preguntas con distintas palabras y variaciones hasta que se te haga cómodo entrar con ideas propias.
- Dí que tienes frío y tómale la mano para ver si las tiene calentitas :jrio:
 
exacto,cuestión de filim,pero siento que si eres un wn altanero o derechamente wn pasao a caquita..porque eres así,porque tu personalidad es así..eso de "hacerte el simpático" cae aún peor.
que hacer para romper el hielo?,habla normal no mas! si las cosas se dan,bien..si no,,chao.

Correcto, al final uno es como es nomas y si a la otra persona le agradas bkn sino chabela. Total tarde o temprano las caretas se terminan cayendo.
 
Volver
Arriba