BRUJO
Come Mierda
- Registrado
- 2008/11/21
- Mensajes
- 17.518
- Sexo
De electrocutardoinsisto... solo espero que haya un accidente espectacular y que mueran electrocutado los pilotos
![sisi3 :sisi3: :sisi3:](/styles/elantro/smilies/elantro6/sisi3.gif)
Como provinciano culiao (por washitas rica
![quetal :quetal: :quetal:](/styles/elantro/smilies/elantro4/quetal.gif)
![huaso :huaso: :huaso:](/styles/elantro/smilies/elantro5/huaso.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De electrocutardoinsisto... solo espero que haya un accidente espectacular y que mueran electrocutado los pilotos
De electrocutardo
Como provinciano culiao (por washitas rica) que soy
sólo me he enterado de malas noticias de esta wea, por lo tanto la considero la wea mas inútil y extraña que a Chile le ha ocurrido en época veraniega en donde pocos ponen atención al acontecer nacional
Fórmula E dejará ocho avenidas con reasfaltado tras su paso por Santiago
eso, mas la visita del Papa, santiago quedó con menos hoyos en las calles que nunca
http://www.latercera.com/nacional/n...venidas-reasfaltado-tras-paso-santiago/52115/
pero igual reclaman los culiaos
Eso no es completamente cierto, desde que el gobierno se puso con $1.300 millones, así que perfectamente se pudo haber hecho en el barrio alto. Pero lo más probable es que no les hubieran aguantado.Arreglar las calles con presupuesto de la Formula E. La zona oriente no necesita arreglar practicamente nada. Santiago Centro sí.
Eso no es completamente cierto, desde que el gobierno se puso con $1.300 millones, así que perfectamente se pudo haber hecho en el barrio alto. Pero lo más probable es que no les hubieran aguantado.
Entiendo que traer esta competencia implique realizar ciertos "sacrificios", como cerrar calles y otros espacios públicos y que para variar el chileno no se informe de ello y ande alegando arriba del auto por estos cierres. Pero también es cierto que este negocio es de unos pocos y para unos pocos, como Eliseo Salazar que organiza la weaita, y el tío Luksic que se pone con las lucas de Antofagasta Minerals, y que recupera con los ingresos por publicidad de la transmisión de su canal. Por lo tanto, los costos netos son asumidos principalmente por el Estado, que se pone con $1.300 millones y no sé en qué se beneficia (probablemente turismo y "descontaminación" a largo plazo, aunque por ahora, más bien se parece a lo que pasaba con el Dákar), y por los vecinos, y las molestias generadas por la instalación del evento.
Cualquier torneo internacional que traigan. Llámese automovilismo, futbol o taca-taca son un "negociado". Estos deportes no se traen por amor al arte. De hecho, en este caso en particular postularon como 30 países.Eso no es completamente cierto, desde que el gobierno se puso con $1.300 millones, así que perfectamente se pudo haber hecho en el barrio alto. Pero lo más probable es que no les hubieran aguantado.
Entiendo que traer esta competencia implique realizar ciertos "sacrificios", como cerrar calles y otros espacios públicos y que para variar el chileno no se informe de ello y ande alegando arriba del auto por estos cierres. Pero también es cierto que este negocio es de unos pocos y para unos pocos, como Eliseo Salazar que organiza la weaita, y el tío Luksic que se pone con las lucas de Antofagasta Minerals, y que recupera con los ingresos por publicidad de la transmisión de su canal. Por lo tanto, los costos netos son asumidos principalmente por el Estado, que se pone con $1.300 millones y no sé en qué se beneficia (probablemente turismo y "descontaminación" a largo plazo, aunque por ahora, más bien se parece a lo que pasaba con el Dákar), y por los vecinos, y las molestias generadas por la instalación del evento.
Pregúntale al farsante de Eliseo Salazar ex-pinochetista que se dio volteron de chaqueta con la nueva mariconería por agarrar plata, ya que se le acabo la teta con Pinochet, y que ahora hace alianzas con Orrego para que este gestione y actue como lobbysta del gobierno de la guatona mórbida para que hacienda raje la billetera y aporte al fondo de su mierda en SANTIAGO, ya que esta es un show netamente turístico privado que debió ser financiado con fondos privados, ya que el impacto social y el beneficio social de este show es con un TIR Y VAN NEGATIVO, o sea cero aporte y una perdida de fondos fiscales por el corrupto DC de Orrego, que weon mas corrupto, vende pesca, y penca. SIMPLE CABRITO QUE CONTRALORIA INVESTIGUE A SALAZAR EX ( PUTINGA DEL GOBIERNO MILITAR ) Y A ORREGO DE TRASPASO DE FONDOS PUBLICOS QUE NO CUMPLE NINGUN ROL SOCIAL O INVERSION SOCIAL, VA A QUEDAR LA ZORRA, MAS BIEN VAN A GENERAR EL MEDIO TACO Y EL FEROZ PROBLEMA A TODOS LOS VECINOS DE ALREDEDOR DE LA PISTA INSTALADA CON COSTOSO EQUIPAMIENTO DE MALLAS DE CONTENCION MOVILES, CALCULEN NO MAS CUANTA PLATA GASTARON EN ESAS MALLAS CON BASE DE CONCRETO SON KILOMETROS DE MALLA SON MILES DE MILLONES EN GASTO ASUMO 2000 MILLONES, CON PLATITA DEL FISCO. CUANDO UN VECINO QUE SU CASA DA FRENTE A ESAS MALLAS LE DE UN ATAQUE NO PODRA INGRESAR LA AMBULANCIA PORQUE LOS MATA DE WEAS LA TIENEN TAPADA LA CALLE, ¡y aquien la van a echar la culpa??? simple al GRAN MATA DE WEAS DE ORREGO.
Xq Formula E NO CORRE EN CIRCUITOS, el concepto del auto eléctrico es para uso en ciudades principalmente, por eso todas las carreras son en callejeros (excepto CDMX que corre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, nunca he entendido por qué). TODAS las otras carreras han sido en medio de ciudades y en todos lados no han hecho tanta alharaca por cortar calles.Y porqué no lo hicieron en Codegua? Porque Chantazar está vetado de ese autódromo, tiempo atrás se cagó al hijo de uno de los dueños cuando corría en auto fuera de Chile. Nómbrenle codegua a Salazar y van a ver qué cara pone
Xq Formula E NO CORRE EN CIRCUITOS, el concepto del auto eléctrico es para uso en ciudades principalmente, por eso todas las carreras son en callejeros (excepto CDMX que corre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, nunca he entendido por qué). TODAS las otras carreras han sido en medio de ciudades y en todos lados no han hecho tanta alharaca por cortar calles.
lo digo de nuevo,hablar weás sin saber de lo que se está hablando
Al Gore es un lobbysta no medioambietal, es un lobbysta para hacer negocios en países del tercer mundo, la ONU es un holding de interesados y codiciosos que influyen en países para hacer grandes negocios, ejemplo: los bonos de carbón una wea mas mula que la xuxa donde gana miles de millones de dólares personajes como AL GORE, que anda vendiendo la pesca sobre Chile, el weon mula dice que esa energía solar es para las viviendas de civiles y servicios críticos, cuando se va solo abastecer la gran minería para que los costos de producción salgan un chiste. Bachelet se va a la ONO porque sabe que alla puede hacer plata a sus anchas están sus contactos, no va hacer caridad, no le resultaron los negocios son su hijo en Chile asi que debe sacar plata por otro lado para acrecentar su fortuna. Los sistemas fotovoltaicos de paneles solares tienen un gran problema, que estos paneles le cae polvo y aminora el rendimiento de captación solar y los costos de mantención se elevan. Mil veces mejor el método de represa hidroeléctrica, toda esta wea de energía solar, eólica, es mula, los autos eléctricos tienen un gran problema, que es la velocidad de carga 3 a 5 horas, si quedas sin carga deberas esperar horas para llenar de energía la batería mientras con la bencina en 5 minutos y listo. A la gente le están vendiendo la tremenda mula porque detrás del movimiento ambientalista de Al Gore se esconde un gran negocio para ellos. Y lo mas chistoso es que a la gente le están vendiendo autos eléctricos como si fueran BMW deportivos del año cuando el beneficio de esos autos y la utilidad es mula ¡¿una batería que tarda en cargarse 3 horas?, ¿y necesitas salir de urgencia en el auto?Mas bien nos prepararan para los dictados de la onu. Un ministro se leb escapo que explotar el litio ahora era nesesario para detener el calentamiento global ; empresas de todos lados quieren autos electricos en chile. No es malo pero depende como se enfoque.
Honestamente la formula E es una reverenda mierda, además con ese ruido raro que hacen los autos (además no son muy rápidos que digamos) no es un campeonato que vuelva loca a la gente en el mundo, por eso mismo que la weá llegó acá, porque en otros lugares ni los toman en cuenta. Esta formula es como la hermana fea y gay de la formula 1
"Chile salió elegido entre más de 80 solicitudes que se realizaron para albergar la prueba".
no es F1, pero en su internacionalizacion, en las conocidas marcas que la integran y que pronto llegarán otras como mercedes y ferrari, tiene algo de similtud y cuesta ni el 1% de lo que significaria traer a la F1
Por supuesto, a cambio de sus correspondientes beneficios claro está, obteniendo sus respectivas utilidades de esto, no podría explicarse de otra forma.es mentira
la mayor parte del costo lo asumen los auspiciadores
Negar la molestia de la gente por la instalación invasiva y mal coordinada de la infraestructura del ePrix del sábado, y no considerarlo dentro de los costos porque nunca se ha hecho, es ser igualmente ciego.Negar los beneficios de la Formula E en Chile es derechamente ser ciego. Entiendo las molestias que puedan surgir del Dakar por el supuesto daño ecológico. Pero acá?
Me parece que algunos serían felices si vivieramos aislados del resto de la humanidad. Menos liberalismo, cosa que por cierto tiene a sudamérica (con algunas excepciones) en la miseria pero ese es otro tema![]()
Por supuesto, a cambio de sus correspondientes beneficios claro está, obteniendo sus respectivas utilidades de esto, no podría explicarse de otra forma.
Negar la molestia de la gente por la instalación invasiva y mal coordinada de la infraestructura del ePrix del sábado, y no considerarlo dentro de los costos porque nunca se ha hecho, es ser igualmente ciego.
Que nos aplaudan desde fuera por una competencia de renombre internacional no significa que nos tengamos que cagar a unos pocos para tenerla, por mucho que esa sea la costumbre.