• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La hermana de mi polola esta muy rica...

y las fotos maricon culiao????

si tenis la oportunidad dale con todo no mas, si te pillan y te mandan a la chucha mala cuea, total pololas vienen y van, pero pisarse a 2 hermanas no es de todos los dias
 
Tuve un dilema parecido en su momento con la hermana de mi polola...pero al final la hermana solita se fue echando a perder con su obsesión por adelgazar hasta arruinarse. Por lo que cualquier tentación que haya existido en un comienzo, se fue desvaneciendo automáticamente porque la weona actualmente no tiene ni un brillo, mientras que mi polola a medida que vamos entrenando juntos va quedando mejor que cuando la conocí, así que no me quejo.
 
Mala cue'a no más. Si quieres, puedes intentar comértela, pero debes saber de antemano que va a quedar la cagada ahí. Después no salgas llorando.
 
Oh el culiao penca. tiratela y quedate piola, luego, abstienete de andar publicando güeas en un foro pa llamar la atención perdedor culiao.
 
Que la hermana te mire es normal hermanito, no se pase rollos y siga con su minita.
 
loco; es muy habitual que la hermana te mire, aunque seas el weón mas feo de la historia.
 
Si con cuea te pesca una mina rellenita que te hace pensar que te podís tirar a una mina rica? :hands:


ademas si compara un pollo asado con papas fritas con una mina rica es porque este culiao aparte de ser penca no tiene plata, un weon digno de una mina rica y que sea decente la habría comparado mínimo con una carne mongoliana.
 
Tuve un dilema parecido en su momento con la hermana de mi polola...pero al final la hermana solita se fue echando a perder con su obsesión por adelgazar hasta arruinarse. Por lo que cualquier tentación que haya existido en un comienzo, se fue desvaneciendo automáticamente porque la weona actualmente no tiene ni un brillo, mientras que mi polola a medida que vamos entrenando juntos va quedando mejor que cuando la conocí, así que no me quejo.

Contertulio, una duda, usted tiene mas de 50 años o no? porque problema que plantean en esta parte del foro, usted ya lo vivió. Tení mas historias que Ricardo Arjona, la cagaste.

:salud:
 
Otro weón que postea la misma situación de siempre, gorreará a la polola y después lo leeremos lamentándose.

1.-No estás enamorado de tu polola. Cuando uno se enamora y es correspondido no tiene ojos para nadie más.
2.-Ya afilaste los colmillos y, si se presenta la ocasión, te tirarás a la piscina.
3.-Posteaste buscando la sobada de lomo y que digan "hazlo", "disfruta", "la vida es una sola", etc.
4.-¿Qué hacer? ¡No podís ser tan wea para no saber qué hacer!

4.A.-Si quieres mantener -en parte- tu honra intacta, temina con tu polola y juégatela por su hermana.
4.B.-Si quires graduarte de patas negras, juegue. ¡Y USA CONDÓN!

No te digo olvídate de su hermana por qué ya tienes la idea dando vuelta en tu cabeza. No quisiste ni fuiste capaz de decir que no en su momento.
 
Oiga hermanito, ¿y si inventa una excusa pa reunir a las dos chimbirocas, se toman algunos copetes locos y le propone a ambas un trío? Inténtelo y nos cuenta cómo le fue
 
les ha pasado que les queda gustando la hermana de la polola o se la quieren tirar?? que han hecho??


hace unos dias conoci a la hermana menor de mi polola que tiene solo 3 años menos que yo y esta mas rica que un pollo asao con papas fritas... mi polola es normal tirada a rellenita pero la otra mina puede ser modelo si quiere.. igual como que me tira su mirada loca pero no se que hacer, yo me hago el tonto para que no se den cuenta en su casa que la miro mucho


que hacer en este caso?? me la tiro?? me abstengo?? pienso en algo feo cuando este cerca de ella??

cuenten su experiencia

Pasao a película hueón.
 
hermanito, converselo con su polola... si hay confianza en la pareja no debería pasar más allá de una conversación... además, las minas valoran la sinceridad :up:
 
Contertulio, una duda, usted tiene mas de 50 años o no? porque problema que plantean en esta parte del foro, usted ya lo vivió. Tení mas historias que Ricardo Arjona, la cagaste.

:salud:


¡Tengo 34, compadrín! :salud:

Y bueno...tampoco es "haberlas vivido todas" sino que me han pasado hueás parecidas a algunos casos de los que exponen acá algunos antronianos y les dejo mi opinión por si a alguno le sirve. Lo que si, no he pasado por ninguno en los que haya temas de matrimonio, separaciones, paternidad o dramas con niños de pormedio porsiacaso...por lo mismo me abstengo de opinar en esos y simplemente los leo piolita. :ph34r:

Salud! :)
 
Volver
Arriba