• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La hermana de mi polola esta muy rica...

es tu polola no mas??? culeatelas a las 2... no es tu señora pa ke andi teniendo esos remordimientos awueonaos:sisi:
X2.

Wn cuando estés mas viejo vas a poder contar la media historia.

Entre hacerla y no hacerla esta mas que claro. Vo dale.
 
La hermana de mi polola igual está más rica que la chucha. La maraca me tiene confianza así que se cambia ropa, quedando en paños menores frente mio y no está ni ahí, tengo que mirar piola no más po, aunque ganas de tirarme encima no me faltan.
 
elija bien po compadre, a mi nunca me ha pasado.

y las fotos por la chucha?
 
3 páginas MINIMO ya debería haber fotos de la hermana, la polola y la mamá compitiendo por quien se queda con los favores del antroniano.

Y por los palos, la abuela rica potona :baba:



DD
:gato:
 
A todo esto, el fin de semana fui con la familia de mi polola al sur. El papá se enojó así que salimos a tomar algo por ahí con mi mina, las 2 hermanas y la mamá. Estábamos en un local y se acercaron 3 gringos en estado etílico avanzado, uno de ellos se quedó echando la talla conmigo y los otros 2 se pusieron a jotear a mi suegra, ni pescaron a mis cuñadas jajajaja, el par de maragas se quería morir xD
 
¡Tengo 34, compadrín! :salud:

Y bueno...tampoco es "haberlas vivido todas" sino que me han pasado hueás parecidas a algunos casos de los que exponen acá algunos antronianos y les dejo mi opinión por si a alguno le sirve. Lo que si, no he pasado por ninguno en los que haya temas de matrimonio, separaciones, paternidad o dramas con niños de pormedio porsiacaso...por lo mismo me abstengo de opinar en esos y simplemente los leo piolita. :ph34r:

Salud! :)

Eso decis tu maricón...mi hermana está criando sola a Volcancito porque apretaste cuea. Desleal
 
Eso decis tu maricón...mi hermana está criando sola a Volcancito porque apretaste cuea. Desleal

:lol2: :lol2:

con respecto al tema. Necesitamos material visual para saber si las pataletas son justificables :sisi:
 
Las miraditas locas no significan nada. Que te mire la cuñada es muy normal porque probablemente sabe el porte que tienes el manguaco, sabe como follas y si le haces bien la pega a tu hermana. Pero no quiere decir que la hermana se acostaría contigo, total voh eri un weón más en la vida de tu hermana y la relación de hermanos no se arriesgaría por una cachita loca.

Conclusión, siga feliz con su polola, para que meterse en weas donde podrías destruir una familia y de pasada quedarte sin pan ni pedazo.

supongo que esa wea no aplica estos tortolitos :hands:

palomos.jpg


Fotos+Prohibidas+de+Paloma+Aliaga+y+Cristobal+Valenzuela.jpg


tumblr_mu5h3yi0U01r88u00o1_400.jpg


Maraga ...descripcion grafica
 
Volver
Arriba