• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La hermana de mi polola esta muy rica...

Te tengo el medio plan, pedazo de aweonao y la ctm.

Búscate un amigo que te "cague" con tu mina y así terminai con ella y entrai hasta los cocos con la hermana.

Puta que soy inteligente.
 


esta fue la última foto del fotolog de la familia :sm:

Hombres-que-huyen-del-compromiso.jpg


-

no opino del tema porque mi conciencia no lo encuentra prudente :lol2:
 
Cual es la manía de andar creando temas mierderos sacados de la cuarta/infieles? Se ha llenado el foro con esas weas :eek:
 
Y de donde sacaste que la hermana de tu polola se acostaria contigo?
te estas pasando peliculasw
 
Comparar una minoca con un pollo asado con papas fritas lalalaaaa lalalaaaaa.
.
.
.
.
.
Oie German Casas, viejo culiao un consejo...
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
. para la otra fotos RECHUCHADETUMADRE
 
Otro weón que postea la misma situación de siempre, gorreará a la polola y después lo leeremos lamentándose.

1.-No estás enamorado de tu polola. Cuando uno se enamora y es correspondido no tiene ojos para nadie más.


es realmente cierto eso? :s
 
estás pensando en tiratela, pero la mina te pesca ???, parte por ahí primero, porque miradas no dicen nada.
 
es realmente cierto eso? :s
Sí. Hasta los más putos y las más maracas simplemente no pueden mirar para el lado cuando se enamoran. De hecho, el cambio es brutal; se convierten en finos caballeros o respetables señoritas cuando el corazón les late más rápido y fuerte por alguien. El problema es que muuuuucha gente cree que la pareja está enamorada de uno/a, cuando en la gran mayoría de los casos es calentura, costumbre o compañía. Del mismo modo, estar enamorado y entregar amor no es sinónimo que uno reciba lo mismo.
 
Yo no veo muy buen futuro en esa relación si andas con la tentación cerca y te pasas rollos con la hermana. Osea, aparece cualquier mina rica y te la piensas porque tu polola está gorda? No sé, mejor deberías buscarte una mina que te guste de verdad.
 
Culeate a tu polola con ganas y ojalá esté la hermanita en la habitación de la lado, de preferencia tomense un copetito antes, a la weona se le va a hacer agua la boca, y si tiene suerte, muuuuuuucha suerte podrías pegarte un trío.

Igual me paso algo así, estaba culeando con mi ex, y la hermanita en la pieza de al lado golpeaba la puerta pa puro wear, se me ocurrió decirle a mi ex que "a lo mejor la loca quiere participar en la cachita" la cara de odio profundo que vi en ella nunca la olvidare. :lol2:

:yaoming: no creo que te pase nicagando.
 
-Ten cuidado, no vaya a ser solamente un capricho de pendeja, de repente entre hermanos solo se buscan cagar la onda y quitarle lo que quiere al otro. Te sale mas fácil un día salir con tus amigos a ir a cualquier disco / pub y pff pendejas buenas sobran, eso si replantea todo el tema de pololear o que si tu polola no anda bien, dile que se saque partido y entrenen juntos.


Bah, se me iba, como decía un socio arriba, pegale una cachita.... pero aprovecha de hacer la posición de la yegua loca, deja que tu polola se ponga arriba tuyo, luego la agarras con harta fuerza y le dices tiernamente al oído "a tu hermana le encanta esta posición".... luego ve cuanto aguantas y repite hasta lograr el mejor record.
 
Sí. Hasta los más putos y las más maracas simplemente no pueden mirar para el lado cuando se enamoran. De hecho, el cambio es brutal; se convierten en finos caballeros o respetables señoritas cuando el corazón les late más rápido y fuerte por alguien. El problema es que muuuuucha gente cree que la pareja está enamorada de uno/a, cuando en la gran mayoría de los casos es calentura, costumbre o compañía. Del mismo modo, estar enamorado y entregar amor no es sinónimo que uno reciba lo mismo.

Muy cierto.
En cuanto al amigo creador del tema, quédate con tu polola no mas, podrías perder pan y pedazo.
 
Tai puro webiando wn, yo creo que no hay que dejar cagadas entre familiares (menos hermanos). Y por otro lado, una cosa es que la pendeja este rica y otra es que te pesque po wn.
 
Volver
Arriba