• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mayonesa kraft es mejor que la hellmanns ?

La kraft es la mejor mayonesa ?

  • Si

    Votos: 75 79,8%
  • No

    Votos: 4 4,3%
  • No porque Me gusta la mayonesa de hombre

    Votos: 15 16,0%

  • Votantes totales
    94
6f282405-b7fd-4f2d-8562-90281fcd69c6.jpg


:sm:
Igual es buena, mejor es la merkat, de echo, TODAS LAS COSAS MERKAT son BUENAS.
Vienesas Merkat = Vienesas San Jorge
Mayo Merkat = Mayo Don Juan (ICB)
Maní Salado Merkat = Mani Marco Polo
Ketchup Merkat = Ketchup Aconcagua
Mostaza Merkat = Mostaza Don Juan
Entre varias cosas...
 
Hellmans Supreme o Great Value es lo mejor a lo que un proletario como yo ha tenido acceso. La Kraft no le encontré nada especial.

Si pruebas la mayonesa que posteo el jotha, te sabrá a mierda la hellmans :sisi:


Enviado desde el celular utilizando Tapatalk
 
En el agropecuario de iquique esa mayo cuesta como dos Lucas ctm!!!, pero de ser rica, puta, ES LA RAJA!!

Esa wea es mayonesa casera echa por peruanos y envasada directamente

Lo malo es que no dura mucho :sm:


Enviado desde el celular utilizando Tapatalk
 
la alacena es re buena, es de perulandia y la venden solo en ferias.

y la "nacional" que es buena, es la jumbo limon, no es cara y mejor que esas weas importadas sabor a plastico
 
no se si sere muy flaite pero la mayo que mas me gusta es la don juan
big-mayonesa-chilena-don-juan-400g-3.gif

y la otra que me gusta es una que no me acuerdo como se llama pero empeza con k es argentina y la venden el mayorista 10 o en el provimarket, no la he visto en lugares mas pirulos
 
Cerdo culiao.


Tipo del Tsileno aspiracional que cree que porque la marca Kraft suena mas internacional es mejor. Es como los hijos de perra que se pasan a caca y se sacan fotos tomando cerveza Corona, cuando la wea es mas mala que pichi despues de comer esparragos.

Noticia de ultimo minuto:

Kraft fabrica MIERDA.

Su queso cheddar es mierda, una wea plastica indecente.

Su mantequilla de mani es mierda, mas quimica no puede ser (y eso que para hacer mantequilla de mani solo se necesita un ingrediente: mani).

Su Kraft dinner es una mierda, mac & cheese, con una pasta asquerosa y queso de mierda descrito mas arriba.

Su mayonesa tambien es mierda, puro sabor a plastico la wea.



:monomeon: pendejos aweonaos acostumbrados a comer mierda.

Ilumínanos con tu sapiencia y dinos cuál es la mejor.
 
Puta que esta violento don @tremolo , no le conocia esa parada anarkica que ha optado ultimamente.
Igual le rindo mis respetos.

Respecto a la mayo, dentro de las weas genericas que se encuentran en chile, la kraft es rica pero es una bomba de aceite la wea. Pa eso me pongo a batir huevos y la hago casera (de gallina, no los mios).
 
vayan al zacarias y prueben "di rial mayo" o al local del lado, por la rechucha que manera de tapar arterias broderitos
 
La trae alguna cadena de supermercados? No la he visto acá en el sure :huaso:

la trae el jumbo, aunque solo la he visto en las condes, pero no creo que tengan dramas en traerla, mas que mal, tienen en algunos super un libro de atención en donde se pueden solicitar nuevos productos de importación.[DOUBLEPOST=1440965792,1440965771][/DOUBLEPOST]
ninguna de esas 2
me quedo con :
:idolo:
1909098ga.jpg

la alacena le saca la chucha :sisi:
 
Me gustan ambas. Cuando era chico era fanático de la Hellmans, después más grande probé la Kraft y la encontré muy buena, tiene un sabor distinto. Ahora, pruebo la Hellmans y tiene un sabor más parecido a la Kraft, como que le copiaron la receta.

:idolo: Pan amasado con mayo

Hace años probé la JB y Don Juan y las encontré terrible de malas.
Otra que consumí mucho en la década de los 90 fue la mayonesa Click. La que venía en envase de vidrio era muy buena y más barata que Hellmans, según recuerdo.

 
Volver
Arriba