• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mayonesa kraft es mejor que la hellmanns ?

La kraft es la mejor mayonesa ?

  • Si

    Votos: 75 79,8%
  • No

    Votos: 4 4,3%
  • No porque Me gusta la mayonesa de hombre

    Votos: 15 16,0%

  • Votantes totales
    94
Las dos tienen lo suyo... la hellmanns está más adecuada al paladar chileno y la kraft es mas suave.

De una cosa estoy seguro... la mayonesa que nunca hay q comprar es esta:

LN_034537_BP_11.jpg


PUTA LA HUEA MALA... tiene sabor a vómito. Tuve que botar la huea.
Esta wea llega a tener gusto a engrudo, tambien las cague en comprarla para probar :sm:

Lo único rescatable el envase de vidrio :nonono:
 
Esa A la cena se ve buena ya que he escuchado y leido buenos comentarios, aunque no la he podido encontrar, asi que me fui por esta para tasar y salio bien buena, la venden en La Vega a luca esta de 1.000 cc

msglj.jpg
 
Como buen amante de la mayo casera, aproveché de pasar al Jumbo del portal la Dehesa a ver si tenían de la famosa Alacena. Lamentablemente me fue mal y no encontré, aunque sí había otro producto de la marca... una salsa de esas peruanas con un nombre raro. Una MILF que pasaba por el lado me dijo con su papa caliente que era exquisita la huevada y que era fanática de esa marca.

Pero entre la tremenda variedad de huevadas que tenían, me llamó la atención ésta:

124ixk5.jpg


¿Alguien la ha probado? Igual se veía pro... aunque la cagá de frasquito cuesta $1800 :lol2:
 
Hoy fui a la Vega y compré la famosa A La Cena. Tiene un leve sabor a lima, diferente al resto de las otras mayonesas.... mi conclusión final es

obama-not-bad.jpeg
 
la kraft perro todo el rato....

Voy a buscar la ala cena que dicen para probarla a ver que tal
 
no hay como la mayo casera, pero entre la hellamn y la kraft es obvio que esta ultima es mucho mejor

hellman es mierda
 
la kraft era buena, aunque es una bomba letal esa wea. la hellmans la encuentro rica, pero igual no es la gran cosa.

hace unos años, donde vivia compraron una mayo que e gustaba bastante, no la he podido pillar, pero sé que es argentina, la manley's

0145260_300.jpeg
 
Al menos yo, encuentro mejor la hellmans supreme. La otra wea peruana ni en pelea de perros.
 
ahora que estamos hablando de la mayonesa en el juan maestro no se que marca es la mayonesa que dan ahí wn no sabe como el resto de las mayos que he probado
 
Volver
Arriba