• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mejor Cerveza presente en el mercado actual?

Cerveza Belga, la he visto en supermercados


dsc_1029_v2.jpg
 
Puta, no sé si serán las mejores, pero de las que compro regularmente en los súper son la Austral Lager y Calafate Ale, la Kunstmann Torobayo y la Lager Sin Filtrar, la Royal Guard, la Stella Artois... y cuando ando corto de lucas aplico su Cristal no más :burla:
 
esta vez paso...la verdad que las cervezas no son muy de mi agrado, con suerte me tomo una lata y por lo general compro becker
 
arsenaloye, rusa y amarga, no como las weas dulces pa tragasables como la corona y la presidente
 
la unica forma que paso esa mirda es bien helada, a punto de congelarse, se entibia un poc y la wea se pone igual de mala que la becker en botella :ohno:

weas ricas pa tomar la kross, weas pa carretiar corona, heineken, no tomo otra wea.


PD: tambien esperando a los shuper expertos en cerveza fermentada con semen de toro y bolas de oveja.


Y pa esto me cititaste?


El csm imbécil :lol2:
 
Kross 5, Gran Torobayo. Hay otras de cervecerías más chicas que ya ni me acuerdo el nombre, pero me las trajeron del sur. Pareciera que el agua de allá hace tremenda diferencia.
 
importada carlsberg, budweiser (pero la original, no la q tienen acá por licencia), coors, paceña, cusqueña
nacional royal

artesanal, shop de Vaguada Costera frutos rojos
 
en verano la cerveza... en abril se viene la marihuana pa alumbrarse:lol2:
MARCAR COMO MEJOR RESPUESTA Y CERRAR TOPIC :clapclap:

Puros negros culiaos que toman cualquier wea como Cristal o Báltica porque tienen miedo a ser siúticos o hipster, les encargo las cañas aweonaos culiaos :risa:
 
Volver
Arriba