• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mejor Cerveza presente en el mercado actual?

Cuando me convidaste erdinger donde la nuko, esa cerveza es la raja :sisi:

Cervezas chilenas prefiero kross, volcanes, kunstman, crater.. Ahora que me voy al sur trataré de probar otras :yeah:
Y eso que era la sin alcohol... Prueba las otras variedad, son la raja...
Y si puedes, como dijeron más arriba, prueba la Granizo; chilena la raja! Incluso hay una negra que viene con romero, le da un toque raro, pero a toda raja.
 
Una lista rapida que se me ocurre
-Austral Calafate
-Gulden Draak
-Kross 5
-Flensburger Pilsner
-Schöfferhofer Kristall
:idolo: Fuller's Wild River
Pa la sé pa la calorrrr
-Beck's Gold
-Arsenaloye Ice
-Modelo especial
-Paulaner Kristall
-Guaycan Golden
:salud::salud:
 
locke-defenestration.jpg
 
Delirum tremens y Christmas.
Gulden Draak 9000
La christmas no tiene tanto sabor... mejor la deliruim red. De acuerdo con el resto, aunque añadiría la kwak y la austral calafate
 
Casi siempre tomo Cristal, pero de las que encuentro mejor son la Budweiser y la Royal Black Label.
 
Se pasan a caca e igual se mean los pantalones cuando van al baño en el tugurio de mala muerte que frecuenten, ya sea con Dorada o Gulden Draak.

Todos ustedes son una mentira andante y merecen morir en una guerra sin sentido creada por el gran capital para mover dinero.

Buenas tardes. Cariños a todos.
 
estamos hablando precio/calidad o la mejor del mundo mundial?
 
Oye gabiota @evertonadict0 , que tal es la erdinger y la shofferhoffer?

puta, son cervezas de trigo, que personalmente detesto porque son en extremo dulces, pero objetivamente, debo decir que son cervezas correctas, bien hechitas. lejos de ser las mejores, pero se ciñen al estilo que dicen ser, lo cual es más complicado de encontrar de lo que parece, sobre todo en el mercado artesanal nacional.

pd: la granizo que trae romero es justamente la ira (india red ale) :up:.
 
La christmas no tiene tanto sabor... mejor la deliruim red. De acuerdo con el resto, aunque añadiría la kwak y la austral calafate
La red es rica, pero es para minas po weón... Es como una Lemon Stone con guinda en vez de limón y perfeccionada.
 
puta, son cervezas de trigo, que personalmente detesto porque son en extremo dulces, pero objetivamente, debo decir que son cervezas correctas, bien hechitas. lejos de ser las mejores, pero se ciñen al estilo que dicen ser, lo cual es más complicado de encontrar de lo que parece, sobre todo en el mercado artesanal nacional.

pd: la granizo que trae romero es justamente la ira (india red ale) :up:.

...o sea que te puedo matar con una boris :awesome:

boris_bold_large.jpg
 
...o sea que te puedo matar con una boris :awesome:

boris_bold_large.jpg

puta, esa weá de cerveza sabe sólo a alcohol :ohno:. es de las weas más malas que he probado (nunca tanto como la 3 horses que recomendaron en otro topic :lol2:), pero de verdad es pésima.
además logran ese grado de alcohol adicionando azúcar (mucha azúcar!!!), de ahí su sabor alcohólico en extremo :ohno:.
 
puta, esa weá de cerveza sabe sólo a alcohol :ohno:. es de las weas más malas que he probado (nunca tanto como la 3 horses que recomendaron en otro topic :lol2:), pero de verdad es pésima.
además logran ese grado de alcohol adicionando azúcar (mucha azúcar!!!), de ahí su sabor alcohólico en extremo :ohno:.

como bonus track, te reto a tomarte esa weá sin estar helada :ohno:
 
Volver
Arriba