• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mejor Cerveza presente en el mercado actual?

Ni la SOL, son igual de malas las dos cagas :ohno:
Puta que es mala la Sol :guajardo::guajardo::guajardo:

No se porque pero en mexico la corona de botella ambar sabia mucho mas rica
11_2.jpg
 
Por lo que cache los mexicanos le tienen tiña a la corona de botella transparente

la botella transparente derechamente no está hecha para ser utilizada en cervezas. pero insisto, se ve "bonita" y además salió en rápido y furioso...

me cago de la risa de los qlos que llenan el carro de esa wea a fin de mes para "tomar bueno" :lol2:

pagar sobreprecio por una weá peor que la becker o la escudo:burlones:
 
Después de beber innumerable cantidad de chelas (sobretodo Bálticas en mis años mozos), me he ido por el lado de las cervezas buenas, bonitas y sobretodo BARATAS. Por ejemplo, en la cadena CENCOSUD está a la venta una de las mejores cervezas alemanas que he probado, en la que se nota la utilización de lúpulo tipo pilsen y buenas cebadas, tanto para tomársela como para hacer michelada. ¿El valor? Solo $2300 el pack. Su nombre, Darguner. Cómprela y degústela. No se arrepentirá. Y con respecto a las basura mexicana Corona/Sol, no valen todas las palabras que ya han gastado en este tema, capullitos.
 
Después de beber innumerable cantidad de chelas (sobretodo Bálticas en mis años mozos), me he ido por el lado de las cervezas buenas, bonitas y sobretodo BARATAS. Por ejemplo, en la cadena CENCOSUD está a la venta una de las mejores cervezas alemanas que he probado, en la que se nota la utilización de lúpulo tipo pilsen y buenas cebadas, tanto para tomársela como para hacer michelada. ¿El valor? Solo $2300 el pack. Su nombre, Darguner. Cómprela y degústela. No se arrepentirá. Y con respecto a las basura mexicana Corona/Sol, no valen todas las palabras que ya han gastado en este tema, capullitos.

no es ni cagando de las mejores, pero por el precio está más que bien.
por otro lado "pilsen" es un estilo de cerveza (lager), no un tipo de lúpulo :up:
 
no es ni cagando de las mejores, pero por el precio está más que bien.
por otro lado "pilsen" es un que un estilo de cerveza (lager), no un tipo de lúpulo :up:
Estamos claros que no es un tipo de lúpulo, pero para la producción de ese tipo de cervezas utilizan determinados lúpulos. De hecho "Pilsen" más que un tipo de cerveza, es una denominación de origen... pero como ud. debe saber eso, no lo aburriré con la lata, capullito. Saludos.
 
A mi me gusta la exclusiva Kamerad, sólo degustada por Zeus, Chuck Norris y Sergio Reyes Ledezma, elixir de los dioses, fabricada con el agua ultrasagrada del maestro Karin, y con lúpulos y cebadas plantadas en los campos elisios, cosechadas por el mismísimo Hades.

Naaaahhhh, yo no tomo porquerías qls insalubres

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Estamos claros que no es un tipo de lúpulo, pero para la producción de ese tipo de cervezas utilizan determinados lúpulos. De hecho "Pilsen" más que un tipo de cerveza, es una denominación de origen... pero como ud. debe saber eso, no lo aburriré con la lata, capullito. Saludos.

correcto, siendo el "saaz" el rey de todo ellos. lo otro también es cierto :sisi:

:idolo:ganar pilsen apostando que hay una ciudad que se llama así
:idolo:viktoria plzen
 
Para consumo habitual me gusta la Cristal y para ocasiones puntuales tomo cualquier "artesanal" (ver películas, series, etc), la verdad muchas son ricas pero me empieza a hostigar, no sé porque será.

pd: esa alemana que recomendaron es como la mierda.
 
Volver
Arriba