• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
2zt1QDl.gif
Lo único bueno del tema
 
ya estaba esta mierda, aburrete pelmazo reconchetumadre !!!
 
11l2but.jpg


Aburrete weon latero, si a nadie le importa q seas más pobre a zervezero
 
Aquí un cuico abajista pero arribista:
El atado no son las cosas per se, sino el valor que se les asocia.

En mi familia en gral son bien fijados en las weas materiales, mas marqueros que la puta... Para un cumpleaños un amigo gringo me regalo un cardigan de marca siutica, pero bien bonito y sobrio. Se me quedo en un bar por andar curao como huasca. Cuando mi vieja me pregunto por el cardigan y le dije que lo habia perdido se molesto caleta :risa:, onda pero como no tienes mas cuidado, esas cosas son caras, :blahblah:, pero estaba genuinamente molesta, enojada incluso. Algo similar paso porque un dia decidi transformar unos jeans de marca fifi (tambien regalados) en shorts... casi arde troya :risa:.

No le veo lo malo a tener cosas, es el valor casi emocional que las personas les ponen encima. Es un puto telefono por la mierda, el mundo (ni TU mundo) se va a ir a la mierda porque se quebro la pantalla o porque te lo robaron.

Al final se da el proceso inverso: personas sometidas a lo que tienen.
 
Anda a hacerte culiar larry lasperger y la conchetumare

:basura:



Pd: me reí con los tags de mierda, pero no te lei y tampoco te di like...
:nunu:
 
Dos páginas, absolutamente nadie leyó el tema y nadie ha intentado siquiera responder en serio.
Peor aún, nadie ve necesario quotear, que es una inercia básica del sitio; el famoso 'cito luego existo'.
Así de mierdero el tema.
Impresionante.
No es gracioso reirse de este retardado. Por lo menos otros trolles salen con cosas más ocurrentes, o bien logran ser punzantes en sus provocaciones haciendo picar a los aludidos, pero esta mierda ni eso.
Reportado y favor cerrar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba