• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Muchas razones, pero principalmente su estatura es algo que me genera molestia.

Aburrete de dar la cacha un rato cabro culiao, mira que esta semana no tengo ánimo para aguantarme un pendejo culiao malcriado con arribismo mental, cuando todavía no tenis ni pico idea lo que es ganarse la vida mientras vivas a las costillas de tus papás ... aweonao de la reconchetumadre :nonono:

Puede que la otra semana te conteste con un "hola Larry :bye1:" ....
 
Aburrete de dar la cacha un rato cabro culiao, mira que esta semana no tengo ánimo para aguantarme un pendejo culiao malcriado con arribismo mental, cuando todavía no tenis ni pico idea lo que es ganarse la vida mientras vivas a las costillas de tus papás ... aweonao de la reconchetumadre :nonono:

Puede que la otra semana te conteste con un "hola Larry :bye1:" ....

De nuevo se lo cagaron con la pensión alimenticia, amiguito :sm:?
 
De nuevo se lo cagaron con la pensión alimenticia, amiguito :sm:?

No tonto culiao, esa la pago cagado de la risa, en especial después de saber que los míos no son unos saco de weas de la conchesumadre como tú :vale:

Tengo problemas del trabajo .... pero difícil que entendai eso, cuando tu problema más grande de pega es tener sencillo para el weon que te paga el empaquetado con billetes :vale:
 
No tonto culiao, esa la pago cagado de la risa, en especial después de saber que los míos no son unos saco de weas de la conchesumadre como tú :vale:

Tengo problemas del trabajo .... pero difícil que entendai eso, cuando tu problema más grande de pega es tener sencillo para el weon que te paga el empaquetado con billetes :vale:

No, amigazo, la que se caga de la risa con la pensión es tu ex que hace zumbar esas luquitas con su marido :lol2:.
 
:maestro: Tallas de alta complejidad.

Todavía no se casa?, como bombo en fiesta con las luquitas del gerente de metro y medio :lol2:.

buenas noches Larry
bye1.gif
.... pa' variar guateaste :lol2:
 
"No se olvide de poner el pañal antes de dormir", habrá que adivinar a quién hay que ponerle el pañal entonces :lol2:

Ultracorrección :burlones:.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba